Recupera la contraseña de Windows en segundos con PassFab 4WinKey

Recupera la contraseña de Windows en segundos con PassFab 4WinKey

8.9

Rubén Velasco

La forma estándar de proteger una cuenta de usuario en Windows es hacerlo con su correspondiente contraseña. Tanto si usamos una Cuenta Microsoft, como una Cuenta Local, esta es la clave que tendremos que introducir en la pantalla de login de Windows para poder iniciar sesión, entrar al escritorio y tener acceso a todos nuestros datos. Sin embargo, ¿qué pasa si nos olvidamos de la contraseña y tenemos que iniciar sesión? Pues podemos elegir, o bien formatear, y perder los datos, o recurrir a software especializado en la recuperación de contraseñas de Windows como PassFab 4WinKey.

PassFab 4WinKey es un sencillo programa cuya principal finalidad es ayudarnos a iniciar sesión en nuestro ordenador sin necesidad de recordar la contraseña. Esto puede conseguirse de varias formas diferentes: las dos más comunes son eliminando la contraseña a la fuerza (por lo tanto, el usuario tendrá contraseña en blanco) o restableciendo la contraseña y cambiarla por otra que queramos. Además, 4WinKey nos ofrece también otras dos alternativas más radicales, como la posibilidad de eliminar la cuenta, o crear una nueva cuenta de usuario con permisos de Administrador.

Principales características

Sin duda, la principal característica de este programa es su rapidez y sencillez de uso. Gracias a él vamos a poder recuperar o resetear cualquier cuenta de usuario, incluso de administrador, local o de Microsoft, en apenas unos segundos. Si tenemos acceso a Windows con otra cuenta de usuario, podremos llevar a cabo la tarea desde allí. De lo contrario, podremos crear un disco (o USB) de recuperación para llevar a cabo esta tarea.

Las opciones que vamos a poder llevar a cabo son:

Además, es compatible con Windows Hello, por lo que podremos romper también la seguridad de Face, huella dactilar, PIN, llave de seguridad y contraseña de imagen.

PassFab 4WinKey nos va a permitir crear un disco de recuperación. De esta manera, en lugar de romper la contraseña de Windows desde otro usuario, podremos hacerlo desde antes de que arranque el PC. Este disco de arranque puede ser un CD, una ISO o un USB, y es compatible tanto con UEFI como con sistemas Mac con Windows instalado.

Distintas versiones

Este programa de recuperación de contraseñas para PC está disponible en varias versiones diferentes, las cuales podemos elegir según las funciones que necesitemos.

Standard (19.99 euros)

La más básica. Sus principales características son:

Professional (29.99 euros)

Además de todo lo anterior, esta versión básicamente añade soporte para las ediciones Windows Server, desde la 2003 hasta la 2019.

Enterprise (39.99 euros)

Esta edición está pensada para su uso a gran escala dentro de empresas. Sus principales características, además de todo lo anterior, son:

  • Permite eliminar contraseñas de cuentas de dominio.
  • Compatible con Flash USB.

Ultimate (69.99 euros)

La más completa. Esta es la edición que nos va a permitir sacarle todo el provecho a esta herramienta y desatar todo su potencial. Sus principales características son:

  • Restablecer la contraseña de cuentas de Microsoft.
  • Borrar cualquier cuenta de usuario local de Windows.
  • Crear nuevas cuentas de administrador.
  • Eliminar la contraseña de cuentas administrador de dominio.
  • Borrar cuentas de dominio administrador.
  • Crear nuevas cuentas de dominio administrador.

Cómo entrar a Windows sin conocer la contraseña

Cuando ejecutemos este programa por primera vez, lo primero que veremos será una ventana como la siguiente en la que tendremos que crear nuestro disco de arranque de PassFab 4WinKey.

PassFab 4WinKey - 1

Podemos grabarlo a un CD o DVD, si nuestro PC tiene para ello, o directamente a una memoria USB para arrancar el PC desde ella. Cuando acabe el proceso de creación del medio de arranque, podremos ver un resumen con las instrucciones necesarias para que este programa funcione. Por ejemplo, lo primero que nos mostrará será cómo abrir el panel de menú de arranque para que, en vez de cargar Windows, arranquemos desde nuestro nuevo CD o USB. También veremos un resumen con los pasos posteriores que debemos realizar.

Ahora, apagaremos el ordenador, conectaremos el USB de arranque, y desde la configuración de la UEFI, o el menú de arranque, elegiremos que queremos arrancar desde este USB. Lo primero que nos encontraremos cuando cargue nuestro PC es con una lista con todos los sistemas operativos detectados en los discos duros.

PassFab 4WinKey - 5

Seleccionamos el sistema operativo sobre el que queremos realizar los cambios, y en la próxima ventana que aparecerá tendremos que elegir la cuenta de usuario sobre la que queremos actuar. En la parte inferior elegiremos qué es lo que queremos hacer, ya sea eliminar la contraseña, cambiarla, eliminar la cuenta o crear una nueva.

Seguimos los pasos que nos irá marcando el programa y listo. La tarea se ejecutará en apenas un par de segundos, y cuando esté listo, simplemente nos quedará reiniciar el PC.

Cuando volvamos a Windows, podremos entrar en la cuenta sin problema.

Descargar PassFab 4WinKey

Podemos descargar PassFab 4WinKey gratis para poder probar el programa antes de pasar por caja desde la página web de sus desarrolladores. Una vez descargado, simplemente debemos instalarlo en nuestro Windows para poder empezar a utilizarlo para recuperar las cuentas.

PassFab 4WinKey - Instalar

Para desbloquear todas las funciones del programa debemos activarlo con la licencia que nos habrán facilitado tras la compra. Además, si no estamos satisfechos con la compra, tenemos derecho a 30 días de devolución.

Requisitos mínimos

Este programa no tiene ningún requisito fuera de lo normal, ya que no utiliza fuerza bruta, ni otras técnicas que requieran mucha CPU o GPU, para romper las contraseñas. Por ello, lo único que necesitaremos para poder hacer funcionar este programa será lo siguiente:

  • CPU a 1 GHz (tanto 32 bits como 64 bits)
  • 512 MB de RAM (aunque se recomienda 1 GB)
  • Tarjeta gráfica.
  • 200 MB de espacio en el disco duro.
  • Una unidad de almacenamiento en FAT16, FAT32, NTFS o NTFS5.
  • Cualquier Windows (Desktop o Server) desde el año 2000.

Encuentre más soluciones de contraseña en PassFab

PassFab 4WinKey New Icon
PassFab 4WinKey
Sistema Operativo Windows
Tipo Recuperación de contraseña
Idiomas Inglés
Tamaño 200 MB
Precio 19.99/29.99/39.99/69.99

Lo mejor

  • Permite romper la contraseña de Windows en segundos.
  • Compatible con todas las versiones del sistema operativo.
  • Compatible con todo tipo de usuarios.

Lo peor

  • Solo en inglés.
  • No podemos realizar la tarea desde Windows, tenemos que arrancar el PC con el programa.
  • No podemos bajar una ISO ya creada.
Interfaz
8.5
Utilidad
9
Facilidad de uso
9.5
Precio
8
Compatibilidad
9.5
Soporte
9

Puntuación global

8.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0