Editar fotos y vídeos, optimizar Windows y mucho más con estas ofertas

A la hora de sacar el máximo provecho de nuestro ordenador, nos vemos en la obligación de instalar todo tipo de programas. Dependiendo del tipo de uso hacia el que se dirijan o su desarrollador, estos títulos tendrán un coste o serán gratuitos. Sin embargo, también podemos beneficiarnos de las muchas ofertas y descuentos que podemos encontrar en internet. Este es el caso del que os hablaremos a continuación.

Y es que hay que tener en consideración que en muchas ocasiones nos vamos a encontrar con determinadas ofertas muy interesantes a la hora de adquirir software. Como es evidente nos referimos a programas que generalmente son de pago pero que puntualmente podemos comprar a un precio muy inferior. Esto nos permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero y al mismo tiempo disponer de soluciones software muy interesantes y útiles.

Precisamente este es el caso del que os vamos a hablar a continuación, en concreto nos referimos a una serie de programas en oferta que nos presenta la web Humble Bundle. Hay que tener en consideración que estamos cerca del popular Black Friday que se celebra de manera anual. Es por ello que multitud de tiendas y plataformas online están lanzando ya sus ofertas antes de este señalado día.

Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a mostrar algunas de las más interesantes ofertas de las que os hablamos de este portal web. Algo que debéis tener en consideración es que las mismas suelen estar limitadas en tiempo, por lo que, si veis algo que os interesa, deberías aprovecharlo lo antes posible. Para ello también os mostramos el correspondiente enlace directo para que podáis adquirir y descargar los títulos software que os interesen.

ofertas humble

Ofertas el software que no podéis dejar escapar

También es interesante saber llegados a este punto que aquí vamos a encontrar programas de la más diversa índole, todos ellos rebajados, para editar vídeos, crear música, personalizar Windows, etc. Así, dependiendo de las necesidades de cada caso podremos echar mano de un título u otro. Estas son las ofertas que os mostramos en estas mismas líneas:

Rytmik Studio: para los amantes de la música, en primer lugar, os hablaremos de un título rebajado un 50% para que podáis crear vuestras propias composiciones. El programa nos ofrece todas las funciones necesarias como sintetizadores de ondas más de mil muestras de instrumentos, secuenciador por pasos, etc.

iObit Advanced SystemCare: igualmente rebajado a la mitad de su precio habitual, nos encontramos con este otro título. Este no será de enorme ayuda a la hora de mantener optimizado nuestro equipo con Windows.

IObit Uninstaller 10: perteneciente a la misma firma y con un descuento del 50%, esta otra aplicación nos ayudará a ahorrar espacio en disco desinstalando por completo las aplicaciones que no necesitamos.

Movavi Video Suite 2021: si antes os hablamos de una solución especialmente indicada para los amantes de la música, aquí nos centramos en el vídeo. Rebajado un 60% tenemos a nuestra disposición un potente editor de vídeo con multitud de funciones con las que obtendremos resultados profesionales.

Movavi Photo Editor: pero si lo que necesitas es un programa de edición de fotografías, esta es una excelente solución en la que ahorrarás un 70% sobre su precio habitual.

Start10: también puedes buscar un software que te ayude a personalizar al máximo el PC con Windows. Pues bien, aquí te encuentras una excelente solución para ello por menos de cuatro euros.

Groupy: aquí nos encontramos con un programa especialmente indicado para trabajar de un modo mucho más efectivo con múltiples aplicaciones en Windows. Para ello nos presentan varias funciones de agrupación y ordenación de estas para su posterior uso, Todo ello rebajado un 25%.

Si queréis encontrar otras aplicaciones rebajadas en estos instantes pertenecientes a la misma web mencionaba, lo podéis hacer desde este mismo enlace.

¡Sé el primero en comentar!