Crea tus propias tarjetas de felicitación originales con GreetingsIsland

Hace solo unos años, como quizá muchos de vosotros recordaréis, cuando llegaba algún evento especial como la Navidad, cumpleaños, vacaciones, etc.; lo habitual era enviar tarjetas y postales por correo ordinario a los familiares y amigos, costumbre que poco a poco ha ido perdiendo importancia, aunque al mismo tiempo se podría decir que ha ido evolucionando hacia el mundo digital y el diseño gráfico.

Decimos esto porque las mencionadas felicitaciones y tarjetas de todo tipo se siguen enviando a los seres queridos en pleno año 2019, pero de otro modo. En realidad hemos cambiado el formato de papel que tantos años nos ha venido acompañando, por el digital, al tiempo que hemos pasado del correo ordinario a usar otras vías más rápidas como las aplicaciones de mensajería instantánea, el correo electrónico, o las redes sociales.

Una de las principales ventajas que estos medios de comunicación nos presentan en la actualidad es la inmediatez que nos aportan, además de poder compartir atractivos contenidos en forma de tarjetas, incluso con animaciones y vídeos, algo más complicado de lograr con el papel. Pero es que además en estos instantes tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de aplicaciones y plataformas que nos van a ser de ayuda a la hora de personalizar esos contenidos multimedia a los que os hacemos referencia antes de enviarlos.

Felicitaciones de GreetingsIsland

Por ejemplo este es el caso de la plataforma de la que os vamos a hablar en estas mismas líneas, en concreto nos referimos a una aplicación web que se centra en permitirnos crear nuestras propias tarjetas de felicitación personalizadas, hablamos de la propuesta llamada GreetingsIsland. Además todo esto lo podremos llevar a cabo de un modo totalmente gratuito y de hecho no va a ser necesario ni siquiera que tengamos conocimientos previos de diseño, ya que la app nos ofrece todo lo necesario, y de manera sencilla.

Genera tarjetas de felicitación personalizadas en cuestión de minutos

Por tanto, con el fin de lograr el objetivo que aquí nos hemos marcado, lo primero que haremos será acceder a la URL expuesta que nos da paso a la aplicación web de la que os hablamos. En la parte superior de la interfaz veremos los dos tipos de contenidos que aquí podemos generar, invitaciones o tarjetas, por lo que al pasar el puntero del ratón por encima, veremos que aparecen las temáticas más habituales.

Entonces no tenemos más que pinchar sobre el tipo de acontecimiento para el que deseamos crear el nuevo contenido multimedia, para que GreetingsIsland nos proponga una serie de plantillas predefinidas que podremos personalizar a nuestro gusto. De entre las propuestas expuestas en pantalla, pinchamos sobre la que nos resulte más atractiva o adecuada, todo para que podamos empezar con las tareas de personalización.

Felicitaciones de GreetingsIsland

Esto nos dará paso a un nuevo escritorio de trabajo en el que aparece la muestra seleccionada anteriormente, pero sobre la que ya podremos cambiar y personalizar los contenidos que forman parte de la misma. Así, podremos modificar los textos de la plantilla, su tamaño, formato, color, fuente, posición, etc. Una vez acabado el trabajo de personalización, pulsamos en el botón “Siguiente” para que ya podamos imprimir el proyecto, guardarlo en PDF, o enviarlo directamente desde aquí.