Vuelve a disfrutar de los juegos clásicos de Windows con este pack

Vuelve a disfrutar de los juegos clásicos de Windows con este pack

8.9

Fran Castañeda

Desde que apareciera Windows por primera vez, siempre se caracterizó por incorporar pequeños juegos preinstalados que sin ser ninguna maravilla gráfica si se caracterizaban por ser entretenidos y, en algunos casos, sumamente adictivos. ¿Quién no ha jugado nunca al buscaminas o a la serpiente? Son clásicos con los que muchos crecimos y que hoy podemos volver a jugar gracias a un pack denominado Best Of Windows Entertainment.

Doce juegos clásicos de Windows en un solo paquete

Actualmente en Windows 10 ha ido desarrollando versiones modernas UWP de juegos como el solitario pero que han perdido un poco la magia y el encanto de las versiones originales. Si somos amante de lo retro, no debemos pasar la oportunidad de descargar de manera gratuita Best Of Windows Entertainment. Se trata de una recopilación de juegos clásicos de Windows que podremos ejecutar en Windows 10 tanto de 32 bits como de 64 bits.

Descarga Best Of Windows Entertainment

Para descargar este paquete tenemos que acceder a su página web. Allí en la parte derecha podremos encontrar el apartado de “Download Options”. Desde ahí podremos descargar todos los ejecutables de los juegos de forma manual o bien descargar el pack completo desde un archivo torrent. Todo los juegos y aplicaciones no requieren ningún tipo de instalación. Son simples ejecutables .exe que con solo hacer doble clic se nos abrirá y podemos utilizarlos.

Aplicaciones clásicas

Además de encontrar juegos como el solitario, buscaminas o la serpiente también podremos encontrar aplicaciones como el MS Paint y la primera versión de la Calculadora de Windows. Seguro que estos títulos traerán muy buenos recuerdos a los más nostálgicos del sistema operativo.

Calc

Esta es la calculadora clásica de Windows, que muchos hemos usado en infinidad de ocasiones. Incorpora tanto la versión estándar para operaciones básicas como la calcula científicas para poder realizar aplicaciones más complicadas.

Calculadora clásica de Windows

MS Paint

El clásico editor de Windows mantiene instante sus funciones como las opciones de pinceles y formas con una interfaz muy sencilla nada abrumadora. Incluso podemos utilizar el mítico spray de pintura con ese aspecto tan primitivo que nos ofrecía entonces.

Paint clásico de Windows

Juegos de cartas clásicos

Cruel

Es un juego para todos los veteranos que pasaron horas y horas con el solitario, pero más avanzado y complejo. El objetivo de este juego es mover todas las cartas por palos que vayan del As la K de las bases.

Cruel juego clásico

Sol

Es el juego del solitario por excelencia, uno de los grandes clásicos de Windows para un solo jugador, mediante cartas de naipes. El objetivo no es otro que utilizar todas las cartas de la baraja para construir cuatro pilas de naipes comenzando por los ases en orden ascendente.

solitario juego clásico

FreeCell

Se trata de una variante del solitario de cartas jugado con una baraja francesa de 52 cartas. Existen cuatro casillas abiertas y cuatro sitios de llegada abiertos. Conseguiremos ganar si después de que todas las cartas son movidas a sus respectivas pilas en las casillas de llegada.

Freecell juego clasico

Golf

Juego de cartas al estilo solitario en el que debemos de tratar de eliminar todas las cartas del juego. A diferencia del solitario clásico, permite combinar las cartas en orden ascendente y descendente, una pequeña ventaja para compensar que tendrás que luchar contrarreloj.

Golf juego clásico

Taipei

Es un juego de cartas, también conocido como el solitario chino, que resulta ser muy entretenido y adictivo. El objetivo es ir eliminando cartas iguales de dos en dos hasta eliminarlas todas de la pantalla. Es una versión simple y efectiva en el que se distinguen todas las cartas entre sí.

taipei juego clásico

Juegos clásicos de habilidad

Snake

La serpiente es otro de los juegos más populares y clásicos de Windows. En él controlaremos una larga y delgada criatura similar a una serpiente que iremos moviendo recogiendo alimentos mientras que evitamos golpear nuestra propia cola que irá creciendo de forma progresiva, con las paredes que rodean el área de juego.

Snake juego clásico

Winmine

Es el buscaminas clásicos de windows, uno de los juegos clásicos más populares, con el que deberemos despejar todas las casillas de una pantalla que no oculten una mina, ya que en caso de encontrarla se pierde la partida. Algunas casillas tienen un número, el cual indica la cantidad de minas que hay en las casillas circundante.

Buscaminas juego clásico

Tictac

Se trata del clásico juego de tres en raya en 3D para Windows, con el que debemos prever jugadas, adivinar las jugadas del contrincante y engañarlo para vencerlo con astucia.

tictac juego clásico

Reversi

El juego clásico de Reversi, un juego de mesa virtual donde deberemos voltear las piezas de nuestros oponentes antes de que volteen las nuestras. El objetivo es dominar por completo el tablero tan rápido como sea posible.

Reversi juego clásico

Pegged

Se trata de un juego de mesa que implica el movimiento de clavijas en tablero con agujeros llamados Brainvita. Podemos jugar al Puzzle Nivel que es para eliminar todas las clavijas o el Nivel Estrategia, que es para eliminar tantas espigas como sea posible.

Pegged juego clásico

Best Of Windows Entertainment
Sistema Operativo Windows
Tipo Juegos clásicos de Windows
Idiomas Inglés
Tamaño 1.19 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Volver a jugar a juegos clásicos de Windows

Lo peor

  • Nada
Facilidad de uso
9
Precio
10
Compatibilidad
9
Soporte
8
interface
9
useness
8.5

Puntuación global

8.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0