Los mejores juegos multijugador gratuitos para pasarlo en grande en casa

Los mejores juegos multijugador gratuitos para pasarlo en grande en casa

Fran Castañeda

Durante estas semanas de confinamiento debido a la propagación del Coronavirus, debemos estar recluidos en casa, desde donde es posible trabajar, estudiar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. De esta forma es una buena ocasión para aprovechar el ancho de banda de nuestra fibra óptica para jugar partidas multijugador tanto con amigos como con personas de todo el mundo. Para ello, hoy os proponemos los mejores juegos multijugador gratuitos para Windows 10.

Una buena manera de vencer la soledad y la falta de nuestros amigos en nuestro día a día, dado que estamos atrapados en casa, es mantenernos en contacto jugando a juegos multijugador. Por eso hoy te vamos hablar de las mejores opciones gratuitas que puedes descargar en tu ordenador con Windows 10 con diferentes géneros para todos los gustos.

Descarga los mejores juegos multijugador gratis

WWR: World of Warfare Robots

Se trata de un juego de guerra ambientado en el año 2156, donde los robots cuenta con una gran capacidad para combatir y eliminar enemigos. Tantos tus enemigos como tú podréis controlar todo tipo de enormes robots, pudiendo usar una gran cantidad de tácticas para ganar la partida. Cuenta con unos vistosos gráficos en 3D por lo que visualmente nos resultará atractivo. Dispone de una gran cantidad de camuflajes y patrones, así como numerosos campos de batalla. Cuenta con un manejo fácil y bastante intuitivo, por lo puede ser jugadores tanto por principiantes como por jugadores más expertos, pudiéndose jugarse tanto en equipo como de manera individual. También cuenta con un chat general desde el que podremos comunicarnos con todos los integrantes de la partida.

WWR World of Warfare Robots

Wings of War

Es un excelente juego de simulación para los apasionados de los aviones de guerra. Conviértete en todo un as de la aviación consiguiendo el mejor avión y prepárate para completar tu misión. Con este juego podremos realizar todo tipo de trepidantes combinaciones de maniobras acrobáticas y combates a tiros durante arduas batallas multijugador. Puedes volar de manera solitaria o por equipo combatiendo contra tus amigos o millones de usuarios de todo el mundo. Disfruta de sus grandes maravillosos gráficos en 3D gracias a su cómodo e intuitivo manejo, adecuado tanto para principiantes como expertos y juega en combates dinámicos, de acción continua, sin tiempo para descansar.

Wings of War

Business world

Se trata de un juego para 2 a 6 jugadores que nos recordará al clásico Monopoly de mesa. El objetivo del juego es bastante simple y no es otro que ganar todo el dinero que puedas para conseguir que tus oponentes terminen en la bancarrota. Tira los dados, paga un alquiler, compra una propiedad, gana subastas, crea casa y hoteles, intercambia tus propiedades y dirige el mundo como si fueras un auténtico magnate de los negocios. Juega contra el ordenador, con tus amigos en el modo multijugador local o con millones de jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea. También podrás crear salas privadas e invitar a tus amigos para vean como construyes tu negocio y gobiernas el mundo sabiamente.

Business World

Uno With Friends

¿Quién no ha jugado al famoso juego de cartas del uno? El objetivo no es otro que deshacernos de nuestras cartas antes que nuestros adversarios y cuando solo nos quedan cortas debemos decir ¡UNO! Para ello deberemos ir descartando cartas que coincidan con la carta superior de la pila de descartes del centro de la mesa. Uno With Friends es un juego simple de combinación de colores y números para que pueda ser disfrutado por todos los miembros de la familia y amigos, siendo una gran opción para jugar en grupo. Para ello podemos crear una sala privada e invitar a todos nuestros amigos a jugar o bien disfrutar del modo multijugador en línea con usuarios de todo el mundo.

Uno With Friends

World of Cubes Survival Craft

Si buscas un juego ideal para jugar con familiares y amigos World of Cubes Survival Craft es una gran opción. El juego consiste en minar y crear zonas desde cero utilizando animales. El objetivo del juego es construir refugios y abastecernos de ellos y luego luchar contra los monstruos como zombi o cabezas de calabazas que llegarán para atacarnos. Consigue recursos, fabrica objeto y cultiva alimentos para no pasar hambre. El juego cuenta con modo individual de supervivencia con mapas sin límites y modo multijugador en línea. Contiene más de 1000 mapas distintos para jugar y podremos crear mapas protegidos con contraseña para realizar partidas exclusivas con nuestros amigos. También nos ofrece la posibilidad de crear y diseñar nuestros propios mapas para que estén disponibles para otros jugadores.

