En oferta: potente impresora láser para casa por menos de 100 euros, ¡y con tóner gratis!

A priori da la sensación de que una impresora basada en tecnología láser se centra más en un uso profesional para oficinas, que para casa. Pero en los tiempos que corren eso no es en absoluto cierto, algo que vamos a comprobar con este modelo en oferta del que os hablaremos a continuación.
En la mayoría de los hogares nos encontramos con un dispositivo de impresión de mayor o menor potencia y funcionalidad. Se puede tratar de una impresora independiente o de un equipo multifuncional generalmente basado en inyección de tinta. Pero como seguro que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano, los cartuchos que debemos cambiar cada cierto tiempo no son precisamente baratos.
Algunos llevan a cabo ciertos trucos para así ahorrar tinta en su impresora y sacar el máximo provecho a los cartuchos adquiridos. Pero otra útil solución es decantarnos por la tecnología láser y comprar una impresora que utilice tóner. No cabe duda de que la duración de este elemento de impresión es mucho mayor y nos resultará más rentable. En un principio podríamos pensar que una impresora láser para casa es una locura, especialmente por su precio y volumen. Pero en los tiempos que corren podríamos decir que esta es una opción más que interesante y asequible.
Precisamente este es el caso de la impresora HP basada en láser monocromo en oferta de la que os vamos a hablar ahora. En concreto se trata del modelo HP LaserJet M110we que en estos momentos podremos adquirir por menos de 100 euros. Pero eso no es todo, sino que además incluye algunas características muy interesantes que debemos tener en consideración.
Por qué me interesa esta impresora láser para casa
Lo primero que debemos tener en consideración es que este atractivo precio lo conseguimos en estos instantes gracias al descuento del 30% del que nos podemos beneficiar. Además, en este precio se incluyen 6 meses de tóner gratis gracias a la suscripción a HP+ que la oferta presenta de forma predeterminada. No cabe duda de que esto nos permite disponer de consumibles durante los primeros 6 meses de uso sin desembolsar un solo euro, lo que gustará a muchos.
A su vez podremos beneficiarnos de la conectividad inalámbrica Bluetooth que este modelo nos ofrece para así desentendernos de los cables. Hay que tener en consideración que nos encontramos ante un dispositivo capaz de ofrecernos un rendimiento de 20 páginas por minuto, lo que no está nada mal para casa. Además, no es en absoluto un dispositivo voluminoso, ya que tiene un peso de tan solo 3,8 kg. y con un reducido tamaño, lo que la hace apta para la mayoría de los hogares.
Además de trabajar de manera local también podremos hacer uso de la impresora en red para así compartirla con otros equipos. Esto significa que todos aquellos que hagáis un uso intensivo de este tipo de dispositivos, os encontraréis con una impresora más que adecuada para entornos domésticos. Al mismo tiempo también podrá ser de gran utilidad en pequeñas oficinas. Otra de las ventajas que aquí encontramos es la sencillez de uso que el dispositivo nos propone para su uso diario.