Personaliza Google Chrome con los temas mejor valorados

Personaliza Google Chrome con los temas mejor valorados

Rubén Velasco

La personalización es uno de los aspectos más valorados de muchos usuarios. Hay quienes se conforman con el fondo que viene por defecto en Windows 10, pero hay otros que quieren personalizar la apariencia de cada uno de los programas que instala para que su ordenador tenga una estética única. El navegador es uno de los programas con el que hoy en día pasamos más tiempo delante. Y por ello, es muy importante que podamos personalizarlo para sentirnos lo más a gusto posible con él. Y Google Chrome nos ofrece una gran variedad de temas que podemos usar fácilmente para personalizar el navegador.

Podemos descargar e instalar temas para Google Chrome muy fácilmente desde la Chrome Store. En la tienda de extensiones de Google vamos a poder encontrar una gran variedad de temas de todo tipo, tanto creados por Google como por otros desarrolladores, igual que las extensiones.

Sin embargo, no todos los temas son iguales. Algunos de ellos pueden no estar bien hechos, ser feos o no cuidar bien el contraste entre las letras y el resto del contenido con el fondo o colores seleccionados. Y la verdad es que Google no tiene muy bien definidas las categorías de temas, por lo que a veces puede resultar caótico encontrar un buen tema, uno agradable o uno que realmente nos guste. Por ejemplo, no tenemos una categoría de temas oscuros para Google Chrome, ni una de temas claros, ni los más coloridos, ni temas abstractos…

Como ocurre con las extensiones, los usuarios pueden valorar los temas que descargan, pudiéndonos hacer una idea de qué tal está el tema antes de instalarlo en el navegador. A continuación vamos a ver cuáles son los mejor valorados y que quedarán perfectos en el navegador.

Los temas mejor valorados de Google Chrome

Uno de los temas más populares y mejor valorados es Night Time In New York City. Este tema para Chrome se inspira en una noche de Nueva York para llevar al navegador un tema oscuro muy agradable y que queda genial con el modo noche del sistema operativo.

Night Time In New York City
Night Time In New York City
Developer: Thee Pupil
Price: Free

Si queremos algo más colorido, el tema Kate Spade nos trae un diseño original acorde al sello, un diseño inspirado en la vida cotidiana que transmite un elegante y exuberante toque de estilo y vitalidad al navegador.

Kate Spade
Kate Spade
Price: Free

Si lo que te gusta es el arte urbano, el tema para Chrome Marc Ecko lleva al navegador sus propias creaciones repletas de vida y color. Un toque moderno y original para quienes buscan un navegador moderno.

Marc Ecko
Marc Ecko
Price: Free

No hay nada tan hermoso como ver el planeta Tierra desde el espacio. El tema Earth para Google Chrome mezcla temas oscuros y verdosos con imágenes de la tierra vista desde el espacio para personalizar el navegador.

Earth
Earth
Developer: Thee Pupil
Price: Free

Si queremos dar a nuestro navegador un diseño femenino y moderno, entre los temas mejor valorados también podemos encontrar Cath Kidston, una de las compañías de diseño más importantes de Reino Unido, Dolce&Gabbana para los fieles seguidores de la marca y Rebecca Taylor, para quienes buscan algo más atrevido.

Cath Kidston
Cath Kidston
Price: Free
Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana
Price: Free
Rebecca Taylor
Rebecca Taylor
Price: Free

Temas sencillos mejor valorados para Chrome

Y no todo tiene por qué ser de lo más colorido. Para los que buscan siempre el minimalismo, este tema blanco y negro es lo más simple que podemos encontrar, pero a la vez da un toque elegante al navegador que nos permitirá trabajar o relajarnos sin forzar los ojos.

Negro y tema blanco
Negro y tema blanco
Developer: bitofcode.net
Price: Free

Y por último, si lo que buscamos es un tema simple fiel al diseño original de Google Chrome, el tema azul clásico también se ha ganado la confianza de los usuarios. Este tema nos permite dar un toque sencillo y elegante al navegador, sin colores llamativos para concentrarnos al máximo.

Azul tema Classic
Azul tema Classic
Developer: bitofcode.net
Price: Free

Todos estos temas son totalmente gratuitos, y podemos descargarlos e instalarlos en el navegador sin complicaciones. Si uno no nos gusta, podemos quitarlo sin problemas. Y podemos cambiar de tema siempre que queramos. Esto es lo importante para quienes quieren que su ordenador y sus programas tengan un aspecto único, acorde a su personalidad.