Mejores packs de iconos y emojis para usar en PowerPoint o Photoshop

Mejores packs de iconos y emojis para usar en PowerPoint o Photoshop

David Onieva

A través de Internet hoy en día nos podemos comunicar con el resto del mundo de una manera más sencilla y asequible que nunca. Para ello disponemos de multitud de servicios y plataformas que nos facilitan las cosas en este sentido. Además para todo esto podemos hacer uso de elementos como animaciones, iconos, emojis, imágenes, o textos, claro está.

Con esto lo que os queremos decir en realidad, es que disponemos de una amplia variedad de elementos que nos van a ser de mucha ayuda a la hora de interactuar online. Pero al mismo tiempo, esos elementos de los que os hablamos, los podemos usar de manera más personal en nuestros propios proyectos. Por ejemplo, aquí nos referimos a la personalización de software, tanto propio como de terceros, en tareas de diseño, etc.

Y es que en los tiempos que corren los ordenadores ya no solo se limitan al uso de texto, como la mayoría de vosotros ya sabréis. Tenemos al alcance de la mano una cantidad casi ilimitada de espectaculares elementos multimedia de los que echar mano en todo momento, como es el caso del que os vamos a hablar.

Usos que podemos hacer de paquetes de iconos y emojis

En concreto en estas líneas nos vamos a centrar en una selección de paquetes de iconos o emojis que podréis utilizar a vuestro gusto o necesidades. Como os decimos, con el paso del tiempo el uso de este tipo de objetos en concreto no ha parado de crecer, más desde la llegada de Internet y las plataformas sociales.

A todo esto le podemos sumar que las aplicaciones que usamos a diario, incluyendo el sistema operativo Windows, cada vez ofrece más opciones de personalización. Por tanto, para esto también nos serán de mucha ayuda estos pequeños elementos a los que os hacemos referencia en estas líneas.

Conjuntos de iconos

Sirva como ejemplo lo que podemos hacer en el sistema operativo para entornos de sobremesa más usado del mundo, Windows 10. Aquí disponemos de varias vías de personalización de su interfaz, como sucede con los iconos que Microsoft nos presenta por defecto. Así, de manera rápida y sencilla, tenemos la posibilidad de hacer uso de aquellos elementos de este tipo que a nosotros más nos gusten. Pero claro, lo primero que necesitamos es disponer de los objetos multimedia como tal, para lo cual os vamos a ayudar.

Paquetes de iconos y emojis para descargar

Así, a continuación os hemos hecho una selección de varios paquetes de iconos que se agrupan por temáticas más concretas, como vais a ver. Estos los podréis encontrar en varios sitios de Internet para poder descargar. Además la ventaja de descargar estos packs, con respecto a las descargas de emojis independientes, es que aquí tenemos más contenidos donde elegir.

Zodiac Pack

En el caso de que seáis amantes de todo aquello relacionado con los signos del zodiaco y temas similares, seguro que este conjunto de iconos os será de ayuda en proyectos propios. Todas las muestras aquí expuestas tienen un cuidado diseño en tonos pastel que podréis descargar desde este enlace.

Zodiac Pack

iMac Generations

Por otro lado también se puede dar el caso de que seáis usuarios asiduos de los equipos de la firma de la manzana mordida, Apple. Es por ello que en este caso también os queremos mostrar un paquete de iconos correspondientes a equipos imac de la firma desde sus inicios. Si os interesa este conjunto de iconos en concreto, lo podréis hacer desde aquí.

iMac Generations

Adobe CS3

Seguro que esta alternativa de la que os vamos a hablar a continuación, hará las delicias de muchos diseñadores. Esto se debe a que os ofrecemos un conjunto de 9 iconos correspondientes todos ellos a diferentes productos del gigante Adobe. Por tanto, para los interesados, decir que estos los podréis descargar desde aquí.

Adobe CS3

Noto Emoji People Expressions

Como os comentamos anteriormente, este tipo de elementos son habituales en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea. Es por ello que en este caso os ofrecemos este pack de emojis que son perfectos para estas tareas. Así encontramos hasta seis elementos de este tipo para mostrar emociones y que podréis descargar desde aquí.

Noto Emoji People Expressions

Android icons

Este es el sistema operativo para dispositivos móviles más usado y extendido del mundo. Por tanto son muchos los usuarios que podrían querer usar algunos de sus iconos retro más populares, por ejemplo, en otros entornos, como Windows. Por tanto desde este enlace tendréis la oportunidad de lograrlo.

Android icons

Emojis populares

También se puede dar el caso de que deseemos tener guardados los emoticonos que más solemos usar en plataformas como WhatsApp o Facebook Messenger, por ejemplo. Es por ello que también os vamos a presentar un interesante pack con los mismos para usar allá donde queráis. Todo ello lo podréis lograr desde este enlace.

