Descarga música y vídeos de YouTube en MP3 o MP4 con Snappea

No podemos negar que YouTube se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de todo Internet. Millones de personas suben a diario todo tipo de vídeos a esta plataforma: musicales, de videojuegos, personales, diarios, didácticos, manuales… La cantidad de vídeos que podemos encontrar en esta red es impresionante. Sin embargo, tiene una pega bastante importante: necesitamos estar conectados para poder ver los vídeos, ya que no es posible descargarlos. Al menos en teoría.

Descargar vídeos de YouTube es algo que siempre ha llamado la atención a la gente. Poder guardar estos vídeos en el ordenador, y poder llevarlos siempre con nosotros en nuestro móvil para no depender de Internet es, desde luego, muy práctico. Sin embargo, hay dos problemas. El primero de ellos es que Google no permite, legalmente, bajar los vídeos de su plataforma de streaming. Y el segundo, que muchas aplicaciones para este fin, o bien son de pago, u ocultan programas malignos o software no deseado.

Por suerte, siempre hay alternativas que, además de ser fiables y 100% gratuitas, nos permiten bajar cualquier vídeo de YouTube en segundos y de la forma más simple posible. Así es Snappea.

Snappea: la forma más rápida de descargar música de YouTube

Snappea es una herramienta totalmente gratuita diseñada para permitirnos descargar cualquier tipo de vídeo de YouTube de la forma más rápida y sencilla posible. Esta herramienta, también conocida como “Snaptube online”, nos va a permitir acceder a los vídeos de YouTube, y de otras 100 plataformas y webs diferentes, para poder bajarlos directamente a nuestro ordenador.

Esta web nos va a permitir bajar los vídeos directamente en formato MP3, o conservando el vídeo al utilizar el formato MP4. Además, la calidad que obtendremos en la conversión es máxima.

Sus principales puntos fuertes son:

  • Aplicación basada en web, es decir, no tendremos que bajar ni instalar nada en nuestro PC.
  • Compatible con todos los navegadores del mercado.
  • Es compatible con cualquier canción o vídeo de YouTube. Y también de otras páginas.
  • Potente conversor en línea.
  • Interfaz simplificada al máximo. Solo necesitamos la URL y hacer un clic, nada más.

Cómo funciona

Para poder usar esta herramienta, lo único que vamos a necesitar va a ser un navegador web actualizado y el enlace al vídeo de YouTube. Nada más. Para descargar música de YouTube, o cualquier vídeo que queramos, simplemente debemos entrar en su página web e introducir en la parte superior la URL del vídeo que queremos bajar. En unos segundos podremos ver el vídeo cargado en el programa, así como las distintas opciones de descarga. Podemos elegir la calidad del audio que queremos bajar, en caso de querer un MP3, y la calidad del vídeo si buscamos bajarlo completo.

Bajar vídeo de TY con Snappea

Simplemente debemos hacer clic sobre el botón “Descargar” de la opción que queramos y listo, automáticamente comenzará a bajarse el archivo, ya convertido, a nuestro PC.

Una web que no puede faltar en tus marcadores

Sin lugar a duda, Snappea es una de las mejores webs que vamos a encontrar para descargar música gratis de YouTube. Una página web muy sencilla de usar, totalmente gratuita y que nos va a permitir bajar cualquier vídeo de esta red social en cuestión de segundos. Una página fiable que nunca está de más tener a mano.

En la parte superior de la página vamos a encontrar un botón llamado “Añadir a favoritos”, con una estrella. Si hacemos clic sobre este icono podemos ver las instrucciones necesarias para guardar la página en favoritos. Básicamente será usar el atajo de teclado Control + D, aunque podría variar según el navegador y sistema operativo que usemos.

Agregar Snappea a marcadores

Lo mejor de Snappea es que, como hemos dicho, es una página muy sencilla, rápida y totalmente gratuita de utilizar. Además, al estar basada en web, vamos a poder usarla desde cualquier navegador, ya sea Windows, Linux, macOS e incluso dispositivos móviles. Snappea funcionará en todos ellos sin problemas. Por supuesto, también podemos usarla en Android y iOS, pero para dispositivos móviles tenemos aplicaciones específicas que nos permitirán aprovecharnos mucho mejor del programa.

Además, en su página principal vamos a encontrarnos con los vídeos más populares del momento. Así ni siquiera tendremos que perder tiempo en buscarlos.

YouTube-dl
Snappea
Sistema Operativo Multi
Tipo Descargas
Idiomas Español
Tamaño Web
Requisitos Navegador
Precio Gratis

Lo mejor

  • Permite descargar vídeos de YouTube y 100 webs más.
  • Rápida, intuitiva y muy sencilla.

Lo peor

  • Pocas opciones de personalización.
Velocidad
9
Facilidad de uso
9
Precio
10
Compatibilidad
8.5
Soporte
9.5

Puntuación global

9.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
¡Sé el primero en comentar!