Así verás un nuevo fondo en Windows a diario con BingSnap

Así verás un nuevo fondo en Windows a diario con BingSnap

8.4
David Onieva

Lo más probable es que de manera habitual muchos de cambiéis el fondo de pantalla del escritorio de Windows. Esto es algo que se lleva a cabo con el fin de personalizar un poco más la apariencia del sistema operativo. Esta es una tarea sencilla que llevamos a cabo en pocos segundos, pero que siempre podremos automatizar si así lo deseamos con algunas otras soluciones.

Lo primero que hay que tener en cuenta que estos wallpaper de los que os hablamos, nos permiten dar un aspecto diferente a nuestro escritorio del sistema. Por tanto es algo importante, más si tenemos en cuenta el enorme uso que hacemos de este elemento en Windows. De hecho, con un poco de imaginación, el cambio puede resultar muy agradable en la mayoría de los casos. Pues bien, para lo adeptos a este tipo de cambios de fondo, antes de nada les diremos que la propia Microsoft pone a nuestra disposición un nuevo fondo de pantalla a diario. En concreto esto es algo que lleva a cabo en la página de inicio de su propio buscador, Bing, algo en lo que no falla, todos los días.

Claro está, como era de esperar, estos wallpaper suelen ser imágenes bastante atractivas y en alta definición, por lo que podría ser interesante el poder usarlos como fondo de escritorio en nuestro PC con Windows.

BingSnap para cambiar el fondo de escritorio de Windows

Pues bien, para lograr esto que os proponemos, podemos echar mano de un programa de terceros llamado BingSnap. En concreto aquí nos referimos a un programa gratuito que nos permite descargar el mencionado fondo de pantalla que se cambia a diario en Bing. Así, como os podéis imaginar, a continuación y por sí mismo el programa establece como fondo de escritorio esa imagen de Bing, en nuestro equipo. De hecho conseguimos que el proceso se lleve a cabo de manera automática.

De este modo conseguimos automatizar el proceso de cambio de la imagen del escritorio, sin tener que hacer nada. Además, al tratarse de fotografías de alta calidad y con gusto, a diario tendremos un renovado y atractivo escritorio en el sistema. Eso sí, para todo ello, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar en el sistema este sencillo a la vez que útil programa que os comentamos. Disponemos de una versión portable o instalable, algo que se nos da a elegir en el mismo proceso.

Portable BingSnap

Una vez esto finalice, veremos cómo de manera automática ya cambia el fondo de escritorio que en principio teníamos establecido en Windows. Pero no os preocupéis, ya que volver a la configuración anterior de este mismo apartado, en un proceso igualmente muy sencillo. Eso quiere decir que BingSnap ya está en marcha. De este modo, sin que ya tengamos que hacer nada más, este fondo que se acaba de establecer, irá cambiando por defecto a diario.

BingSnap menú

Configura el programa para adaptar el wallpaper de Windows

Sin embargo y como cabía esperar, al mismo tiempo podremos echar mano de una serie de opciones de configuración y personalización de esta propuesta software. Esto nos va a permitir tener mucho más control a la hora de cambiar el aspecto de este importante elemento de Windows. Pues bien, llegados a este punto, para empezar os diremos que BingSnap se establece en la barra de tareas de Windows a través de un icono que en ese luegar. Este es el que encontramos junto al icono de la conectividad o el volumen del sistema.

Esto se traduce en que el propio programa se queda trabajando en segundo plano, además sin apenas consumir recursos del equipo, no notaremos que está ahí. De este modo, para poder configurar el software como tal y así poder adaptarlo a nuestras necesidades, no tenemos más que pulsar sobre este icono con el botón secundario del ratón. Entonces aparece una lista con las opciones directas que podemos personalizar. Aquí vamos a encontrar la posibilidad de guardar la imagen que se ve de fondo en este instante, en el disco duro. Esto nos permitirá ir almacenando estas atractivas fotos de manera local por si las queremos usar más adelante por nuestra cuenta. Además, todas ellas son distribuidas de forma legal y son de libre uso, por lo que nunca nos vendrán mal.

De entre otras opciones personalizables que vamos a encontrar aquí, al mismo tiempo podremos activar o desactivar el cambio automático de fondos de escritorio, o acceder a las funciones avanzadas del programa desde Options. Este paso nos dará acceso a otra nueva ventana desde la que podremos especificar otros parámetros de BingSnap. Entre estos encontramos que podemos cambiar el motor de búsqueda predeterminado, la región en la que nos encontramos, o indicar la ruta en la que se guardarán los fondos cuando deseemos almacernarlas como os acabamos de menconar anteriormente.BingSnap opciones

Alternativas para cambiar el fondo a BingSnap

Pero este no es el único programa de este tipo del que podemos echar mano a la hora de automatizar el cambio de wallpaper en Windows, existen otras propuestas.

Backiee Wallpaper Studio: este es un software de este tipo que de entrada nos propone una buena cantidad de fondos de escritorio para Windows de forma predeterminada. Estos los podremos usar en el propio sistema operativo de los de Redmond. Como no podía ser de otro modo, estos nos serán de mucha ayuda a la hora de automatizar la personalización del escritorio de Windows.

Dynamic Theme: por otro lado nos encontramos con una interfaz de usuario muy similar a la que vemose en la aplicación de Configuración de Windows 10 para estas tareas. Desde la misma tendremos la oportunidad de cambiar de manera automatizada los fondos de Windows para disponer de wallpapers nuevos siempre que queramos.

Cómo descargar BingSnap desde su web oficial

Por tanto, si estáis interesados en dar un toque de color y alegrar vuestro escritorio de Windows con los fondos de Bing, os diremos cómo descargar este programa. Esto es algo que logramos desde la web oficial de su desarrollador, es decir, accediendo a este enlace.

Cabe destacar que tenemos la posibilidad de bajar la versión de programa para sistemas de 32 o de 64 bits, todo ello de manera totalmente gratuita.

logo BingSnap
BingSnap
Sistema Operativo Windows
Tipo Personalización
Idiomas Inglés
Tamaño 2 Mb
Precio Gratis

Lo mejor

  • Es rápido y efectivo, sin configuración

Lo peor

  • Nada más instalarlo cambia por sí solo el fondo de Windows
Precio
10
Compatibilidad
6.9
security
8.2

Puntuación global

8.4
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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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