Protege tu PC de virus, spyware y troyanos con Total Defender

Protege tu PC de virus, spyware y troyanos con Total Defender

7.7
Fran Castañeda

Una de las preocupaciones que más nos surgen cuando utilizamos nuestro ordenador conectado a Internet es nuestra seguridad. Y es que la lucha contra el malware y todo tipo de archivos maliciosos se ha convertido en una lucha diaria. Para controlar estas amenazas a menudo se requiere de antivirus que ofrezcan todo tipo de capas de protección extra para frenar estas amenazas. Aquí es donde entra en juego Total Defender, un potente antivirus del que os pasamos a hablar a continuación.

Total Defense es una potente gama de antivirus que cuenta con tecnología de múltiples capas de protección. Gracias a ello podremos comprar, realizar operaciones bancarias y navegar por Internet con total confianza. Dispondremos de una protección simple contra todo tipo de virus, spyware, ransomware y otras amenazas que puedan atentar contra nuestro PC.

Con este antivirus podremos escanear, reparar y actualizar de forma automática nuestro ordenador para que podamos disfrutar de inicios más rápidos, una navegación más fluida y un rendimiento como nuevo. Con su sistema Anti-Phising estaremos protegidos del fraude en Internet y de sitios webs maliciosos que puedan poner en peligro nuestra información personal y robar nuestra identidad.

Para proteger nuestros archivos más preciado de cualquier percance que pudiera suceder, Total Defense ofrece a sus usuarios un servicio de Backup Online, que se encarga de almacenar de forma automática archivos y fotos, para que podamos tenerlos disponible en cualquier caso de pérdida de datos o fallos de nuestro PC.

Total Defense, protección total para el PC

Una vez ejecutamos el antivirus nos encontramos con una interfaz bastante agradable y fácil de entender pese a que se encuentra íntegramente en inglés, ofreciendo una buena experiencia de usuario. Su panel central está formado por un conjunto de seis mosaicos donde se encuentran todas sus funcionalidades a las cuales también podemos acceder desde su columna de la izquierda.

Total Defense interfaz

Security

Desde este apartado podemos realizar los escaneos para localizar cualquier amenaza. El programa nos da la posibilidad de realizar escaneos rápidos, completos o personalizados según necesitemos en cada momento. También cuenta con un apartado de ajustes donde podemos activar o desactivar la detección automática de virus y configurar las opciones de escaneo, pudiendo elegir entre bajo, recomendado, alto o personalizable.

Total Defense Security

Performance

Desde aquí nos permite realizar un escaneo para conseguir que durante funcionamiento de nuestro consigamos el máximo rendimiento, mejorando la velocidad de Internet, realizando una limpieza de nuestro disco duro y del registro de Windows, a la vez que mejora la estabilidad del sistema. También cuenta con su apartado de ajustes donde podemos controlar el nivel de rendimiento, pudiendo dejarlo en el modo recomendado o personalizarlo por nosotros mismos.

Total Defense Performance

Vulnerability

Este apartado nos da la posibilidad de actualizar de forma automática a la última versión las aplicaciones de software que tengamos instaladas y que hayan quedado obsoletas. De esta forma nos aseguramos solucionar cualquier fallo de seguridad que pudiéramos tener por la presencia de aplicaciones obsoletas en nuestro PC.

Total Defense Vulnerability

Online Backup

Desde aquí podemos realizar una copia de seguridad automática de nuestros archivos, fotos y vídeos más importantes basada en la nube. Podremos acceder y gestionar nuestros archivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Total Defense Online Backup

Descargar Total Defender

Total Defender está compuesto por una serie de antivirus con diferentes funciones y precios para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidad y presupuesto. De cualquiera de ellos es posible descargar una versión de prueba gratuita de 30 días, con la que poder probar el software al completo y sin limitaciones. Tan solo será necesario registrarnos con un email y contraseña, sin necesidad de aportar una tarjeta de crédito, para descargar y probar la versión deseada.

Diferentes versiones de Total Defender

Total Defender pone a nuestra disposición hasta 4 versiones diferentes de antivirus: Ultimate, Premium, Essential y PC Tune UP, con la que poder mantenernos seguros ante cualquier amenaza.

Essential

Cuenta con protección avanzada contra amenazas sin afectar al rendimiento de nuestro equipo. Incluye protección contra todo tipo de malware, virus, spyware, ransomware y otras amenazas de malware en hasta 3 ordenadores con Windows, con actualizaciones gratuitas. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 29.99 dólares, 69.99 dólares y 99.99 dólares, respectivamente.

Premium

Esta versión cuenta con las bondades de la versión Essential, a lo que se le suma una protección total para todos los dispositivos de nuestro hogar: PC, Mac, teléfonos móviles y tablets, hasta un máximo de 5 dispositivos. Incluye protección Anti-Phising, protección contra robo de identidad y una copia de seguridad en línea de 10 GB. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 59.99 dólares, 109.99 dólares y 159.99 dólares, respectivamente.

Ultimate

Es la versión más completa de todas las que ofrecen, ofreciendo la máxima seguridad en Internet. A todas las características de la versión Premium le suma una nueva protección contra vulnerabilidades, un mejor rendimiento de nuestro PC y la posibilidad de proteger hasta 10 dispositivos. Además, incluye copia de seguridad en línea de 25 GB. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 99.99 dólares, 129.99 dólares y 199.99 dólares, respectivamente.

PC Tune UP

Con esta versión podemos maximizar la velocidad de Internet para obtener inicios rápidos y disfrutar del máximo rendimiento. También incluye protección contra vulnerabilidades y escaneos rápidos para solucionar los problemas de rendimiento de nuestro PC, siendo válido hasta en 3 dispositivos. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 29.99 dólares, 69.99 dólares y 99.99 dólares, respectivamente.

De todas estas versiones podemos instalar su correspondiente versión de prueba para comprobar cual se adapta mejor a lo que buscamos. Por lo general, un usuario medio para uso doméstico debe tener suficiente con la versión Essential. En el caso de que queramos tener protegidos varios dispositivos incluido móviles, será necesario optar por la Premium o Ultimate.

Alternativas a Total Defense

A continuación, os proponemos algunas alternativas a Total Defense para mantener a salvo nuestro equipo de toda clase de virus y malware.

Kaspersky Anti-Virus

Uno de los antivirus más populares y usados en el mundo es Karpersky Anti-Virus. Con él podremos bloquear todo tipo de virus, ransomware, spyware de nuestro equipo. Así podemos conseguir que nuestro PC funcione mejor de lo esperado simplificando nuestra gestión de la seguridad. Se puede adquirir desde 29.95 euros al año desde aquí.

Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender es otro antivirus veterano que se considera como una de las más completas que nos podemos usar para nuestro ordenador con Windows. Cuenta con un completo motor que analiza nuestro PC en tiempo real y una base de datos que está recibiendo actualizaciones constantemente. Podemos descargar una versión de prueba desde este enlace.

Total Defense logo
Total Defender
Sistema Operativo Windows, macOS
Tipo Antivirus
Idiomas Inglés
Precio Desde 29.99 dólares/año

Lo mejor

  • Protección Anti-Phising
  • Copias de seguridad en la nube
  • Ofrece protección contra todo tipo de virus, spyware, ransomware

Lo peor

  • En inglés
  • Precio
Seguridad
8.8
Facilidad de uso
7.5
Precio
5
Compatibilidad
8.7
Soporte
8.5

Puntuación global

7.7
¡DEJA TU VALORACIÓN!
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
1 Comentario
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.