Recupera tus claves de Microsoft gratis con Sterjo Key Finder

Recupera tus claves de Microsoft gratis con Sterjo Key Finder

8.1
Fran Castañeda

Cada vez que compramos una licencia de un software, ésta llega asociada con una clave o número de serie que sirve para registrar su autenticidad. En ocasiones es posible que necesitemos echar manos de estas claves, por ejemplo, en Windows cuando necesitamos reinstalarlo y activar de nuevo el sistema. Pero es posible que no sepamos donde se encuentra guardada la clave, por lo que en lugar de perder el tiempo buscándola, podemos echar mano de un programa como Sterjo Key Finder, del que os pasamos a hablar.

Sterjo Key Finder es un programa especializado en encontrar claves de productos de Microsoft como Windows, Office y todo tipo de software y juegos, algo que realizará de forma rápida y sin esfuerzo. Gracias a esta sencilla aplicación, nunca más hará falta tener apuntado en una hoja las contraseñas de activación con el riesgo a que se nos pierda, ya que podremos tenerla siempre mano con solo un clic.

Con esta aplicación será posible disponer de la contraseña de nuestro sistema operativo para poder reinstalarlo, soportando incluso las versiones antiguas de Windows como XP, Vista y 7. También es compatible con Microsoft Office (XP, 2003, 2007 y 2010), Además, es capaz de obtener las licencias de los equipos de una red con Exchange Server y SQL Server, por lo que si somos administradores de una red también nos podrá salvar solucionar algún que otro problema.

Cómo hemos comentado, Sterjo Key Finder es capaz de recuperar claves de todo tipo de productos de Microsoft, así como con otros programas entre los que se incluyen CorelDraw, WinZip, Nero, CyberLink Power DVD y software similares que podremos restaurar de forma sencilla. Tan solo será necesario iniciar el programa para que en cuestión de segundos encuentre todas nuestras claves instaladas en el ordenador.

Cómo podemos usar Sterjo Key Finder

Una vez ejecutamos la aplicación nos aparece su menú principal con una interfaz bastante simple y llana donde encontraremos de forma automática todas las claves de productos identificadas junto a sus nombres. Todo aparece de forma instantánea sin que tengamos que realizar ninguna espera. La interfaz se encuentra en inglés, pero no esto no debe presentar ningún problema ya que todo se muestra de forma muy clara, de forma que pueda ser utilizada por todo tipo de usuarios.

Sterjo Key Finder interfaz

El programa nos ofrece la posibilidad de copiar un número de serie seleccionado al Portapapeles. Para ello solo será necesario pulsar con el botón derecho del ratón sobre la clave deseada y pulsar en Copy Product Key. De esta forma copia la clave del producto (no el nombre de la aplicación) que podemos guardarla en un documento de texto. También cuenta con una función de búsqueda sólo necesitaremos si usamos una gran cantidad de software compatible y necesitemos buscar uno en concreto.

Sterjo Key Finder copiar claves al Por

Dentro de su escueta barra de herramienta podemos encontrar algunas funciones como la posibilidad de guardar todas las claves como un archivo de texto. Para ello deberemos de pulsar en el icono con forma de diskette (“Save as text file…”). También cuenta con un botón de acceso directo para comprobar todo el software compatible con el programa (“Lis of currently supported software and games”.)

Sterjo Key Finder guardar resultados en archivo de texto

Conclusiones

En resumen, Sterjo Key Finder es una aplicación que cumple con lo que ofrece, recordar las claves y número de series de software que tenemos instalados tanto de Microsoft como de otros softwares adicionales. Su funcionalidad no va más allá, destacando que es una aplicación que consume muy pocos recursos del sistema pudiendo ser minimizada en la barra de tareas.

Descargar gratis Sterjo Key Finder

Si queremos probar Sterjo Key Finder para encontrar nuestras claves podemos descargarlo gratis desde su página web. Es compatible con Windows desde XP hasta Windows 10 y en sistemas de 32 bits y 64 bits.

Podemos optar por su versión con instalación en nuestro PC o su versión portable, la cual permite que podamos guardarlo en cualquier unidad de almacenamiento externo como un disco duro o pendrive y ejecutarlo directamente en cualquier ordenador. Además, con la versión portable, el Registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas y los archivos no se quedan en el disco duro una vez eliminemos el programa. En el caso de que decidamos optar por la versión con instalación debemos tener cuidado pues el asistente intentará que instalemos software no deseado en nuestro equipo.

Sterjo Key Finder intento de instalación de software no deseado

Lista de softwares compatibles

Sterjo Key Finder es capaz de encontrar las claves de todo tipo de productos de Microsoft, tanto sistemas operativos, como programas y juegos, como otros softwares adicionales por lo que la lista es casi infinita. Aquí os mostramos alguno de los múltiples programas compatibles, que si tenemos instalados en nuestro ordenador podemos recordar su clave en cuestión de segundos:

  • Sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7, Server (2003, 2008, 2012), 8, 8.1 y 10.
  • Productos de Microsoft: Office (2013, 2016 y 2019), SQL Server (2000, 2005, 2008), Exchange Server, Visual Studio (2003, 2005, 2008, 2010, 2012, 2013), Visual Fox (7, 8 y 9), etc.
  • Microsoft Game: Age of Empires II y III, Age of Mythology, Dungeon Siege 1 y 2, Flight simulator (2002, 2004, X), Gears of War, Halo 1 y 2, entre otros.
  • Juegos de Electronic Arts: FIFA (2001 – 2012), FIFA Manager (06 -12), NBA Live (2001 – 2008), NHL (2001 – 2009), entre otros.
  • Otros productos: ACDSee, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, AutoCAD, CorelDRAW Graphics Suite, Cyberlink PowerDVD, Ashampoo WinOptimizer, Autodesk 3ds Max, DVDFab, entre otros.

Alternativas a Sterjo Key Finder

Si estamos buscando un programa con el que poder visualizar las claves de los productos que tenemos instalados, también podemos tener en cuenta estas alternativas:

ProduKey

Se trata de una aplicación muy simple cuyo objetivo es mostrar todas las claves de activación de productos de Microsoft, tanto de Windows como del paquete de ofimático de Office. También es capaz de obtener las licencias de los equipos de una red con Exchange Server y SQL Server, mediante el uso de comandos tipo /remoteall. Podemos descargar Produkey gratis desde la página web del desarrollador.

KeyFinder

Esta aplicación es igualmente muy sencilla con la que podremos recordar nuestra clave de Windows 10 de forma rápida. Basta con instalar y ejecutar la aplicación para que nos muestre nuestra versión de Windows junto con la clave del sistema. Podemos descargar gratis la aplicación desde este enlace.

SterJo Key Finder
Sterjo Key Finder
Sistema Operativo Windows
Tipo Recuperar contraseñas de Microsoft
Idiomas Inglés
Tamaño 624 kbs
Precio Gratis

Lo mejor

  • Amplia compatibilidad de productos de Microsoft
  • Apto para todo tipo de usuarios

Lo peor

  • Está en inglés
  • Durante su instalación intenta colarnos software no deseado
  • Falta algunas versiones de softwares más modernas
Interfaz
7
Utilidad
7
Facilidad de uso
8.5
Precio
10
Compatibilidad
8.8
Soporte
7.5

Puntuación global

8.1
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La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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