¿Portátil por menos de 300 euros? Aprovecha los últimos días del Black Friday

¿Portátil por menos de 300 euros? Aprovecha los últimos días del Black Friday

Ignacio Sala

El Black Friday es la época del año que millones de usuarios aprovechan para renovar sus viejos equipos y aprovechar los interesantes descuentos que nos podemos encontrar durante lo que se ha convertido en una tradición prenavideña y que muchos usuarios aprovechan para comprar la mayoría de los regalos para Navidad ahorrándose muchísimo dinero si aprovecha las mejores ofertas como las que os mostramos en ordenadores portátiles de menos de 300 euros.

A la hora de comprar un portátil, lo primero que debemos tener en cuenta es que incluya Windows 11, para así poder utilizarlo nada más sacarlo de la caja. También debemos tener en cuenta un mínimo de 8 GB de memoria RAM y que la unidad de almacenamiento sea SSD y no HDD. Cumpliendo estos requisitos, vamos a poder utilizar el portátil durante unos cuantos, largos, años, siempre y cuando tengamos la precaución de calibrar la batería periódicamente.

HP 250 G8 de 15,6 pulgadas

En Amazon podemos encontrar el HP 250 G8, un portátil con Windows 10 Home (actualizable de forma gratuita a Windows 11), una pantalla FullHD (1920×1080), teclado QWERTY en español, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD.

HP 250 G8 de 15,6 pulgadas

Este portátil tiene un precio habitual de 449 euros, pero con el descuento del 33% se queda en un precio final de tan solo 299 euros.

Lenovo V15 IGL 1

Otra muy interesante que tenemos disponible en Amazon en portátiles de menos de 300 euros la encontramos en el Lenovo V15 IGL un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución FullHD, procesador Intel Celeron N4020, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento SSD.

Lenovo V15 IGL 1

Incluye Windows 10 Home (actualizable de forma gratuita a Windows 11) preinstalado y el teclado tiene distribución QWERTY en español. El precio de este equipo es de 279 euros y lo podemos comprar a través del siguiente enlace.

Chuwi HeroBook Pro

Si buscamos un ultrabook para llevarlo a cualquier lago, con Windows 11 y una pantalla de 14,1 pulgadas, el HeroBook Pro de Chuwi es el modelo que necesitamos. La pantalla de este equipo tiene una resolución de 1920×1080, está gestionado por el procesador Intel Celeron 4020, incluye Windows 1 preinstalado.

Chuwi HeroBook Pro

En su interior, encontramos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD. El precio habitual de este equipo es de 299 euros, sin embargo, actualmente tiene un descuento del 20% siendo su precio final de 239 euros.

Levono IdeaPad 1

Si nuestro presupuesto anda un poco ajustado, podemos sacrificar tanto en memoria como en almacenamiento SSD, en Amazon podemos encontrar el Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 con una pantalla de 15,6 pulgadas, Windows 11 preinstalado, 4 GB de memoria RAM y 128 GB SSD, todo ello gestionado por el procesador AMD 3020e.

Lenovo IdeaPad

El teclado tiene distribución QWERTY en español. El precio de este modelo sin oferta es de 359 euros, precio que se reduce hasta 239 euros lo que supone un descuento del 33% sobre su precio oficial.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!