Convierte todos tus MP3 de una sola vez con Audio Converter

Convierte todos tus MP3 de una sola vez con Audio Converter

8.4
David Onieva

Para millones de personas en todo el mundo, la música, de un modo u otro, forma parte importante de sus vidas. Es por ello que poco a poco la tecnología ha tenido que adaptarse a todo esto, tanto a nivel de software como de hardware. Para ello, por ejemplo, podemos encontrar ciertos programas específicos como sucede con el caso de MediaHuman Audio Converter del que os hablaremos a continuación.

Cuando decimos que la tecnología ha tenido que adaptarse a las necesidades de los melómanos, en realidad nos referimos al uso de la música digital. Por tanto aquí entran en juego elementos tanto hardware, como programas que nos ayudan con la misma. De hecho este es el caso que realmente nos interesa en este caso. En concreto nos referimos a aquellos programas que nos sirven para que podamos disfrutar de esos archivos musicales de la mejor manera.

Tal y como os comentamos, a día de hoy podemos echar mano de una buena cantidad de programas especialmente diseñados para esto. Así podemos encontrar soluciones para la reproducción, conversión o edición de estos archivos, entre otras tareas relacionadas. Algunos de estos programas se les podría considerar como multipropósito, mientras que otros tienen un uso un tanto más específico. Todo ello relacionado con los archivos de audio, tal y como sucede en otros sectores con los de vídeo o los documentos de textos o fotos. Es por ello, especialmente debido a su creciente uso, por lo que a continuación os hablaremos del programa MediaHuman Audio Converter.

Ventajas de instalar y usar MediaHuman Audio Converter

Tal y como su nombre nos deja entrever en un principio, nos encontramos ante un programa cuyo principal cometido se centra en la conversión de ficheros. Como os podréis imaginar asimismo, trata con los habituales ficheros musicales de los que en ocasiones contamos por miles en nuestro PC. Pero claro, en ciertas ocasiones lo que necesitamos es poder convertir uno o varios de estos archivos. Para eso es precisamente para lo que nos será de ayuda esta solución que os damos.

Una de las principales razones por las que llevar a cabo estas tareas de las que os hablado, por ejemplo dependerá del tipo de dispositivo donde vamos a reproducir estos contenidos. Igualmente se puede dar el caso de que necesitemos reducir su calidad o tamaño debido a que los queremos enviar o compartir. Para todo ello, MediaHuman Audio Converter nos resultará extremadamente útil.

Interfaz MediaHuman Audio Converter

Esta es una aplicación que, sin complicación alguna, nos ofrece todo lo necesario para que podamos llevar a cabo estas tareas que os comentamos. Así, disponemos de una sencilla interfaz de usuario que hace las veces de centro de control, además de algunas opciones de configuración y personalización.

Cómo empezar a trabajar con MediaHuman Audio Converter

Tal y como os decimos, su uso es muy sencillo, incluso para usuarios no demasiado experimentados en estas lides. De hecho para empezar a trabajar sin más con la aplicación, no tenemos más que arrastrar los correspondientes ficheros a la interfaz de la aplicación. Es más, debemos tener en cuenta que MediaHuman Audio Converter está capacitado para trabajar por lotes. Esto lo que quiere decir realmente es que podemos cargar multitud de archivos de este tipo y convertirlos todos de una sola vez. Como os podréis imaginar, en determinados casos esto será muy útil y nos ahorrará una buena cantidad de tiempo. Esto es algo que se hace especialmente patente si necesitamos convertir varios archivos de manera simultánea a un único formato.

Por tanto, el método sencillo de uso se basa en arrastrar los ficheros y a continuación pulsar en el botón Iniciar conversión que se representa con dos flechas.

Conversión mediahuman2

Pero claro, lo habitual es que en muchos casos necesitemos o deseemos configurar o controlar más este proceso de conversión del que os hablamos. Por tanto os vamos a mostrar la mejor manera de personalizar el funcionamiento de MediaHuman Audio Converter, además no es nada complicada.

Configurar en funcionamiento de MediaHuman Audio Converter

Tal y como hemos visto, el funcionamiento básico o por defecto de este conversor de audio está al alcance de cualquiera. Pero lo cierto es que lo mismo se puede decir de su configuración en el caso de que necesitemos echar mano de la misma. Para ello, lo primero que hacemos es pulsar en el botón con forma de llave que aparece en la parte superior de la interfaz principal. Esto nos da paso a una nueva ventana con varias opciones muy interesantes para la configuración de la aplicación. Decir que la misma se divide en dos pestañas: General y Resultado.

pestaña general mediahuman

Desde la primera podemos configurar apartados tales como el idioma de la interfaz del programa, qué hacer con los archivos resultantes, o personalizar las notificaciones. Pero quizá lo realmente interesante aquí, lo encontramos en la segunda de las pestañas mencionadas, Resultado. Y es que aquí vamos a definir importantes apartados relacionados con el tratamiento final de los ficheros convertidos. Con esto os queremos decir que, por ejemplo, podremos especificar tanto el formato de salida, como la calidad de los archivos de audio que obtendremos.

pestaña resultado mediahuman

De igual modo podemos indicar algunos conocidos portales web para agregar las carátulas a los temas cargados, o modificar la carpeta de salida por defecto.

Alternativas a MediaHuman Audio Converter

  • Xrecode: este es un programa similar que igualmente nos será de mucha ayuda a la hora de convertir archivos de audio al formato que necesitemos en ese instante. Por otro lado la aplicación muestra diversas funciones para la edición de estos archivos y nos permite dividir los ficheros o normalizar el volumen de los MP3. Todo ello lo podréis probar de primera mano desde este enlace.
  • Audacity: aquí nos referimos a uno de los programas de tratamiento de archivos de audio más conocidos y usados en todo el mundo. Cuenta con multitud de funciones de edición de estos archivos, y entre ellas, como no, la de conversión. Es una potente solución que merece la pena probar y descargar desde aquí.

Cómo descargar MediaHuman Audio Converter gratis

Ya os comentamos antes que nos encontramos con una útil aplicación completamente gratuita para la conversión de archivos de música. Si algo caracteriza a la misma es la sencillez de uso que propone, unido al trabajo por lotes que nos permite llevar a cabo. Todo ello, como decimos, sin desembolsar un solo euro, algo de lo que os podréis aprovechar desde este enlace.

MediaHuman Audio Converter logo
MediaHuman Audio Converter
Herramientas
7.5
Facilidad de uso
8.7
Precio
10
Compatibilidad
7.7
Soporte
8

Puntuación global

8.4
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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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