Recupera la contraseña de Windows en segundos con PassFab 4WinKey

Recupera la contraseña de Windows en segundos con PassFab 4WinKey

8.9
Rubén Velasco

La forma estándar de proteger una cuenta de usuario en Windows es hacerlo con su correspondiente contraseña. Tanto si usamos una Cuenta Microsoft, como una Cuenta Local, esta es la clave que tendremos que introducir en la pantalla de login de Windows para poder iniciar sesión, entrar al escritorio y tener acceso a todos nuestros datos. Sin embargo, ¿qué pasa si nos olvidamos de la contraseña y tenemos que iniciar sesión? Pues podemos elegir, o bien formatear, y perder los datos, o recurrir a software especializado en la recuperación de contraseñas de Windows como PassFab 4WinKey.

PassFab 4WinKey es un sencillo programa cuya principal finalidad es ayudarnos a iniciar sesión en nuestro ordenador sin necesidad de recordar la contraseña. Esto puede conseguirse de varias formas diferentes: las dos más comunes son eliminando la contraseña a la fuerza (por lo tanto, el usuario tendrá contraseña en blanco) o restableciendo la contraseña y cambiarla por otra que queramos. Además, 4WinKey nos ofrece también otras dos alternativas más radicales, como la posibilidad de eliminar la cuenta, o crear una nueva cuenta de usuario con permisos de Administrador.

Principales características

Sin duda, la principal característica de este programa es su rapidez y sencillez de uso. Gracias a él vamos a poder recuperar o resetear cualquier cuenta de usuario, incluso de administrador, local o de Microsoft, en apenas unos segundos. Si tenemos acceso a Windows con otra cuenta de usuario, podremos llevar a cabo la tarea desde allí. De lo contrario, podremos crear un disco (o USB) de recuperación para llevar a cabo esta tarea.

Las opciones que vamos a poder llevar a cabo son:

Además, es compatible con Windows Hello, por lo que podremos romper también la seguridad de Face, huella dactilar, PIN, llave de seguridad y contraseña de imagen.

PassFab 4WinKey nos va a permitir crear un disco de recuperación. De esta manera, en lugar de romper la contraseña de Windows desde otro usuario, podremos hacerlo desde antes de que arranque el PC. Este disco de arranque puede ser un CD, una ISO o un USB, y es compatible tanto con UEFI como con sistemas Mac con Windows instalado.

Distintas versiones

Este programa de recuperación de contraseñas para PC está disponible en varias versiones diferentes, las cuales podemos elegir según las funciones que necesitemos.

Standard (19.99 euros)

La más básica. Sus principales características son:

Professional (29.99 euros)

Además de todo lo anterior, esta versión básicamente añade soporte para las ediciones Windows Server, desde la 2003 hasta la 2019.

Enterprise (39.99 euros)

Esta edición está pensada para su uso a gran escala dentro de empresas. Sus principales características, además de todo lo anterior, son:

  • Permite eliminar contraseñas de cuentas de dominio.
  • Compatible con Flash USB.

Ultimate (69.99 euros)

La más completa. Esta es la edición que nos va a permitir sacarle todo el provecho a esta herramienta y desatar todo su potencial. Sus principales características son:

  • Restablecer la contraseña de cuentas de Microsoft.
  • Borrar cualquier cuenta de usuario local de Windows.
  • Crear nuevas cuentas de administrador.
  • Eliminar la contraseña de cuentas administrador de dominio.
  • Borrar cuentas de dominio administrador.
  • Crear nuevas cuentas de dominio administrador.

Cómo entrar a Windows sin conocer la contraseña

Cuando ejecutemos este programa por primera vez, lo primero que veremos será una ventana como la siguiente en la que tendremos que crear nuestro disco de arranque de PassFab 4WinKey.

PassFab 4WinKey - 1

Podemos grabarlo a un CD o DVD, si nuestro PC tiene para ello, o directamente a una memoria USB para arrancar el PC desde ella. Cuando acabe el proceso de creación del medio de arranque, podremos ver un resumen con las instrucciones necesarias para que este programa funcione. Por ejemplo, lo primero que nos mostrará será cómo abrir el panel de menú de arranque para que, en vez de cargar Windows, arranquemos desde nuestro nuevo CD o USB. También veremos un resumen con los pasos posteriores que debemos realizar.

Ahora, apagaremos el ordenador, conectaremos el USB de arranque, y desde la configuración de la UEFI, o el menú de arranque, elegiremos que queremos arrancar desde este USB. Lo primero que nos encontraremos cuando cargue nuestro PC es con una lista con todos los sistemas operativos detectados en los discos duros.

PassFab 4WinKey - 5

Seleccionamos el sistema operativo sobre el que queremos realizar los cambios, y en la próxima ventana que aparecerá tendremos que elegir la cuenta de usuario sobre la que queremos actuar. En la parte inferior elegiremos qué es lo que queremos hacer, ya sea eliminar la contraseña, cambiarla, eliminar la cuenta o crear una nueva.

Seguimos los pasos que nos irá marcando el programa y listo. La tarea se ejecutará en apenas un par de segundos, y cuando esté listo, simplemente nos quedará reiniciar el PC.

Cuando volvamos a Windows, podremos entrar en la cuenta sin problema.

Descargar PassFab 4WinKey

Podemos descargar PassFab 4WinKey gratis para poder probar el programa antes de pasar por caja desde la página web de sus desarrolladores. Una vez descargado, simplemente debemos instalarlo en nuestro Windows para poder empezar a utilizarlo para recuperar las cuentas.

PassFab 4WinKey - Instalar

Para desbloquear todas las funciones del programa debemos activarlo con la licencia que nos habrán facilitado tras la compra. Además, si no estamos satisfechos con la compra, tenemos derecho a 30 días de devolución.

Requisitos mínimos

Este programa no tiene ningún requisito fuera de lo normal, ya que no utiliza fuerza bruta, ni otras técnicas que requieran mucha CPU o GPU, para romper las contraseñas. Por ello, lo único que necesitaremos para poder hacer funcionar este programa será lo siguiente:

  • CPU a 1 GHz (tanto 32 bits como 64 bits)
  • 512 MB de RAM (aunque se recomienda 1 GB)
  • Tarjeta gráfica.
  • 200 MB de espacio en el disco duro.
  • Una unidad de almacenamiento en FAT16, FAT32, NTFS o NTFS5.
  • Cualquier Windows (Desktop o Server) desde el año 2000.

Encuentre más soluciones de contraseña en PassFab

PassFab 4WinKey New Icon
PassFab 4WinKey
Sistema Operativo Windows
Tipo Recuperación de contraseña
Idiomas Inglés
Tamaño 200 MB
Precio 19.99/29.99/39.99/69.99

Lo mejor

  • Permite romper la contraseña de Windows en segundos.
  • Compatible con todas las versiones del sistema operativo.
  • Compatible con todo tipo de usuarios.

Lo peor

  • Solo en inglés.
  • No podemos realizar la tarea desde Windows, tenemos que arrancar el PC con el programa.
  • No podemos bajar una ISO ya creada.
Interfaz
8.5
Utilidad
9
Facilidad de uso
9.5
Precio
8
Compatibilidad
9.5
Soporte
9

Puntuación global

8.9
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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