Los mejores juegos multijugador gratuitos para pasarlo en grande en casa

Los mejores juegos multijugador gratuitos para pasarlo en grande en casa

Fran Castañeda

Durante estas semanas de confinamiento debido a la propagación del Coronavirus, debemos estar recluidos en casa, desde donde es posible trabajar, estudiar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. De esta forma es una buena ocasión para aprovechar el ancho de banda de nuestra fibra óptica para jugar partidas multijugador tanto con amigos como con personas de todo el mundo. Para ello, hoy os proponemos los mejores juegos multijugador gratuitos para Windows 10.

Una buena manera de vencer la soledad y la falta de nuestros amigos en nuestro día a día, dado que estamos atrapados en casa, es mantenernos en contacto jugando a juegos multijugador. Por eso hoy te vamos hablar de las mejores opciones gratuitas que puedes descargar en tu ordenador con Windows 10 con diferentes géneros para todos los gustos.

Descarga los mejores juegos multijugador gratis

WWR: World of Warfare Robots

Se trata de un juego de guerra ambientado en el año 2156, donde los robots cuenta con una gran capacidad para combatir y eliminar enemigos. Tantos tus enemigos como tú podréis controlar todo tipo de enormes robots, pudiendo usar una gran cantidad de tácticas para ganar la partida. Cuenta con unos vistosos gráficos en 3D por lo que visualmente nos resultará atractivo. Dispone de una gran cantidad de camuflajes y patrones, así como numerosos campos de batalla. Cuenta con un manejo fácil y bastante intuitivo, por lo puede ser jugadores tanto por principiantes como por jugadores más expertos, pudiéndose jugarse tanto en equipo como de manera individual. También cuenta con un chat general desde el que podremos comunicarnos con todos los integrantes de la partida.

WWR: Juego de Robots de Guerra en línea
WWR: Juego de Robots de Guerra en línea
Developer: ‪Extreme Developers‬

WWR World of Warfare Robots

Wings of War

Es un excelente juego de simulación para los apasionados de los aviones de guerra. Conviértete en todo un as de la aviación consiguiendo el mejor avión y prepárate para completar tu misión. Con este juego podremos realizar todo tipo de trepidantes combinaciones de maniobras acrobáticas y combates a tiros durante arduas batallas multijugador. Puedes volar de manera solitaria o por equipo combatiendo contra tus amigos o millones de usuarios de todo el mundo. Disfruta de sus grandes maravillosos gráficos en 3D gracias a su cómodo e intuitivo manejo, adecuado tanto para principiantes como expertos y juega en combates dinámicos, de acción continua, sin tiempo para descansar.

Wings of War: Combatiente de cielo 3D
Wings of War: Combatiente de cielo 3D
Developer: ‪Extreme Developers‬

Wings of War

Business world

Se trata de un juego para 2 a 6 jugadores que nos recordará al clásico Monopoly de mesa. El objetivo del juego es bastante simple y no es otro que ganar todo el dinero que puedas para conseguir que tus oponentes terminen en la bancarrota. Tira los dados, paga un alquiler, compra una propiedad, gana subastas, crea casa y hoteles, intercambia tus propiedades y dirige el mundo como si fueras un auténtico magnate de los negocios. Juega contra el ordenador, con tus amigos en el modo multijugador local o con millones de jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea. También podrás crear salas privadas e invitar a tus amigos para vean como construyes tu negocio y gobiernas el mundo sabiamente.

Business world: Monopoly Board Game
Business world: Monopoly Board Game
Developer: ‪MicroGames‬

Business World

Uno With Friends

¿Quién no ha jugado al famoso juego de cartas del uno? El objetivo no es otro que deshacernos de nuestras cartas antes que nuestros adversarios y cuando solo nos quedan cortas debemos decir ¡UNO! Para ello deberemos ir descartando cartas que coincidan con la carta superior de la pila de descartes del centro de la mesa. Uno With Friends es un juego simple de combinación de colores y números para que pueda ser disfrutado por todos los miembros de la familia y amigos, siendo una gran opción para jugar en grupo. Para ello podemos crear una sala privada e invitar a todos nuestros amigos a jugar o bien disfrutar del modo multijugador en línea con usuarios de todo el mundo.

Uno With Friends
Uno With Friends
Developer: ‪Digital Attitude Games‬

Uno With Friends

World of Cubes Survival Craft

Si buscas un juego ideal para jugar con familiares y amigos World of Cubes Survival Craft es una gran opción. El juego consiste en minar y crear zonas desde cero utilizando animales. El objetivo del juego es construir refugios y abastecernos de ellos y luego luchar contra los monstruos como zombi o cabezas de calabazas que llegarán para atacarnos. Consigue recursos, fabrica objeto y cultiva alimentos para no pasar hambre. El juego cuenta con modo individual de supervivencia con mapas sin límites y modo multijugador en línea. Contiene más de 1000 mapas distintos para jugar y podremos crear mapas protegidos con contraseña para realizar partidas exclusivas con nuestros amigos. También nos ofrece la posibilidad de crear y diseñar nuestros propios mapas para que estén disponibles para otros jugadores.

