Protege tu PC de virus, spyware y troyanos con Total Defender

Una de las preocupaciones que más nos surgen cuando utilizamos nuestro ordenador conectado a Internet es nuestra seguridad. Y es que la lucha contra el malware y todo tipo de archivos maliciosos se ha convertido en una lucha diaria. Para controlar estas amenazas a menudo se requiere de antivirus que ofrezcan todo tipo de capas de protección extra para frenar estas amenazas. Aquí es donde entra en juego Total Defender, un potente antivirus del que os pasamos a hablar a continuación.

Total Defense es una potente gama de antivirus que cuenta con tecnología de múltiples capas de protección. Gracias a ello podremos comprar, realizar operaciones bancarias y navegar por Internet con total confianza. Dispondremos de una protección simple contra todo tipo de virus, spyware, ransomware y otras amenazas que puedan atentar contra nuestro PC.

Con este antivirus podremos escanear, reparar y actualizar de forma automática nuestro ordenador para que podamos disfrutar de inicios más rápidos, una navegación más fluida y un rendimiento como nuevo. Con su sistema Anti-Phising estaremos protegidos del fraude en Internet y de sitios webs maliciosos que puedan poner en peligro nuestra información personal y robar nuestra identidad.

Para proteger nuestros archivos más preciado de cualquier percance que pudiera suceder, Total Defense ofrece a sus usuarios un servicio de Backup Online, que se encarga de almacenar de forma automática archivos y fotos, para que podamos tenerlos disponible en cualquier caso de pérdida de datos o fallos de nuestro PC.

Total Defense, protección total para el PC

Una vez ejecutamos el antivirus nos encontramos con una interfaz bastante agradable y fácil de entender pese a que se encuentra íntegramente en inglés, ofreciendo una buena experiencia de usuario. Su panel central está formado por un conjunto de seis mosaicos donde se encuentran todas sus funcionalidades a las cuales también podemos acceder desde su columna de la izquierda.

Total Defense interfaz

Security

Desde este apartado podemos realizar los escaneos para localizar cualquier amenaza. El programa nos da la posibilidad de realizar escaneos rápidos, completos o personalizados según necesitemos en cada momento. También cuenta con un apartado de ajustes donde podemos activar o desactivar la detección automática de virus y configurar las opciones de escaneo, pudiendo elegir entre bajo, recomendado, alto o personalizable.

Total Defense Security

Performance

Desde aquí nos permite realizar un escaneo para conseguir que durante funcionamiento de nuestro consigamos el máximo rendimiento, mejorando la velocidad de Internet, realizando una limpieza de nuestro disco duro y del registro de Windows, a la vez que mejora la estabilidad del sistema. También cuenta con su apartado de ajustes donde podemos controlar el nivel de rendimiento, pudiendo dejarlo en el modo recomendado o personalizarlo por nosotros mismos.

Total Defense Performance

Vulnerability

Este apartado nos da la posibilidad de actualizar de forma automática a la última versión las aplicaciones de software que tengamos instaladas y que hayan quedado obsoletas. De esta forma nos aseguramos solucionar cualquier fallo de seguridad que pudiéramos tener por la presencia de aplicaciones obsoletas en nuestro PC.

Total Defense Vulnerability

Online Backup

Desde aquí podemos realizar una copia de seguridad automática de nuestros archivos, fotos y vídeos más importantes basada en la nube. Podremos acceder y gestionar nuestros archivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Total Defense Online Backup

Descargar Total Defender

Total Defender está compuesto por una serie de antivirus con diferentes funciones y precios para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidad y presupuesto. De cualquiera de ellos es posible descargar una versión de prueba gratuita de 30 días, con la que poder probar el software al completo y sin limitaciones. Tan solo será necesario registrarnos con un email y contraseña, sin necesidad de aportar una tarjeta de crédito, para descargar y probar la versión deseada.

Diferentes versiones de Total Defender

Total Defender pone a nuestra disposición hasta 4 versiones diferentes de antivirus: Ultimate, Premium, Essential y PC Tune UP, con la que poder mantenernos seguros ante cualquier amenaza.

Essential

Cuenta con protección avanzada contra amenazas sin afectar al rendimiento de nuestro equipo. Incluye protección contra todo tipo de malware, virus, spyware, ransomware y otras amenazas de malware en hasta 3 ordenadores con Windows, con actualizaciones gratuitas. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 29.99 dólares, 69.99 dólares y 99.99 dólares, respectivamente.

Premium

Esta versión cuenta con las bondades de la versión Essential, a lo que se le suma una protección total para todos los dispositivos de nuestro hogar: PC, Mac, teléfonos móviles y tablets, hasta un máximo de 5 dispositivos. Incluye protección Anti-Phising, protección contra robo de identidad y una copia de seguridad en línea de 10 GB. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 59.99 dólares, 109.99 dólares y 159.99 dólares, respectivamente.

Ultimate

Es la versión más completa de todas las que ofrecen, ofreciendo la máxima seguridad en Internet. A todas las características de la versión Premium le suma una nueva protección contra vulnerabilidades, un mejor rendimiento de nuestro PC y la posibilidad de proteger hasta 10 dispositivos. Además, incluye copia de seguridad en línea de 25 GB. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 99.99 dólares, 129.99 dólares y 199.99 dólares, respectivamente.

PC Tune UP

Con esta versión podemos maximizar la velocidad de Internet para obtener inicios rápidos y disfrutar del máximo rendimiento. También incluye protección contra vulnerabilidades y escaneos rápidos para solucionar los problemas de rendimiento de nuestro PC, siendo válido hasta en 3 dispositivos. Podemos adquirir su licencia por periodos de suscripción de 1, 2 o 3 años a un precio de 29.99 dólares, 69.99 dólares y 99.99 dólares, respectivamente.

De todas estas versiones podemos instalar su correspondiente versión de prueba para comprobar cual se adapta mejor a lo que buscamos. Por lo general, un usuario medio para uso doméstico debe tener suficiente con la versión Essential. En el caso de que queramos tener protegidos varios dispositivos incluido móviles, será necesario optar por la Premium o Ultimate.

Alternativas a Total Defense

A continuación, os proponemos algunas alternativas a Total Defense para mantener a salvo nuestro equipo de toda clase de virus y malware.

Kaspersky Anti-Virus

Uno de los antivirus más populares y usados en el mundo es Karpersky Anti-Virus. Con él podremos bloquear todo tipo de virus, ransomware, spyware de nuestro equipo. Así podemos conseguir que nuestro PC funcione mejor de lo esperado simplificando nuestra gestión de la seguridad. Se puede adquirir desde 29.95 euros al año desde aquí.

Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender es otro antivirus veterano que se considera como una de las más completas que nos podemos usar para nuestro ordenador con Windows. Cuenta con un completo motor que analiza nuestro PC en tiempo real y una base de datos que está recibiendo actualizaciones constantemente. Podemos descargar una versión de prueba desde este enlace.

Total Defense logo
Total Defender
Sistema Operativo Windows, macOS
Tipo Antivirus
Idiomas Inglés
Precio Desde 29.99 dólares/año

Lo mejor

  • Protección Anti-Phising
  • Copias de seguridad en la nube
  • Ofrece protección contra todo tipo de virus, spyware, ransomware

Lo peor

  • En inglés
  • Precio
Seguridad
8.8
Facilidad de uso
7.5
Precio
5
Compatibilidad
8.7
Soporte
8.5

Puntuación global

7.7
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0
1 Comentario