Limpia, optimiza y acelera Windows 10 con Cleaner One Pro

Cuando usamos nuestro ordenador de forma frecuente es posible que nos encontremos con el paso del tiempo como el sistema no funciona igual que el primer día. Y es que Windows se encarga de generar archivos basuras que provoca que nuestro PC vaya más lento de lo deseado. A la hora de realizar un mantenimiento frecuente de nuestro ordenador es necesario de disponer del software necesario para limpiar Windows, liberar espacio en el disco duro y optimizar todo su funcionamiento. Para ello podemos usar una herramienta como Cleaner One Pro.

Cleaner One Pro es un potente limpiador de PC con el que podremos liberar espacio de almacenamiento y memoria, ejecutar inicios de sesión más rápido, así como limpiar los exploradores y el sistema. Se trata de una herramienta de mantenimiento todo en uno, potente y sencillo de usar, que nos permite eliminar de forma segura los archivos basura y duplicados para esta forma ahorrar espacio.

A través de este software podemos analizar y visualizar todo lo que ocupa en nuestro almacenamiento, permitiendo buscar errores y elementos residuales en el registro, para posteriormente limpiarlo y desfragmentarlo. De esta forma podremos corregir los problemas más habituales de Windows y conseguir acelerar el PC, ofreciendo una solución de administración exclusiva de aplicaciones.

Cleaner One Pro es un programa capaz de eliminar archivos basura y temporales, fotos similares, archivos grandes, así como recuperar y eliminar archivos duplicados. También permite conseguir un mejor tiempo de arranque mediante una mejor gestión de los elementos de inicio. Conseguiremos una mejor optimización del sistema mediante la identificación y eliminación de entradas sobrantes en registro para que el sistema se mantenga estable y eficiente.

Administrador de limpieza todo en uno

Una vez ejecutamos el programa nos aparece su menú principal con una interfaz de usuario sencilla, minimalista e intuitiva completamente en español, de forma que puede ser usado por todo tipo de usuarios, desde los más expertos hasta aquellos que son principiantes y quieran comenzar a experimentar con sus funciones. En la columna de la izquierda encontramos sus principales secciones desde donde ejecutar un escaneo para los tipos de elementos especificados. Algunas de las funciones que podemos realizar con Cleaner One Pro son:

Smart Scan

A través de esta función podemos comprobar los problemas de almacenamiento del disco duro, así como realizar un diagnóstico y seguridad de nuestro equipo con solo pulsar el botón de Explorar ahora.

Cleaner One Pro smart Scan

Archivos basura

En este apartado podemos detectar y eliminar aquellos archivos no necesarios que estén ocupando espacio de forma innecesaria en nuestro disco duro, ayudando a evitar que los sitios web realicen un seguimiento de nuestra actividad en línea.

Cleaner One Pro Archivos basura

Archivos duplicados

Aquí Podemos buscar y eliminar todo tipo de archivos que se encuentren duplicado y que por lo tanto sean imprescindibles en nuestro equipo, consiguiendo así recuperar espacio de nuestro disco duro.

Cleaner One Pro Archivos duplicados

Fotos similares

En este apartado podremos buscar en nuestros discos duros o carpetas específicas, todo tipo de fotos similares que podemos eliminar para recuperar espacio en el disco sin que por ello perdamos nuestros valiosos recuerdos.

Cleaner One Pro Fotos similares

Mapa de disco

A través del mapa de disco podemos analizar el espacio de nuestro disco duro para mostrar todos los archivos y carpetas en un gráfico interactivo, a través del cual podemos ver fácilmente que elementos ocupan más espacio y de esta forma administrar mejor su contenido.

Cleaner One Pro Mapa del disco

Administrador de aplicaciones

Desde el apartado de Administrador de aplicaciones podemos eliminar varias aplicaciones y sus archivos asociados de forma sencilla para recuperar espacio en el disco.

Cleaner One Pro Administrador de aplicaciones

Administrador de inicio

Con esta función conseguimos optimizar el arranque de nuestro equipo, pues se encarga de evitar que softwares innecesarios se inicien de forma automática cuando arrancamos Windows, mejorando su rendimiento.

Cleaner One Pro Administrador de inicio

Extensión del navegador

Las extensiones del navegador son pequeñas herramientas que instalamos en el mismo para mejorar su utilidad. En ocasiones un uso abusivo de las mismas puede mermar su rendimiento y del equipo. Con esta función podremos activar, desactivar o eliminar las extensiones del explorador instaladas.

Cleaner One Pro Extensión del navegador

Registro

Desde aquí podemos buscar y eliminar las claves de registro que hayan quedado guardadas de forma innecesaria y con ello mejoramos el rendimiento del equipo.

Cleaner One Pro Registro

Descargar Cleaner One Pro

Si queremos empezar a utilizar Cleaner One Pro podemos descargar una versión gratuita desde su página web, aunque algo limitada en funciones. Posteriormente podemos decidir si deseamos adquirir su licencia por un periodo de suscripción de 1 año. Si la licencia es para un dispositivo, su precio es de 12.74 euros, mientras que si es para 5 dispositivos su precio es de 25.99 euros. Con ella conseguimos funciones adicionales como encontrar y borrar archivos duplicados, administrar aplicaciones, encontrar y borrar fotos similares y asistencia premium. El programa es compatible con macOS 10.12 o posterior y Windows 10 versión 14393.0 o superior, siendo válidos para sistemas de 32 bits y 64 bits.

Cleaner One Pro licencia

Alternativas a Cleaner One Pro

Si estamos buscando un programa con el que limpiar y optimizar nuestro ordenador, os proponemos algunas alternativas a Cleaner One Pro:

Glary Utilities

Se trata de uno de los programas más populares para poder limpiar Windows. Cuenta con muchas opciones para analizar y optimizar nuestro PC, realizando labores de limpieza de forma automática con solo un clic. Cuenta con una función gratuita que podemos descargar desde este enlace, así como una versión Pro con una mayor cantidad de funciones.

Wise Disk Cleaner

Este software gratuito nos permitirá limpiar nuestro ordenador de forma rápida y sencilla, permitiéndonos eliminar todos los archivos basuras de nuestro PC de forma segura. Además, nos ayuda a proteger nuestra privacidad, ya que también borra las cookies. De igual forma, cuenta con varias funciones de optimización para mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Podemos descargar Wise Disk Cleaner desde aquí.

PrivaZer

Con este programa podemos borrar todos los rastros de nuestro PC para mejorar la privacidad, convirtiéndose en una gran opción a tener en cuenta para limpiar y optimizar el ordenador. Su sistema de limpieza permite comprobar en qué estamos utilizando el espacio de nuestro disco duro y usar un sistema de limpieza inteligente que se encargará de liberarlo. Podemos descargar PrivaZer desde este enlace.

Cleaner One Pro
Sistema Operativo Windows, macOS
Tipo Limpiar y optimizar el sistema
Idiomas Español
Tamaño 173 MB
Precio Desde 12.74 euros

Lo mejor

  • Completo en cuanto a funciones
  • Interfaz sencilla, vistosa y en español

Lo peor

  • La versión gratis no cuenta con muchas opciones completas
  • Algunas de sus opciones se pueden realizar desde el sistema
Interfaz
8.5
Utilidad
8.8
Facilidad de uso
8.5
Precio
7
Compatibilidad
8.4

Puntuación global

8.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0