Accede a otras funciones de Twitter con estos clientes en Windows 10

Accede a otras funciones de Twitter con estos clientes en Windows 10

Raúl Corral

Twitter es un medio actualmente muy utilizado entre los usuarios de Internet, y cada vez más apreciado, ya que es una red social en la que abunda la interacción entre todos los usuarios que la utilizan. Pero esta experiencia puede ser mejorada si utilizamos clientes externos a ella.

Los clientes externos, los cuales se enfocan a otras especialidades que Twitter no incluye en su aplicación oficial, añaden un punto extra de interacción de la App o Web con el usuario. Pero estas empresas desarrolladoras de este tipo de clientes se ven condicionadas a ser aceptadas en Twitter por su compleja API, limitando a dichos desarrolladores e impidiendo su lanzamiento. De ahí a que no disponemos de demasiados clientes para Twitter, e incluso podríamos decir, que disponemos de poca variedad.

TweetDeck

Nos acompaña desde hace varios años y muchos usuarios aficionados a Twitter, aunque con un uso diario, la usan para simplificar la tarea de consulta de las diferentes posibilidades que disponemos en la App original.

Estas funciones que nos simplifican y muestran son las de unificar en una sola pantalla las diferentes pestañas, Home, Notificaciones, Mensajes entre otras que disponemos. También nos permite configurar varios apartados de visualización o muestra de contenido.

Podemos acceder a TweetDeck: Aquí.

Clientes de Twitter

Tweeten

Esta aplicación se basa en TweetDeck, pero nos modifica la apariencia de la misma con un diseño más renovado en cuanto a la original. Esta aplicación como antes mencionábamos, incluye la modificación de apariencia y estilo, siendo capaz de mostrarnos los Tweets en columnas, pero no solo los publicados recientemente, sino que también podremos ver los demás apartados de Twitter desde una misma ventana, al igual dividida en columnas.

Estos apartados son los de Home, Notificaciones, Actividad y demás. Otros apartados a destacar es que podemos poner filtros para que no nos aparezcan temas los cuales no nos interesan, o un nuevo selector de emoji, descargar vídeos, entre otros.

Puedes descargar Tweeten: Aquí.

Clientes de Twitter

TwitDuck

Es similar a las mencionadas anteriormente, nos permite visualizar en pantalla todas las opciones de Twitter, aunque esta vez algo más personalizable e incluso más completo. Aunque la apariencia puede ser para algunas personas algo más molesta o desfasada, cuenta con muchas opciones para los que se quieren introducir un poco más o sean más curiosos en este tema.

TwitDuck
TwitDuck
Developer: ‪Ranyart Systems‬
Price: Gratuito

Clientes de Twitter

Buffer

Es una aplicación pensada y enfocada más al mundo laboral o profesional, para quienes busquen una buena presencia en redes sociales, ya que no solo nos permite conectar con Twitter, sino que también nos permite conectar con otras redes sociales aunque limitado por nuestro plan gratuito.

Esta aplicación nos permite programar una lista de Tweets, los cuales serán adjuntados con la imagen que tenga destacada la página web o que nosotros queramos adjuntar.

Además nos da otras opciones como la de ver estadísticas entre otras cosas, siempre y cuando tengamos en cuenta el plan que elegimos.

Puedes acceder a Buffer: Aquí

Clientes de Twitter

Fenice

En esta aplicación hay que destacar que no es gratuita, sino que tiene un pequeño coste, que son 2,29€. Por ese precio es recomendable usar dicha aplicación, ya que dispone de una apariencia limpia, configurable y personalizable para el usuario. Se adapta correctamente a tamaño de pantallas grandes, lo que podría ser un problema de visualización en las anteriores, nos permite arrastrar y soltar las imágenes, que es un punto a favor.

Una cosa a destacar es que si no disponemos de conexión a internet, podemos poner en cola los Tweets para seguidamente publicarlos una vez que la tengamos, o programarlos después para su publicación automática.

Fenice for Twitter 4
Fenice for Twitter 4
Developer: ‪Winuser‬
Price: 2,29 € +

Clientes de Twitter

Twitter App

Si ninguna de estas opciones te han convencido o quieres probar una oficial y gratuita desarrollada por Twitter, tienes la opción de descargar su aplicación. En comparación a Twitter Web siempre existen modificaciones en la aplicación, incluyendo que es más estable y dinámica.  La interacción con el usuario es mejor y necesitarás de menos ancho de banda para ello.

Un inconveniente principal es que no dispondremos de la opción de personalización de las pestañas que sí disponemos en los clientes anteriores, o no tendremos a la mano todas las pestañas.

Twitter
Twitter
Developer: ‪Twitter Inc.‬
Price: Gratuito

Clientes de Twitter