Añade espectaculares efectos a tus imágenes con dos clics de ratón

El tratamiento fotográfico, al menos en lo que se refiere al nivel doméstico, se está extendiendo entre todos los usuarios. De este modo casi cualquiera puede convertir y retocar sus imágenes personales en pocos pasos.

Buena parte de la culpa de todo ello viene por parte de los desarrolladores de las aplicaciones de las que podemos echar mano. Y es que estos están intentando simplificar en la medida de lo posible el uso de sus proyectos propios, algo que consiguen muchas veces. Así, los grandes beneficiados de todo ello somos nosotros, los usuarios. Decimos esto porque así logramos tener a nuestra disposición herramientas muy útiles, a la vez que sencillas.

Esto es algo que se hace extensible a multitud de ámbitos de trabajo, entre ellos el relacionado con los contenidos multimedia. Entre estos podemos destacar las fotografías, los ficheros de audio, o el vídeo. Estos son elementos que en pleno 2019 usamos a diario, por lo que nunca va a estar de más que los podamos usar lo mejor posible. A lo largo de los últimos meses han sido varias las muestras de las que os hemos venido hablando, como va a suceder también ahora.

En concreto os vamos a hablar de una útil aplicación web que se caracteriza por su rapidez a la hora de personalizar imágenes personales que tengamos guardadas. De hecho, si no nos queremos complicar mucho, en un par de clics de ratón ya lo tendremos todo hecho. En concreto se trata de una herramienta que nos ofrece ImgOnline para aplicar efectos directos a nuestras fotos.

Filtros imágenes ImgOnline

Por tanto, para poder lograr esto que os comentamos, lo primero que debemos hacer es acceder a la URL de la aplicación para poder beneficiarnos de sus virtudes. Nada más conectarnos, en pantalla veremos que aparece un listado con una buena cantidad de efectos digitales predefinidos. Estos son los que vamos a poder agregar a nuestras imágenes a continuación.

Usa estos filtros para agregar a tus imágenes en cuestión de segundos

Debemos repasar con cuidado los filtros que aquí se exponen, ya que cambiarán radicalmente la fotografía que luego vamos a cargar y cambiar. Lo mejor de todo esto es que basta con que pinchemos en cualquiera de ellos para que aparezcan dos fotos de muestra para que nos hagamos una idea. Estas se corresponden al antes y al después de la foto tratada y así veamos cómo quedaría la nuestra.

Pues bien, una vez nos hayamos decidido por alguno de los filtros aquí expuestos, nos dará paso a una nueva ventana. Como decimos, primero nos encontramos con las muestras del propio programa, por lo que cargamos la foto desde el botón “Examinar”. Una vez cargada en la plataforma, directamente podemos pulsar en “OK” para que se lleve a cabo la conversión y se aplique el filtro.

Filtros imágenes ImgOnline

Esa es la manera rápida y directa, pero si así lo deseamos, podremos personalizar un poco el filtro antes de que se integre en la imagen. Así, dependiendo de la selección y tipo de filtro, los parámetros variarán un poco. Con todo y con ello lo que vamos a especificar es el nivel de integración, la calidad del fichero de salida, o el formato.