Vuelve a disfrutar de los juegos clásicos de Windows con este pack

Vuelve a disfrutar de los juegos clásicos de Windows con este pack

8.9
Fran Castañeda

Desde que apareciera Windows por primera vez, siempre se caracterizó por incorporar pequeños juegos preinstalados que sin ser ninguna maravilla gráfica si se caracterizaban por ser entretenidos y, en algunos casos, sumamente adictivos. ¿Quién no ha jugado nunca al buscaminas o a la serpiente? Son clásicos con los que muchos crecimos y que hoy podemos volver a jugar gracias a un pack denominado Best Of Windows Entertainment.

Doce juegos clásicos de Windows en un solo paquete

Actualmente en Windows 10 ha ido desarrollando versiones modernas UWP de juegos como el solitario pero que han perdido un poco la magia y el encanto de las versiones originales. Si somos amante de lo retro, no debemos pasar la oportunidad de descargar de manera gratuita Best Of Windows Entertainment. Se trata de una recopilación de juegos clásicos de Windows que podremos ejecutar en Windows 10 tanto de 32 bits como de 64 bits.

Descarga Best Of Windows Entertainment

Para descargar este paquete tenemos que acceder a su página web. Allí en la parte derecha podremos encontrar el apartado de “Download Options”. Desde ahí podremos descargar todos los ejecutables de los juegos de forma manual o bien descargar el pack completo desde un archivo torrent. Todo los juegos y aplicaciones no requieren ningún tipo de instalación. Son simples ejecutables .exe que con solo hacer doble clic se nos abrirá y podemos utilizarlos.

Aplicaciones clásicas

Además de encontrar juegos como el solitario, buscaminas o la serpiente también podremos encontrar aplicaciones como el MS Paint y la primera versión de la Calculadora de Windows. Seguro que estos títulos traerán muy buenos recuerdos a los más nostálgicos del sistema operativo.

Calc

Esta es la calculadora clásica de Windows, que muchos hemos usado en infinidad de ocasiones. Incorpora tanto la versión estándar para operaciones básicas como la calcula científicas para poder realizar aplicaciones más complicadas.

Calculadora clásica de Windows

MS Paint

El clásico editor de Windows mantiene instante sus funciones como las opciones de pinceles y formas con una interfaz muy sencilla nada abrumadora. Incluso podemos utilizar el mítico spray de pintura con ese aspecto tan primitivo que nos ofrecía entonces.

Paint clásico de Windows

Juegos de cartas clásicos

Cruel

Es un juego para todos los veteranos que pasaron horas y horas con el solitario, pero más avanzado y complejo. El objetivo de este juego es mover todas las cartas por palos que vayan del As la K de las bases.

Cruel juego clásico

Sol

Es el juego del solitario por excelencia, uno de los grandes clásicos de Windows para un solo jugador, mediante cartas de naipes. El objetivo no es otro que utilizar todas las cartas de la baraja para construir cuatro pilas de naipes comenzando por los ases en orden ascendente.

solitario juego clásico

FreeCell

Se trata de una variante del solitario de cartas jugado con una baraja francesa de 52 cartas. Existen cuatro casillas abiertas y cuatro sitios de llegada abiertos. Conseguiremos ganar si después de que todas las cartas son movidas a sus respectivas pilas en las casillas de llegada.

Freecell juego clasico

Golf

Juego de cartas al estilo solitario en el que debemos de tratar de eliminar todas las cartas del juego. A diferencia del solitario clásico, permite combinar las cartas en orden ascendente y descendente, una pequeña ventaja para compensar que tendrás que luchar contrarreloj.

Golf juego clásico

Taipei

Es un juego de cartas, también conocido como el solitario chino, que resulta ser muy entretenido y adictivo. El objetivo es ir eliminando cartas iguales de dos en dos hasta eliminarlas todas de la pantalla. Es una versión simple y efectiva en el que se distinguen todas las cartas entre sí.

taipei juego clásico

Juegos clásicos de habilidad

Snake

La serpiente es otro de los juegos más populares y clásicos de Windows. En él controlaremos una larga y delgada criatura similar a una serpiente que iremos moviendo recogiendo alimentos mientras que evitamos golpear nuestra propia cola que irá creciendo de forma progresiva, con las paredes que rodean el área de juego.

Snake juego clásico

Winmine

Es el buscaminas clásicos de windows, uno de los juegos clásicos más populares, con el que deberemos despejar todas las casillas de una pantalla que no oculten una mina, ya que en caso de encontrarla se pierde la partida. Algunas casillas tienen un número, el cual indica la cantidad de minas que hay en las casillas circundante.

Buscaminas juego clásico

Tictac

Se trata del clásico juego de tres en raya en 3D para Windows, con el que debemos prever jugadas, adivinar las jugadas del contrincante y engañarlo para vencerlo con astucia.

tictac juego clásico

Reversi

El juego clásico de Reversi, un juego de mesa virtual donde deberemos voltear las piezas de nuestros oponentes antes de que volteen las nuestras. El objetivo es dominar por completo el tablero tan rápido como sea posible.

Reversi juego clásico

Pegged

Se trata de un juego de mesa que implica el movimiento de clavijas en tablero con agujeros llamados Brainvita. Podemos jugar al Puzzle Nivel que es para eliminar todas las clavijas o el Nivel Estrategia, que es para eliminar tantas espigas como sea posible.

Pegged juego clásico

Best Of Windows Entertainment
Sistema Operativo Windows
Tipo Juegos clásicos de Windows
Idiomas Inglés
Tamaño 1.19 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Volver a jugar a juegos clásicos de Windows

Lo peor

  • Nada
Facilidad de uso
9
Precio
10
Compatibilidad
9
Soporte
8
interface
9
useness
8.5

Puntuación global

8.9
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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