Optimiza el uso que haces de Twitter en Google Chrome gracias a Simplified Twitter

Las redes sociales de las que tanto uso hacemos en estos momentos, han sido diseñadas para ser accesibles prácticamente desde cualquier dispositivo o plataforma. Es por ello habitual que las utilicemos tanto desde el PC de escritorio con Windows 10, o desde un dispositivo móvil.

En concreto nos referimos a las actualmente tan conocidas y usadas Facebook, Instagram o Twitter, cada una de ellas con su modo de uso. Pues bien, en estas mismas líneas nos vamos a centrar en la tercera de las propuestas que os hemos mencionado, Twitter. Esta es una plataforma que, como muchos de vosotros ya sabréis de primera mano, se centra en el uso de mensajes cortos para comunicarnos con otros usuarios.

Esto nos permite estar informados en tiempo real, o conocer lo que hacen todos aquellos a los que seguimos, o interactuar con los mismos. Lo cierto es que Twitter ya lleva muchos años entre nosotros y aunque ha pasado momentos difíciles, ahí sigue funcionando. De hecho y con el fin de adaptarse a las necesidades de los usuarios, poco a poco la plataforma ha ido variando su diseño. Algunos de los cambios producidos han tenido más éxito que otros, pero es difícil satisfacer a todo el mundo.

Con todo y con ello, hay muchos usuarios que prefieren echar mano de soluciones de terceros para, bien para añadir nuevas funciones, bien para simplificar el uso de la red social. Pues bien, os decimos todo esto porque a continuación nos disponemos a hablaros de una extensión que se centra en optimizar el uso de la plataforma de mensajes cortos. En concreto nos referimos a Simplified Twitter, una extensión para el navegador más usado del mundo que simplifica el uso de la red social.

Diseño simple Twitter

Haz un uso más cómodo de Twitter con este complemento para Google Chrome

Como su propio nombre nos deja entrever, lo que este pequeño software hace es centrarse en la apariencia de la plataforma al usarla en Chrome. De ese modo, lo que logra, y de un modo bastante efectivo, es simplificar la visualización de contenidos. Además para que todo ello funcione de manera correcta y no tengamos problemas al usarla, Simplified Twitter se aprovecha del más reciente diseño de la red social.

Es más, como este se ha llevado a cabo para que se pueda utilizar en pantallas de todo tipo y tamaño, lo que hace este complemento es hacer creer a Twitter que está tratando con una pantalla más reducida de lo que realmente es. Con esto lo que se logra es que los contenidos que se van a mostrar en este momento, sean más limpios y nos podamos centrar en lo que realmente nos interesa.

Además, al no manipular internamente el diseño original, no corremos el riesgo de que se produzcan errores, como sucede en otros casos similares. Por tanto, si queréis usar esta plataforma social de un modo más optimizado y limpio en su visualización, esta es una solución muy interesante que os recomendamos probar.