Estas son las extensiones que uso para ver mucho mejor YouTube desde Chrome

Estas son las extensiones que uso para ver mucho mejor YouTube desde Chrome

Rubén Velasco

YouTube es una de las webs más visitadas a diario en todo el mundo. En ella podemos encontrar todo tipo de vídeos, desde informativos hasta de entretenimiento, musicales, de aprendizaje, etc. Prácticamente todos los vídeos de la plataforma son totalmente gratuitos, y podemos verlos desde el móvil o desde el ordenador. Sin embargo, la experiencia que nos ofrece YouTube, sobre todo desde su web, no siempre es la mejor. Por suerte, es fácil mejorarla.

Google Chrome es el navegador web más usado en todo el mundo. Y entre sus muchas características cabe destacar las infinitas posibilidades de personalización mediante el uso de extensiones. Por ello, a continuación, os vamos a hablar de los mejores complementos que podemos instalar en este navegador con los que mejoraremos notablemente la experiencia a la hora de usar, administrar y ver todo tipo de vídeos en esta plataforma.

 

Better Subscriptions for Youtube

Better Subscriptions for Youtube Chrome

Para empezar, os hablaremos de la extensión llamada Better Subscriptions for Youtube, elemento que se encarga de facilitarnos la navegación por la red de suscripciones de YouTube ocultando los vídeos vistos. Así, la misma presenta un conmutador en la suscripción que nos permite elegir si queremos que los vídeos ya vistos aparezcan de nuevo, o no.

El objetivo de todo esto es hacer que la navegación por el panel de nuestras suscripciones sea mucho más fácil y rápida para ver nuevos contenidos. De igual modo evitamos el tener que encontrarnos con contenidos repetidos o que ya vimos con anterioridad en el pasado. Son demasiados los contenidos que reproducimos aquí como para que nosotros o la propia plataforma tenga un control total sobre los vídeos que ya hemos visitado.

 

Enhancer for YouTube

Enhancer for YouTube

No cabe duda de que esta propuesta de una de las más conocidas al hablar de las extensiones para mejorar YouTube. Esto se debe a que la misma nos presenta una buena cantidad de funciones para mejorar nuestra experiencia en el portal streaming. Entre estas podemos destacar la posibilidad de controlar el nivel de volumen y la velocidad de reproducción con la rueda del ratón, por ejemplo.

Asimismo, logramos eliminar la publicidad de los vídeos, borrar las anotaciones incluidas, especificar un formato preferido, usar temas personalizados, o aumentar el tamaño del reproductor, entre otras muchas cosas.

 

Invideo for Youtube

Invideo for Youtube

Por otro lado, nos vamos a encontrar con Invideo for Youtube, otra propuesta de este tipo para Chrome que nos permite mejorar las búsquedas en YouTube. En concreto lo que nos permite es buscar dentro de los vídeos de la plataforma. Como os podréis imaginar, entre otras cosas eso nos va a permitir saltar directamente a nuestras partes favoritas de un determinado contenido del portal.

Al mismo tiempo podremos obviar las partes del vídeo que no nos interesen para ir directamente a lo que deseamos ver realmente.

 

Looper for YouTube

Looper for YouTube

Tal y como podemos deducir por el nombre de esta extensión en concreto, este software del que os hablamos nos permite volver a disfrutar de los vídeos que más nos gustan. Esto es algo que se logra debido a que la extensión como tal se encarga de repetir automáticamente los títulos de YouTube que le indiquemos.

Es evidente que todo esto lo vamos a poder llevar a cabo cómodamente sin tener que pulsar en el correspondiente botón que nos propone el reproductor.

 

Turn Off the Lights

Turn Off the Lights

Con el fin de poder disfrutar de la mejor manera de la reproducción de vídeos en la plataforma de la que os venimos hablando, igualmente podemos echar mano de esta propuesta. Se trata de una extensión que por sí sola se encarga de oscurecer el fondo de la pantalla para mejorar la experiencia de visualización.

Así, lo que logramos es poder centrar nuestra atención en el propio vídeo, no en lo que rodea al área de reproducción. Claro está, una vez que queramos que todo vuelva a la normalidad, no tendremos más que volver a pinchar en el botón de la extensión.

 

Magic Actions

Magic Actions for YouTube Chrome

Esta es otra de las alternativas para YouTube en Chrome que nos permite mejorar la experiencia en el portal de diversas maneras. De este modo y tras su integración en Chrome, podremos hacer que todos los vídeos empiecen a reproducirse en calidad HD o superiores. Asimismo, dispondremos de un modo cine para el visionado de vídeos, contamos con 20 temas color predefinidos, y podremos tomar capturas de la reproducción y guardarlas en un formato específico de imagen.

También tendremos la posibilidad de establecer si es de día o por la noche, borrar el historial, u obtener una vista previa de las clasificaciones de los vídeos relacionados, entre otras cosas. Todo ello le dará un aspecto mucho más personal y apropiado acorde a nuestros gustos del portal de vídeos del gigante de las búsquedas. Esto resultará más que interesante para todos aquellos a los que les guste dar un aspecto mucho más personalizado a los programas que usa en Windows.

 

Improve YouTube!

Improve YouTube Extension

Esta extensión nos va a permitir mejorar la apariencia general de esta web, además de permitirnos realizar algunos cambios en la funcionalidad de la plataforma. En total, esta extensión nos permite realizar más de 42 cambios y mejoras en YouTube, como:

  • Expandir siempre la descripción de los vídeos.
  • Personalizar el tamaño por defecto del reproductor.
  • Expandir automáticamente los vídeos que abrimos.
  • Ajustar calidad de forma automática, pudiendo elegir la resolución y los FPS que queramos.
  • Ocultar elementos que nos puedan distraer.
  • Reproducir listas de forma inversa o aleatoria.
  • Codec H264 para ahorrar energía.
  • Más botones para controlar la reproducción y los vídeos.

Incluso permite volver a la interfaz clásica de esta plataforma, si no te gustan los últimos cambios de Google.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.