Cambia tu fondo a diario por la imagen del día de Bing con BingSnap

Cambia tu fondo a diario por la imagen del día de Bing con BingSnap

8.4

David Onieva

Seguro que muchos de vosotros, manera habitual cambiáis los fondos de pantalla de Windows con el fin de personalizar un poco más la apariencia del sistema. Esta es una tarea sencilla que llevamos a cabo en pocos segundos, pero siempre podremos automatizarla.

Hay que tener en cuenta que estos elementos nos permiten dar un aspecto diferente a nuestro escritorio del sistema, lo que resulta agradable en la mayoría de los casos. Pues bien, es interesante saber que Microsoft pone un nuevo fondo de pantalla en la página de inicio de su buscado, Bing, todos los días. Como era de esperar, estos suelen ser bastante atractivos, por lo que podría ser interesante usarlos como fondo de escritorio.

Personaliza el fondo de tu escritorio a diario con BingSnap

Pues bien, para lograr esto que os proponemos, podemos echar mano de BingSnap, un programa gratuito que nos permite descargar el fondo de pantalla de Bing. Como os podéis imaginar, a continuación y por sí mismo lo establece como fondo de escritorio en nuestro equipo.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar en el sistema este sencillo a la vez que útil programa. Disponemos de una versión portable o instalable, algo que se nos da a elegir en el mismo proceso. Una vez esto finalice, veremos cómo de manera automática ya cambia el fondo de escritorio que en principio teníamos establecido en Windows. Eso quiere decir que BingSnap ya está en marcha. De este modo, sin que ya tengamos que hacer nada más, este fondo que se acaba de establecer, irá cambiando por defecto a diario.

BingSnap menú

Configura el programa para adaptarlo a tus necesidades

Sin embargo y como cabía esperar, al mismo tiempo podremos echar mano de una serie de opciones de configuración y personalización de esta propuesta. Para empezar os diremos que BingSnap se establece en la barra de tareas de Windows a través de un icono que sitúa ahí. Por tanto queda funcionando en segundo plano, además sin apenas consumir recursos del equipo.

De este modo, para poder configurar el programa y así poder adaptarlo a nuestras necesidades, no tenemos más que pulsar sobre este con el botón secundario del ratón. Entonces aparece una lista con las opciones directas que podemos personalizar, como guardar la imagen que se ve de fondo en este instante, en el disco duro. Esto nos permitirá ir almacenando estas atractivas fotos por si las queremos usar más adelante por nuestra cuenta.

Al mismo tiempo podremos activar o desactivar el cambio automático de fondos de escritorio, o acceder a las funciones avanzadas del programa desde Options. Esto nos dará paso a otra nueva ventana desde la que podremos especificar otros parámetros de BingSnap. Entre estas encontramos que podemos cambiar el motor de búsqueda predeterminado, la región en la que nos encontramos, o indicar la ruta en la que se guardarán los fondos cuando deseemos hacerlo.

BingSnap opciones

Cómo descargar BingSnap desde su web oficial

Por tanto, si estáis interesados en dar un toque de color y alegrar vuestro escritorio de Windows con los fondos de Bing, os diremos cómo descargar este programa. Esto es algo que logramos desde la web oficial de su desarrollador, es decir, accediendo a este enlace.

Cabe destacar que tenemos la posibilidad de bajar la versión de programa para sistemas de 32 o de 64 bits, todo ello de manera totalmente gratuita.

logo BingSnap
BingSnap
Sistema Operativo Windows
Tipo Personalización
Idiomas Inglés
Tamaño 2 Mb
Precio Gratis

Lo mejor

  • Es rápido y efectivo, sin configuración

Lo peor

  • Nada más instalarlo cambia por sí solo el fondo de Windows
Precio
10
Compatibilidad
6.9
security
8.2

Puntuación global

8.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0