World of Cubes Survival Craft

Code of War

Este juego es el clásico shooter multijugador con el que descargar adrenalina. Se trata de un juego de disparos con buenos gráficos en 3D con una física muy realista y una gran cantidad de armas reales para elegir. Podemos jugar de manera individual o en cooperativo con nuestros amigos. Dispondremos de una cantidad de camuflajes y numerosos campos de batallas para pasar horas de entretenimiento. Cuenta con un sistema de control claro e intuitivo idóneo tanto para principiantes como para los jugadores más hardcore, con batallas dinámicas llena de acción frenética donde apenas tendremos tiempo para respirar. También dispone de un chat para hablar con los participantes de la partida y misiones diarias para mejorar nuestro nivel.

Code of War juego multijugador

Armada Tanks

Es un excelente juego de tanque, donde debemos destruir a los tanques enemigos y conseguir otros objetivos en numerosas batallas en nuestro mapa. Podemos elegir el tanque y el equipo que queramos, contando una amplia gama de mapas diferentes, desde ciudades a zonas de guerras, desiertos zonas civiles. Dispone de unos buenos gráficos 3D con el que obtendremos la sensación de estar dentro de un tanque de verdad, que podremos ir mejorando para conseguir superar a nuestros rivales. Cuenta con un manejo fácil e intuitivo, adecuado para todo tipo de usuarios. Dispone de misiones de combate a diario con las cuales obtener bonificación es para reforzar y mejorar nuestro tanque. Podemos jugar en modo multijugador online de forma individual o en equipo para formar un auténtico escuadrón de guerra con nuestros amigos.

Armada Tanks

Lion Family Sim

Se trata de un juego RPG ideal para jugar en familia, que podría denominarse como los SIM de los leones. El juego se encargará de asignarnos un personaje de un león que debe construir su guarida para proteger y criar a su familia. Para ello necesitaremos decorar nuestra guarida, construir nuestro tono, etc. Podemos hacernos amigos de otros animales para que nuestra vida sea mucho más fácil. Contaremos con muchos paisajes diferentes como bosques, desiertos, islas, etc. Cuenta con un fantástico mundo en 3D donde las condiciones climatológicas influyen de manera inesperada, diferenciando entre el día y la noche. Sal de caza con tu clan para volverte más fuerte e ir subiendo progresivamente de nivel.

Lion Family Sim

Naval Armada: Fleet Battle

Estamos ante un divertido juego naval en el que podremos todo tipo de armas de guerra como cañones y misiles para conseguir destruir a la flota enemiga. El juego nos dará la posibilidad de elegir entre más de 25 acorazados de guerra con los que poder llevar a cabo nuestra propia estrategia para hundir a los buques enemigos. Juega contra tus amigos o usuarios de todo el mundo y disfruta de batallas épicas con destructores de barcos, cruceros y acorazados. El juego hace gala de unos modernos gráficos en 3D y cuenta con unos controles fáciles de usar de forma que va dirigido a todo tipo de usuarios amantes de las batallas navales.

Naval Armada: Fleet Battle

Sniper Fury

Si te gustan los juegos de guerra con francotirador dispone de Sniper Fury. Cuenta con más de 500 misiones y todo tipo de soldados, tanques, unidades áreas y todo tipo de enemigos. Dispone de distintos factores atmosféricos como ventiscas y tormentas de arena. Para salir victoriosos contaremos con todo tipo armas como rifles de francotirador, rifles de asalto y armas secretas. Crea tu propio clan o únete a clanes de francotiradores para formar equipo con otros jugadores con los que poder compartir recursos para fortalecernos mutuamente. También contaremos con un chat de grupo para poder realizar nuestras estrategias con nuestros aliados para conseguir batir a nuestros enemigos.

9nblggh1kcc4

Pixel Fury

Es un juego ideal para los amantes del retro, ya que como su nombre hace indicar los muñecos se asemejan a los pixeles de los juegos de otra década con modelado en 3D. Podremos luchar contra amigos con una amplia variedad de armas, incluidos bazookas, hachas, escopetas, pistolas, rifles de combate y francotiradores. Se trata de un juego donde deberemos volvernos cada vez más fuerte a medida que sobrevivamos en nuestras batallas.

Pixel Fury

Mini Golf Club

Se trata de un simulador de mini golf realista, desafiante y divertido para todas las edades, con el que podremos jugar en modo multijugador con hasta cuatro jugadores. Cuenta con gráficos atractivos y controles muy realistas. El objetivo es acercar a introducir la pelota en una serie de hoyos con la menor cantidad de golpes posibles. Disponemos de más de 280 agujeros interactivos con algunas partes dinámicas, como rampas, trampas de arena, obstáculos móviles y diversos especiales y portales. Cuenta con sistema de repetición que nos permite grabar el juego para reproducirlo con posterioridad. También cuenta con editor con el que podemos crear nuestros propios hoyos.

Mini Golf Club

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.