Crea y personaliza tus botones CSS y PNG con estas páginas webs

Crea y personaliza tus botones CSS y PNG con estas páginas webs

Fran Castañeda

Si tenemos por hobby o profesión la creación y el diseño de páginas webs hay elementos que no nos pueden faltar, como son los botones con los que el usuario podrá interactuar para acceder a los diferentes contenidos de la página. Además, también se pueden usar para incluirlos dentro de programas de ordenador, aplicaciones móviles o para realizar presentaciones. Para obtener nuestros propios botones podemos usar diferentes páginas con las que poder crear botones CSS y PNG.

Las páginas para crear botones CSS nos servirán para crear a nuestro gusto los botones que vamos a incluir en nuestra página web, facilitando para ello los códigos CSS y HTML. De esta forma, tan solo deberemos de insertar el código en nuestro sitio para obtener el botón, sin necesidad de cargar imágenes.

Por otro lado, los botones PNG se usan por lo general para programas de ordenador o aplicaciones para el móvil, si bien también pueden ser incluidos en páginas o blog. Por lo tanto, ya sea por un motivo u otro, si necesitamos crear botones CSS y PNG, podemos recurrir a algunas de las siguientes página webs.

Portales web para crear botones

Da Button Factory, la más popular

Esta es una de las más populares y más recomendadas a la hora de crear botones. Se caracteriza por la posibilidad de crearlos a modo de imagen para poder exportarlos a formatos tan extendidos como PNG, JPG, ICO y GIF. También ofrece la posibilidad de incrustarlos en nuestra página o copiar el código CSS. Los botones se crean de manera sencilla, en pocos pasos y sin necesidad de escribir ninguna línea de código. A la hora de personalizar nuestro botón, nos permitirá modificar el texto, la fuente el tamaño y el color que vamos a utilizar, así como el estilo del botón y los colores del fondo. También, tendremos la posibilidad de ponerles bordes, sombras y aplicar algunos efectos. Quizás su apariencia pueda resultar menos intuitiva que otras opciones, si bien en pocos minutos se aprende su manejo.

Da Button Factory ofrece todas sus herramientas de manera gratuita, por lo que si necesitamos crear y personalizar botones, bastará con acceder a su web.

Da Button Factory

CSS3 Button Generator, sencillo y eficaz para personalizar botones

Desde esta plataforma podremos crear nuestros propios botones CSS3 personalizados, de una manera sencilla y eficaz. Esta página cuenta con algunos elementos prediseñados para que hagamos uso de ellos si son compatibles con nuestras necesidades, aunque también podemos crear los nuestros propios. Gracias a esta herramienta podremos personalizar tanto el texto como el fondo, la sombra u otros aspectos de nuestro botón. Una vez creados nuestros diseños, la página nos ofrece los códigos CSS y HTML, por lo que solo tendremos que copiar y pegar en nuestra página web. Para crear nuestro botón utilizaremos los cuatro paneles de control para ajustar el estilo de nuestro botón, así como el borde, el degradado del fondo, la sombra del cuadro y del texto y de esta forma obtener los mejores resultados. Lástima que se encuentre en inglés, aunque no debe ser un gran impedimento y que no incluya la posibilidad de introducir iconos en los botones.

Si quieres usar CSS3 Button Generator para crear tus botones, puedes hacerlo gratis accediendo a su página web.

CSS3 Button Generator

Bootstrap Button Generator, personaliza y añade iconos a tus botones

Gracias a esta plataforma online podremos crear botones de arranque sin dificultad, ya que la misma se encargará de crear el código HTML necesario para que sólo tengamos que copiar y pegar en nuestro sitio web. De esta forma no necesitaremos recordar la sintaxis correcta para crear botones, y nos centraremos en seleccionar los detalles y herramientas que nos ofrece para la personalización de nuestro botón. Entre sus opciones podremos seleccionar entre 4 tamaños y 6 colores posible, así como el tipo de botón, su ancho y estado. Cuenta con una zona donde poder previsualizar el resultado final, así como la posibilidad de añadir iconos a nuestros botones.

Usar Bootstrap Button Generator es gratis, y sólo debemos acceder a su web para crear nuestros diseños.

