Mantén alejado al malware de tu PC con IObit Malware Fighter

Mantén alejado al malware de tu PC con IObit Malware Fighter

8.2

Rubén Velasco

Aunque tengamos un buen antivirus instalado en nuestro ordenador, hay otras amenazas que no son virus propiamente dichos y que pueden evitar el antivirus y poner en peligro nuestro PC. Estamos hablando del malware, amenazas menos peligrosas que los troyanos pero que pueden poner en jaque la seguridad y privacidad de todo nuestro ordenador. Para hacer frente a estas amenazas es necesario contar con un buen anti-malware, como es el caso de IObit Malware Fighter.

IObit Malware Fighter es un software de seguridad desarrollado por la conocida empresa IObit (desarrolladora de Driver Booster, Advanced Systemcare y Smart Defrag, entre otros programas) diseñado para ayudarnos a proteger nuestro ordenador, bloquear las amenazas y, además, proteger nuestra privacidad.

A diferencia de los antivirus, que suelen estar enfocados a amenazas graves para la seguridad, como los troyanos, el anti-malware se suele especializar en todo software no deseado (cryptomalware, adware, spyware, etc) que pueden afectar a nuestra privacidad y ofrecer una mala experiencia a la hora de conectarnos a Internet.

IObit Malware Fighter - 1

Principales características de IObit Malware Fighter

Este IObit Malware Fighter es capaz de detectar prácticamente cualquier tipo de amenaza que se pueda esconder en el PC. Para ello, hace uso de la base de datos de IObit para identificar hasta el malware menos conocido y poder bloquearlo en el ordenador.

Además, este anti-malware cuenta con un sistema de monitorización en tiempo real que nos permite estar protegiendo constantemente nuestro PC. Gracias a él, es capaz de detectar y eliminar hasta el malware que más se esconde en nuestro PC.

IObit Malware Fighter también cuenta con un software que nos permite proteger nuestro PC del minado de criptomonedas y bloquea los molestos pop-up para una navegación más segura y limpia.

Por último, este programa también nos permite proteger nuestra página de inicio y blindar los DNS para evitar que nuestra seguridad se vea comprometida a través de ellos.

Free vs Pro

Aunque podemos usar IObit Malware Fighter de forma gratuita, también cuenta con una versión de pago más completa que nos ofrece una serie de características y funciones adicionales, además de las incluidas en la versión gratuita:

  • Es capaz de detectar 203,000,000 amenazas diferentes gracias a la base de datos de Bitdefender que usa junto a la suya propia.
  • Protección en tiempo real más completa y eficaz.
  • Protege contra el ransomware como WannaCry, NotPetya y otras variantes a la hora de arrancar el PC.
  • Protege la webcam para evitar miradas indiscretas.
  • Vacuna y protege las memorias USB.
  • Detecta procesos maliciosos cargados en la RAM.
  • Detecta amenazas analizando su comportamiento.
  • Detiene el ransomware antes de que sea demasiado tarde.
  • Protege los datos personales con contraseña.
  • Limpia la navegación para proteger la privacidad y evitar el rastreo.

IObit Malware Fighter - 2

Por supuesto, como todas las versiones Pro, tienen actualizaciones automáticas constantes y un soporte técnico 24×7 dispuesto a ayudarnos con cualquier problema.

Descargar IObit Malware Fighter

Este anti-malware está disponible para todas las versiones de Windows, desde XP hasta Windows 10. Podemos bajarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace.

En caso de querer comprar la versión Pro, podemos comprarla en forma de suscripción. El precio de la licencia para 1 PC durante 1 año es de 19.95 euros.

IObit Malware Fighter
IObit Malware Fighter
Sistema Operativo Windows
Tipo Antivirus
Idiomas Multi
Precio Gratis, 19.95 euros al año

Lo mejor

  • No da problemas con otros antivirus.
  • Detecta y bloquea una gran cantidad de amenazas.

Lo peor

  • La versión gratis está bastante limitada.
Seguridad
8.5
Facilidad de uso
8
Precio
7.5
Compatibilidad
9
Soporte
8

Puntuación global

8.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0