Convierte tus presentaciones en formato PPS a PPT con estas aplicaciones y webs

Convierte tus presentaciones en formato PPS a PPT con estas aplicaciones y webs

David Onieva

A continuación veremos algunos de los mejores sitios web y programas para convertir archivos de formato PPS a PPT de forma rápida y gratuita con estos conversores online. Estos son simples, pero cumplen de manera eficaz con su cometido. No es necesario la descarga de programas para realizar esta tarea, si no se va a usar de manera continua.

Estos sitios web son muy utilizados por otros usuarios que busquen realizar esta misma acción, que no es más que un conversor de formatos PPS a PPT de forma sencilla, y esta función la cumplen sin duda, al igual que la conversión de otros formatos. Pero no nos enfocaremos en ese sentido en esta publicación aunque serviría, a continuación muestro cuales son estos:

Convertio

En esta web podemos apreciar un diseño bien elaborado e intuitivo para el usuario, el cual nos permite convertir documentos, imágenes archivos y demás desde una misma página. También nos permite abrir archivos de otras plataformas como lo son Dropbox o Drive, y como es de esperar abrir archivos de nuestro ordenador.

Convertio: Enlace

Conversor pps

ZAMZAR

Es un conversor muy usado y conocido por la comunidad, el cual lleva muchos años entre nosotros, específicamente desde 2006, convirtiendo archivos de casi cualquier formato.

Y en este caso no es menos, también nos permite convertir de PPS a PPT y viceversa, tiene un uso muy simple que es el de «Agregar archivos» o arrastrarlos directamente a la web. Cuenta con más de 400 millones de archivos convertidos.

Zamzar: Enlace

Conversor pps

Onlineconvertfree.com

Convertidor simple, el cual se centra simplemente en la conversión rápida de archivos, para hacer seguidamente conversión a otros formatos, aunque es mas tediosa que las páginas mencionadas anteriormente, pero que para un uso simple es adecuada para realizar esta función.

Onlineconvertfree: Enlace

Conversor pps

Docspal

Conversor de archivos el cual nos permite la conversión de diferentes formatos desde una misma y única página. Incluso podemos convertir archivos desde una URL, lo cual es muy interesante para usuarios que les sea útil esta función.

Podemos indicarle que nos mande un enlace de descarga a una dirección de correo en caso de que queramos descargar los archivos en otro dispositivo, esta característica nos puede ser muy útil en muchos casos.

Docspal: Enlace

 

 

Conversor pps

 

Any Conv

Esta web es la más simple que podemos encontrar en este Top, pero no por ello es peor, cumple bien su función y el diseño de la misma es algo atractivo, por lo que se puede convertir en una opción más para realizar la función que esperamos.

También nos permite la conversión de otros archivos, que no es demasiado amplia la lista de posibilidades, pero que no deja indiferente a nadie.

Any Conv: Enlace

Conversor pps

Online-convert

Esta web es de las más completas que podremos encontrar, y unas de las mas usadas de esta selección. Cuenta con una amplia lista de conversiones posibles que podemos realizar. No por ello deja de ser una página simple, y fácil de usar para cualquier usuario, pero podemos confiar de que va a cumplir con la función que se desea siempre, con un grado de éxito bastante alto, aun siendo una conversión complicada.

Online-Convert: Enlace

Conversor pps

 

Conversión con la aplicación de PowerPoint

Una opción la cual disponemos y podemos utilizar directamente, es guardar dicho documento PPS en formato PPT directamente en Microsoft PowerPoint. Dicha aplicación nos da la opción de generar el archivo en diferentes formatos, de los cuales dispone de una lista en la cual elegir el que consideremos oportuno.

Seguiremos los pasos, que son los mismos que usamos en el guardado de la presentación:

Nos dirigimos a «Archivo»

Archivo

Nos dirigiremos al apartado «Guardar como» y elegiremos el lugar donde queramos guardar nuestra presentación.

Guardar como

Una vez que hayamos elegido la ubicación donde guardar el archivo, en «Tipo» desplegamos la ventana, y elegiremos «Presentación de PowerPoint 97-2003», guardaremos el archivo y ya lo tendríamos en formato PPT.

Formato