Bootstrap Button Generator

CSS Button Generator, compatible con todos los estilos de framework

Esta página web para crear botones se caracteriza por su gran sencillez, que no está reñido con ofrecer unas grandes posibilidades de creación, con las que poder obtener de forma rápida nuestros botones CSS. Desde esta plataforma podremos crear diferentes campos para realizar nuestros diseños, con la posibilidad de ajustar el tamaño, el borde, la fuente, el sombreado entre otros apartados. También nos ofrece una gran variedad de estilos de botones, algunos inclusos con aspecto 3D. Con este generador de botones podemos crear diferentes estilos para todo tipo de framework, incluso en el caso de que queramos crear nuestro sitio web completamente desde cero. Al igual que en el caso anterior, la página se encuentra en inglés, pero tampoco ofrece especial complicación y no ofrece la posibilidad de añadir iconos dentro de los botones y de poder exportarlos en PNG.

Para comenzar a crear nuestros botones con CSS Button Generator de forma gratuita bastará con entrar en su web. Una vez creado nuestro botón, sólo necesitaremos copiar y pegar el código que nos facilita en nuestra página.

CSS Button Generator

Button Generator, sencillo y con muchos estilos de creación

Esta plataforma con la que poder crear botones CSS, nos permite realizar nuestras creaciones desde cero o bien utilizar algunos de sus diversos diseños predefinidos, de forma que podemos utilizar lo que más se ajuste a nuestras necesidades. Cuenta con muchos estilos para crear llamativos botones que podremos personalizar a nuestro gusto. Dispondremos de opciones de cambiar el borde, el texto, el tamaño, la sombra de la caja y del texto. Además, dispondremos de varias opciones de colores, la posibilidad de añadir transparencia y el gradiente. Una vez terminado, pulsamos en Get Code para generar nuestro código para copiarlo y pegarlo en nuestra web. Por desgracia, tampoco contamos con la opción de agregar iconos dentro de los botones y tendremos que conformarnos solo con el texto.

Diviértete creando botones CSS con Button Generator. Es completamente gratis, por lo que solo debes visitar la página web.

Button Generator

Button Optimizer, nos ayuda a elegir el sitio adecuado para el botón

Esta página web nos permite crear botones que podremos exportar a PNG o bien podremos obtener el correspondiente código CSS para copiar y pegar en nuestro sitio web, basándose en parámetros HTML sencillos para su elaboración.  Al contrario que en otras webs similares, aquí nos proporcionará información para que podamos elegir el sitio adecuado donde poner nuestro botón de acción. A la hora de personalizar el botón, cuenta con una amplia variedad de colores para elegir. También podremos seleccionar la fuente del texto, los bordes el tamaño y los detalles de los colores. Además, es posible modificar las sombras tanto del texto como de la caja a nuestro gusto.

Utilizar las herramientas que componen Button Optimizer es completamente gratis, por lo que, si necesitas crear y personalizar tus botones, pruébalo entrando en su sitio web.

Button Optimizer

ImageFu, exporta tus botones en PNG de manera rápida

Estamos ante una página web que se caracteriza por ofrecer herramientas online para crear diseños de botones y exportarlos en formato PNG de manera rápida, permitiendo, además, la posibilidad de incluir varias líneas de texto con las que personalizar su interior. También cuenta con WYSIWYG para personalizar textos en la insignia, así como la forma y el tamaño. También permite añadir bordes y sombras. Podremos crear nuestros botones sin registro previo y generar tantos badges como queramos. Por el contrario, solo tiene la posibilidad de añadir textos, pero no iconos a los mismos.

Optar por usar ImageFu puede ser una buena opción para crear nuestros botones de forma gratuita. Si quieres probarlo solo tienes que entrar en su página web.

ImageFu

Twitter Bootstrap Button Code Generator, la más sencilla

Esta página se caracteriza por ser tremendamente sencilla a la hora de crear nuestros botones, pues no cuenta con opciones de personalización. Es por ello que va orientadas a aquellos usuarios busquen realizar un botón sencillo sin grandes alardes. Cuenta con herramientas para crear nuestro botón como colores tradicionales y también tendremos la posibilidad de colocar iconos en los botones creados, algo que no es demasiado común en webs de este estilo. La página cuenta con opción a elegir el control del botón, así como su tamaño y el tipo de botón.

Sin duda, Twitter Bootstrap Button Code Generator es una buena opción para crear tus botones si no eres demasiado exigente con su creación o bien te gusta la idea de poner un icono dentro del mismo. Si es así, no lo dudes, y entra en su web y realiza tus diseños de manera gratuita.

Twitter Bootstrap Button Code Generator

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.