World of Cubes Survival Craft
World of Cubes Survival Craft
Developer: ‪Solverlabs‬

World of Cubes Survival Craft

Code of War

Este juego es el clásico shooter multijugador con el que descargar adrenalina. Se trata de un juego de disparos con buenos gráficos en 3D con una física muy realista y una gran cantidad de armas reales para elegir. Podemos jugar de manera individual o en cooperativo con nuestros amigos. Dispondremos de una cantidad de camuflajes y numerosos campos de batallas para pasar horas de entretenimiento. Cuenta con un sistema de control claro e intuitivo idóneo tanto para principiantes como para los jugadores más hardcore, con batallas dinámicas llena de acción frenética donde apenas tendremos tiempo para respirar. También dispone de un chat para hablar con los participantes de la partida y misiones diarias para mejorar nuestro nivel.

Code of War: Juego de disparos en línea gratis
Code of War: Juego de disparos en línea gratis
Developer: ‪Extreme Developers‬

Code of War juego multijugador

Armada Tanks

Es un excelente juego de tanque, donde debemos destruir a los tanques enemigos y conseguir otros objetivos en numerosas batallas en nuestro mapa. Podemos elegir el tanque y el equipo que queramos, contando una amplia gama de mapas diferentes, desde ciudades a zonas de guerras, desiertos zonas civiles. Dispone de unos buenos gráficos 3D con el que obtendremos la sensación de estar dentro de un tanque de verdad, que podremos ir mejorando para conseguir superar a nuestros rivales. Cuenta con un manejo fácil e intuitivo, adecuado para todo tipo de usuarios. Dispone de misiones de combate a diario con las cuales obtener bonificación es para reforzar y mejorar nuestro tanque. Podemos jugar en modo multijugador online de forma individual o en equipo para formar un auténtico escuadrón de guerra con nuestros amigos.

Armada Tanks: Juegos de Tanques Multijugador Grati
Armada Tanks: Juegos de Tanques Multijugador Grati
Developer: ‪Extreme Developers‬

Armada Tanks

Lion Family Sim

Se trata de un juego RPG ideal para jugar en familia, que podría denominarse como los SIM de los leones. El juego se encargará de asignarnos un personaje de un león que debe construir su guarida para proteger y criar a su familia. Para ello necesitaremos decorar nuestra guarida, construir nuestro tono, etc. Podemos hacernos amigos de otros animales para que nuestra vida sea mucho más fácil. Contaremos con muchos paisajes diferentes como bosques, desiertos, islas, etc. Cuenta con un fantástico mundo en 3D donde las condiciones climatológicas influyen de manera inesperada, diferenciando entre el día y la noche. Sal de caza con tu clan para volverte más fuerte e ir subiendo progresivamente de nivel.

Lion Family Sim Online
Lion Family Sim Online
Developer: ‪Area 730‬

Lion Family Sim

Naval Armada: Fleet Battle

Estamos ante un divertido juego naval en el que podremos todo tipo de armas de guerra como cañones y misiles para conseguir destruir a la flota enemiga. El juego nos dará la posibilidad de elegir entre más de 25 acorazados de guerra con los que poder llevar a cabo nuestra propia estrategia para hundir a los buques enemigos. Juega contra tus amigos o usuarios de todo el mundo y disfruta de batallas épicas con destructores de barcos, cruceros y acorazados. El juego hace gala de unos modernos gráficos en 3D y cuenta con unos controles fáciles de usar de forma que va dirigido a todo tipo de usuarios amantes de las batallas navales.

Naval Armada: Juego de Acorazado en línea
Naval Armada: Juego de Acorazado en línea
Developer: ‪Extreme Developers‬

Naval Armada: Fleet Battle

Sniper Fury

Si te gustan los juegos de guerra con francotirador dispone de Sniper Fury. Cuenta con más de 500 misiones y todo tipo de soldados, tanques, unidades áreas y todo tipo de enemigos. Dispone de distintos factores atmosféricos como ventiscas y tormentas de arena. Para salir victoriosos contaremos con todo tipo armas como rifles de francotirador, rifles de asalto y armas secretas. Crea tu propio clan o únete a clanes de francotiradores para formar equipo con otros jugadores con los que poder compartir recursos para fortalecernos mutuamente. También contaremos con un chat de grupo para poder realizar nuestras estrategias con nuestros aliados para conseguir batir a nuestros enemigos.

Sniper Fury
Sniper Fury
Developer: ‪Gameloft SE‬

9nblggh1kcc4

Pixel Fury

Es un juego ideal para los amantes del retro, ya que como su nombre hace indicar los muñecos se asemejan a los pixeles de los juegos de otra década con modelado en 3D. Podremos luchar contra amigos con una amplia variedad de armas, incluidos bazookas, hachas, escopetas, pistolas, rifles de combate y francotiradores. Se trata de un juego donde deberemos volvernos cada vez más fuerte a medida que sobrevivamos en nuestras batallas.

Pixel Fury: Multiplayer in 3D
Pixel Fury: Multiplayer in 3D
Developer: ‪StormBringer Studios‬

Pixel Fury

Mini Golf Club

Se trata de un simulador de mini golf realista, desafiante y divertido para todas las edades, con el que podremos jugar en modo multijugador con hasta cuatro jugadores. Cuenta con gráficos atractivos y controles muy realistas. El objetivo es acercar a introducir la pelota en una serie de hoyos con la menor cantidad de golpes posibles. Disponemos de más de 280 agujeros interactivos con algunas partes dinámicas, como rampas, trampas de arena, obstáculos móviles y diversos especiales y portales. Cuenta con sistema de repetición que nos permite grabar el juego para reproducirlo con posterioridad. También cuenta con editor con el que podemos crear nuestros propios hoyos.

Mini Golf Club
Mini Golf Club
Developer: Zoltán Gubics

Mini Golf Club