Elimina programas y limpia tu PC al completo con HiBit Uninstaller

Elimina programas y limpia tu PC al completo con HiBit Uninstaller

9.1
Fran Castañeda

Por lo general en nuestro ordenador con Windows instalamos una amplia variedad de programas y aplicaciones de todo tipo. Es normal que con el tiempo vayamos acumulando aplicaciones de terceros que, posiblemente, en ocasiones ni terminemos utilizando y que terminan acumulando espacio de forma innecesaria en nuestro disco duro. Si queremos elimina cualquier aplicación sin dejar ningún tipo de rastro, podemos usar un programa gratuito como HiBit Uninstaller, del que os pasamos a hablar a continuación.

Aunque cualquier programa que instalemos en nuestro PC debe incluir su propio desinstalador que podemos encontrar en la propia carpeta de instalación. Sin embargo, en muchas ocasiones, no suelen ser demasiado eficientes, dejando rastros con archivos y carpetas que no nos sirven para nada, mientras que en otras ni siquiera lo incorporan. Bien es cierto que Windows incorpora su propia aplicación para desinstalar aplicaciones ubicado en el Panel de control. Esta herramienta, si bien nos permite desinstalar aplicaciones no siempre funciona todo lo bien que nos gustaría.

Es por ello que. si queremos estar seguro de borrar por completo y de forma eficiente cualquier programa sin dejar rastro, echemos mano de un programa específico para ello como HiBit Uninstaller.

HiBit Uninstaller, el limpiador que necesitas para tu PC

HiBit Uninstaller es un programa que nos ayudará a llevar un control de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro PC. Con él podremos realizar una limpieza de aquellos que no usamos o ya no necesitamos. Al contrario que la propia herramienta para de desinstalación que incorporan los propios programas, HiBit Unistaller elimina cualquier modificación realizada en el registro de Windows, así como cualquier archivo o carpeta relacionado con el programa en sí

Este desinstalador se encargará de realizar un escaneo profundo y rápido para eliminar todas las sobras que encuentre, pudiendo forzar la eliminación de cualquier programa, incluso los más rebeldes. También, cuenta con la posibilidad de desinstalar programas por lotes, así como las aplicaciones que hemos instalado desde la Microsoft Store. Además, nos permite eliminar las extensiones de los navegadores y, sobre todo, solucionar cualquier problema de registro para aumentar el rendimiento de nuestro PC.

Desinstala cualquier aplicación incluso por la fuerza

Una vez iniciamos el programa nos aparece una ventana con su menú principal que cuenta con un interfaz que similar al desinstalador integrado en Windows. Es por ello que, nos resultará muy sencillo de utilizar ya que incluso cuenta con traducción al español. En la parte superior nos muestra datos sobre el hardware de nuestro ordenador como el procesador, tarjeta gráfica, RAM disponible y sistema operativo.

HiBit Uninstaller menú principal

En la parte central nos muestra de forma automática todos los programas que tenemos instalados en nuestro PC, junto con la fecha de instalación, su tamaño, el tipo (32 o 64 bits) y comentarios adicionales. Estas entradas se pueden ordenar por cualquiera de estos criterios haciendo clic en su correspondiente columna. También cuenta con una función de búsqueda disponible por si no encontramos el programa deseado.

Nos muestra toda la información sobre los programas instalados

Si seleccionamos cualquier aplicación, en la parte inferior nos mostrará más detalles sobre la misma, como su versión, la ubicación de instalación, la entrada del registro y su sitio web. De esta forma podremos conocer todo sobre las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro sistema.

HiBit Uninstaller tipos de acciones a realizar

Si hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier aplicación, nos aparece un menú contextual, donde además del método de desinstalación habitual, cuenta con el modo «Forzar eliminación». De esta forma podremos aplicar la fuerza, mediante un método avanzado diseñado para escanear y eliminar archivos remanentes y claves del registro. También se muestran otras opciones como «Abrir clave del registro» o la carpeta de instalación, generar informes o buscar información sobre un programa desconocido en la web.

Cuenta con herramientas con funciones adicionales

En la parte superior encontramos la pestaña de «Herramientas», donde encontraremos una serie de funciones adicionales. Desde este apartado podremos administrar aplicaciones de la Microsoft Store, eliminar entradas no válidas en el registro, eliminar archivos basura para liberar espacio, eliminar carpetas vacías y accesos directos rotos. Además, nos permite finalizar los procesos actuales, administrar las entradas de inicio, los servicios, los controladores, las tareas programadas y las entradas del menú contextual.

HiBit Uninstaller Herramientas con funciones adicionales

Conclusiones

HiBit Unistaller es un completo desinstalador de programas. Además de buscar y eliminar archivos y claves del registro sobrante, cuenta con herramientas extras dedicada a la limpieza y optimización de nuestro disco duro. Todo ello de forma completamente gratuita y sin molesta publicidad, lo que lo convierten en un programa muy recomendable que merece la pena tener a nuestra disposición en cualquier momento.

Descarga gratis HiBit Uninstaller

HiBit Unistaller es un programa completamente gratuito que podemos descargar directamente desde su página web. Es compatible con el sistema operativo Windows en sus versiones de Vista, 7, 8 y 10, siendo válido tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits. Además, cuenta tanto con una versión con instalador como una versión portable. De esta forma, puede ser ejecutado en cualquier PC desde un dispositivo de almacenamiento externo como un disco duro, un pendrive, tarjeta de memoria, etc.

Su última versión disponible es la 2.5.90 correspondiente al 7 de enero de 2021. Por lo cual estamos ante un programa que cuenta con una gran política de actualizaciones y soporte por parte de sus desarrolladores, algo de gran valor, sobre todo por tratarse de una aplicación gratuita.

Alternativas a HiBit Uninstaller

Si estamos buscando un programa que nos ayude con la desinstalación de programas y la limpieza del disco duro, os proponemos un par de alternativas a HiBit Unistaller a tener en cuenta:

Bulk Crap Uninstaller

Se trata de un software capacitado para detectar todos los programas no registrados en el sistema. Es capaz de detectar la gran mayoría de aplicaciones y juegos para poder eliminarlos por completo. Dispone, incluso, de un sistema que lo realiza todo de forma automática. Bulk Crap Uninstaller, es una aplicación gratuita y portable que podemos descargar desde aquí.

GeekUninstaller

Este programa nos ayudará a desinstalar cualquier software de Windows. Cuenta con las funciones necesaria para eliminar programas que ya no necesitemos uno por uno. Además, no cuenta con publicidad y es completamente gratuito. GeekUninstallerlo podemos descargar directamente desde este enlace.

HiBit Uninstaller logo
HiBit Uninstaller
Sistema Operativo Windows
Tipo Desinstalador de aplicaciones
Idiomas Multilenguaje
Tamaño 9.10 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Desinstalación normal y forzada
  • Elimina entradas del registro no válidas, archivos basura y apps de la Microsoft Store
  • Versión con instalación y portable

Lo peor

  • Ninguna destacable
Interfaz
8.7
Utilidad
9
Facilidad de uso
8.5
Precio
10
Compatibilidad
9
Soporte
9.5

Puntuación global

9.1
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La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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