Emojis populares

Laboratory Pack

Y en la época de pandemia a nivel mundial que estamos pasando en estos momentos y desde hace meses, este pack de iconos tampoco vendrá mal. Nos permitirán expresarnos de otro modo más visual cuando hablamos con amigos o familiares online, ya que nos referimos a un pack de iconos todos ellos relacionados con temas de laboratorio. Pues bien, para haceros con los mismos, nos tenéis más que acceder a este enlace.

Laboratory Pack

Noto Emoji Activities

Y qué decir de todo aquello relacionado con el deporte que tan presente debería estar en nuestras vidas. Así, en este caso concreto nos vamos a encontrar con un extenso conjunto de iconos relacionados todos ellos con estas actividades físicas. En el caso de que estéis interesados en estos elementos multimedia, los podréis descargar desde aquí.

Noto Emoji Activities

Knob Toolbar Icons

De igual modo, para proyectos personales, también nos pueden ser de mucha ayuda estos iconos correspondientes a botones y controles que encontramos a diario. Así, dispondremos de un total de 39 iconos en un solo paquete que podemos descargar desde este enlace.

Knob Toolbar Icons

U R What U Eat Icons

En el caso de que nos pongamos a tratar con temas relacionados con la comida y similares, este pack de iconos os resultará muy interesante. Es un conjunto de elementos de este tipo de podréis descargar desde aquí para usar allá donde los necesitemos.

U R What U Eat Icons

Friendship Pack

Qué hay más bonito para la mayoría que la amistad y la familia, algo de lo que no nos queremos olvidar aquí. Es por todo ello por lo que os vamos a ofrecer un completo pack de iconos relacionados directamente con este tema para descargar desde este enlace.

Friendship Pack

Dog breeds Pack

Al mismo tiempo aquí tampoco nos podíamos olvidar de otro tipo de elemento que para muchos son de extrema importancia, sus perros. Así, en el supuesto de que deseéis disponer de un completo pack de estas mascotas, lo podréis conseguir desde este enlace.

Dog breeds Pack

Usos que podemos hacer de paquetes de iconos y emojis

Como os hemos comentado anteriormente, este tipo de elementos se suelen usar para una gran cantidad de tareas y tipos de trabajo. Nos referimos a chatear a través de plataformas de mensajería, redes sociales y similares. Pero al mismo tiempo nos pueden ser de mucha utilidad para proyectos personales de mayor o menor envergadura relacionados con el diseño.

Pues bien, cabe mencionar que en los paquetes de iconos estos de los que os hemos hablado, por regla general los vamos a poder descargar de Internet en formato ZIP. Hay ocasiones en que los encontraremos en diferentes formatos o tamaños, con sombra o sin ella, por lo que el archivo comprimido como tal aglutina todo el conjunto de elementos. De ese modo, no tendremos más que seleccionar el que más nos interese en cada caso, ya que en realidad se trata de imágenes convencionales en formatos no tan comunes.

Descargar paquete iconos

Descomprimir los iconos descargados

Estos ficheros, como os podréis imaginar, los podemos descomprimir con cualquier aplicación que normalmente usemos para estos menesteres. Aquí nos referimos a programas del tipo de WinRAR o BandiZip, entre otros muchos de este tipo. Por tanto, no tendremos más que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de descargar para así poder acceder a su contenido. Aquí veremos las diferentes carpetas y ficheros que se corresponden a los iconos en sus formas ofrecidas.

Iconos descomprimidos

De esta manera, una vez que hemos accedido a este contenido, ya tendremos la oportunidad de descomprimir o extraer todos los archivos comprimidos, o solo los que nos interesen. Para ello, lo más sencillo es arrastrar con el ratón esos archivos o carpetas hasta la ubicación de disco que más nos interese.

Claro está, como os decimos con todo esto estamos hablando en realidad de imágenes que podemos usar, además de online, en proyectos de diseño locales. Aquí entran en juego aplicaciones de la importancia de PowerPoint o Photoshop, entre otros muchos. Por tanto, como os hemos comentado, aquí hablamos de archivos fotográficos, quizá no tan comunes como un JPEG, pero de uso parecido. Por tanto, para implementar estos elementos en nuestros proyectos personales, no tenemos más que cargarlos como cualquier otra imagen, o incluso arrastrarlos directamente hasta el escritorio de trabajo.

Icono en Photoshop

Y quien dice Photoshop o PowerPoint, también dice otros muchos programas que se centran en el uso y tratamiento de contenidos multimedia.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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