Crea y diseña el emblema de tu marca como un profesional con AAA Logo

Crea y diseña el emblema de tu marca como un profesional con AAA Logo

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Fran Castañeda

Seguramente si estamos pensando en crear una empresa, abrir una tienda o patentar una marca, necesitemos de un buen logo para la misma. Igualmente, si somos diseñadores gráficos, necesitaremos de un programa con el que poder crear y diseñar logos. Esto es algo que podemos realizar con una aplicación AAA Logo, sobre la cual os vamos a hablar hoy.

Un logotipo no es más que una representación gráfica formada por imágenes o letras que nos sirven para identificar cualquier empresa, marca, productos, etc, así como todo lo que tenga relación con ella. Este elemento se caracteriza por ser es un distintivo de calidad, que además proporciona una identidad al elemento que representa, por lo que resulta muy importante acertar con su elección. Será importante que cuente con un gran impacto visual y que se capaz de diferenciarse de su competencia.

A la hora de obtener un buen logotipo es necesario tener unos conocimientos de diseños, así como dominar herramientas de edición gráfica. Igualmente, si somos unos usuarios creativos, podremos obtener resultados de gran nivel utilizando un software como AAA Logo. Esta herramienta profesional ha sido desarrollada para la creación de logotipos y pancartas, que se basa no solo en una interfaz llamativa sino también en disponer de una amplia colección de plantillas.

Y es que esta poderosa herramienta de edición gráfica cuenta con más de 10000 iconos de logotipos y más de 750 plantillas integradas con las que ayudarnos a crear nuevos logos. Con ello podremos crear casi cualquier tipo de gráficos de sitios web o gráficos comerciales para su impresión en alta resolución. Resulta ideal para un diseño personalizado de camisetas, logotipos, pancartas, botones, encabezados e iconos para nuestro sitio web con ricos colores, degradados, sombras y reflejos.

Diseña un logotipo original para tu empresa en pocos pasos

Una vez ejecutamos la aplicación nos aparece su menú principal con una ventana emergente donde podemos visionar su amplio catálogo de templetes ordenados por categorías. Dispone de todo tipo de estilos, negocios, entretenimiento, 3D, multicolor, minimalista, dibujos animados etc. También podemos crear un nuevo proyecto o cargar alguno que hayamos creado previamente.

AAA Logo elegir logotipos predefinidos

Si decidimos lanzar un nuevo proyecto, debemos de elegir la unidad de medición (píxeles, centímetros, etc), así como el color de fondo y su resolución. La aplicación nos permitirá insertar imágenes, formas, efectos, degradados y colores, cada uno con numerosas opciones de personalización. Es posible modificar una imagen con varios efectos y colores. En la parte izquierda de la pantalla cuenta con una librería de objetos y en la columna de la izquierda disponemos de una librería de estilos con multitud de colores a elegir para combinar.

AAA Logo interfaz

Si pulsamos sobre alguno de los elementos que componen nuestro logo nos aparece una pestaña em la parte superior que nos servirá para la edición del objeto seleccionado. De esta forma, podemos seleccionar la escala, la rotación, editar los colores que la componen, cambiar la composición, el estilo y el texto. Igualmente, desde la pestaña de «Edit» en la parte superior izquierda, podremos añadir un nuevo objeto, una nueva forma o un nuevo texto a la creación de nuestro logo. Es por ello que con estas herramientas y un poco de imaginación por nuestra parte conseguiremos desarrollar el logotipo deseado sin para ello requerir de unos conocimientos avanzados.

AAA Logo tipos de iconos

Una vez hayamos creado nuestro proyecto podremos exportarlo a diferentes formatos como el JPEG, PNG y GIF, con varias opciones de configuración, resolución y calidad de imagen. Para llegar a este punto será necesario adquirir la licencia de este programa, ya que con la versión gratuita no será posible exportar los resultados obtenidos.

Conclusiones

Después de nuestras pruebas podemos decir que AAA Logo no es un programa excesivamente difícil de usar, pero si que lleva cierto tiempo descubrir su potencial, sobre todo por su enorme colección de plantillas. También hay que tener en cuenta que la interfaz está completamente en inglés, lo cual puede resultar un hándicap para algunos usuarios.

Hay que tener en cuenta que estamos ante una aplicación profesional, que sin embargo no requiere de grandes recursos de hardware para funcionar y corriendo sobre prácticamente cualquier versión de Windows. Quizás podamos echar en falta herramientas o plumas propias, que contrarrecta con un potente editor de colores, una enorme colección de figuras vectoriales e imágenes de logos.

Descargar AAA Logo

AAA Logo es un software de edición gráfica especializado en la elaboración de logotipos para empresas. Si queremos probar todas sus funciones podemos descargar una versión de prueba gratuita desde su página web. Con ella podremos probar a fondo todas las funciones con la que cuenta esta herramienta, si bien no podremos exportar ningún proyecto. Para ello hará falta adquirir su licencia que tiene un coste de 49.95 dólares. El programa es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 2000.

Alternativas a AAA Logo

Si estamos buscando un programa con el que crear logos, os proponemos algunas alternativas a AAA Logo a tener en cuenta:

Sothink Logo Maker 

Se trata de una aplicación desarrollada especialmente para usuarios principiantes que quieran crear sus propios logotipos. Con él podemos utilizar una amplia variedad de recursos de diseño de logotipos, varios colores de personalización, efectos de texto y gráficos con un solo clic. Podemos ver una vista previa de todas nuestras acciones y dispone de diferentes formatos de salida (JPEG, BMP, PNG, TIFF y SVG). Cuenta con una versión gratuita que podemos descargar desde este enlace.

Logaster

Esta aplicación web nos permite crear nuestros propios logos, pudiendo elegir entre diferentes tipos de imágenes prediseñadas para elegir la que mejor se adapte a nuestra idea. Cuenta con logotipos horizontales, verticales y de texto con o sin un lema. El resultado podemos exportarlo sin marca de agua en formato PNG. Podemos probar Logaste con solo acceder su página web.

LogoMaker

Otra aplicación online con la que podremos crear logos usando miles de iconos profesionales. También podemos elegir diferentes formas de añadir el nombre o slogan, pudiendo elegir entre tres opciones de estilo de logo. Una vez terminado podemos descargar el logotipo gratis. Si queremos crear nuestro logotipo gratis con LogoMaker basta con entrar en su página web y registrarnos una cuenta.

AAA Logo
AAA Logo
Sistema Operativo Windows
Tipo Creación de logotipos
Idiomas Inglés
Tamaño 19 MB
Precio 49.95 dólares

Lo mejor

  • Enorme galería de logos predefinidos y plantillas
  • Incluye un editor de colores

Lo peor

  • En inglés
  • Su precio
  • No incorpora pinceles
  • La versión gratuita no permite exportar los resultados de nuestras creaciones
Facilidad de uso
7
Precio
4
Compatibilidad
8
Soporte
8.5

Puntuación global

6.9
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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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