Consigue Xbox Game Pass por 1 euro y disfruta de sus más de 100 juegos gratis

Steam, Epic Store, GOG, uPlay, Origin… estas son algunas de las tiendas de videojuegos donde podemos encontrar y comprar cualquier juego para PC. Además de estas tiendas, Microsoft cuenta con su propia tienda de aplicaciones, la Microsoft Store, desde la que podemos acceder a un amplio catálogo de juegos para ordenador. Los más importantes son los juegos que hasta hace poco eran exclusivos de Xbox y que, gracias a Windows 10 y Xbox Game Pass, han podido llegar a PC para que cualquier usuario pueda comprarlos y jugarlos, como la saga Halo, Forza o Gears of War.

Además de poder comprar cualquier juego de forma individual, Microsoft ofrece la posibilidad a los usuarios de pagar por un servicio de suscripción, conocido como Xbox Game Pass. Este permite acceder a más de 100 juegos de forma gratuita, sin tener que pagar por cada uno de ellos. Dentro de esta categoría podemos encontrar los principales juegos de Microsoft, juegos de compañías colaboradoras con ella y distintos títulos indie.

La suscripción a Xbox Game Pass aún está en fase beta, por lo que, al no ser un servicio finalizado, los precios no son los definitivos. Esto nos permite contratar por tiempo limitado esta suscripción por 3.99 euros mientras estemos apuntados al programa de betas de Xbox.

Este modelo de suscripción incluye:

  • Acceso a los más de 100 juegos, presentes y futuros, del programa.
  • Acceso a los lanzamientos de Xbox Game Studios de lanzamiento.
  • Descuentos y ofertas exclusivos.

Además, Microsoft nos permite conseguir Xbox Game Pass Ultimate, una edición más completa, por tan solo 1 euro. Esta edición incluye además Xbox Game Pass para consolas, Xbox Live Gold y el juego Gears 5 Ultimate con contenido adicional.

Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro

Para conseguir esta suscripción por solo un euro y tener acceso ilimitado a estos juegos, lo primero que debemos hacer es descargarnos el cliente de Xbox para Windows 10. Esto podemos hacerlo desde el siguiente enlace. Una vez descargado, lo instalamos en nuestro ordenador y listo.

Cuando lo abramos por primera vez podremos ver cómo se inicia sesión con nuestra cuenta Microsoft, la cuenta que usamos en Windows 10. Dentro podremos ver la tienda con todos los juegos de esta plataforma.

Juegos Xbox Game Pass para PC

Hacemos clic sobre la imagen grande con el texto «Únete ahora» y podremos ir directamente a los planes de suscripción que nos ofrece la plataforma. Como vemos, podremos elegir entre el plan normal de 3.99 euros al mes, y el plan «Ultimate» que cuesta tan solo un euro. Eso sí, solo el primer mes.

Suscripciones Xbox game Pass para PC

Debemos seguir el proceso que nos aparece en la pantalla para confirmar las condiciones, aceptar que todas nuestras suscripciones pasen a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate y estar de acuerdo en que, tras el primer mes, el precio de la suscripción pasa a ser de 12.99 euros al mes.

Pagar suscripción Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro

Una vez se complete el pago ya podremos empezar a disfrutar de los más de 100 juegos que nos ofrece Microsoft sin tener que pagar más por ellos.

Después de disfrutar de este primer mes por un euro, podemos darnos de baja sin problemas para que no se nos facturen los 12.99 euros de los meses siguientes. Y además si nos ha gustado el servicio, podemos cambiar al modelo de suscripción estándar y pagar solo 3.99 euros al mes. Así podremos seguir teniendo acceso ilimitado a los más de 100 juegos que nos ofrece Microsoft.

Completar suscripción Xbox Game Pass Ultimate

Estos precios pueden cambiar en cualquier momento, ya que, como bien se indican, pertenecen a la versión «beta». Sin embargo, de momento están disponibles para todos, por lo que si queremos probar algún juego, es una gran oportunidad.