¡Últimas horas! Discos duros y SSD de hasta 8 TB desde 42 euros

¡Últimas horas! Discos duros y SSD de hasta 8 TB desde 42 euros

Rubén Velasco

Si algo no sobra nunca es el espacio del disco duro. Ya sean discos, o SSD, internos, o unidades de almacenamiento externas, cada vez tenemos más cosas para guardar: fotos, vídeos, documentos, juegos, programas… El precio de los discos duros, además, es muy volátil, y es fácil que, justo cuando llenamos uno y queremos comprar uno nuevo, este se encuentre en sus valores más altos. Por ello, si tenemos ya en mente comprar un nuevo dispositivo de almacenamiento, no habrá mejor oportunidad que estas ofertas pre-Black Friday.

El Black Friday, y con él el comienzo de la campaña navideña, está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aunque muchas tiendas suelen llevar a cabo campañas de lo más agresivas aprovechando estas fechas, muchas veces es fácil encontrar mejores precios los días antes del comienzo del Black Friday. Así, hoy os traemos las mejores ofertas en discos duros, las cuales acaban en unas horas. ¡Corre antes de que terminen!

Discos Duros externos

Si lo que buscamos es un disco duro externo, sencillo y portable, entonces Seagate tiene la solución. Esta unidad de 1 TB de capacidad vamos a poder llevarla siempre con nosotros con todos nuestros datos más importantes. Cuenta con una conexión USB 3.2 Gen 1 y un diseño sencillo y robusto para que nuestra información no corra ningún peligro.

Esta oferta nos permite hacernos con él por tan solo 54.90 euros, IVA y envíos incluidos.

Seagate disco duro externo 1 TB

Si, por otro lado, lo que buscamos es una capacidad sin igual, entonces no debemos quitar el ojo de encima a este Western Digital externo. Este disco duro cuenta con ni más ni menos que 8 TB de capacidad, con una conexión USB 3.0 y una velocidad de conexión de hasta 5 Gb/s. No es una unidad portátil precisamente (ya que es grande y, además, necesita estar enchufado a la corriente), pero podemos hacernos con él por 159.90 euros, IVA y envío incluidos.

Disco duro externo 8 TB WD

SSD para el ordenador

Si por el contrario lo que estamos buscando es un SSD interno para nuestro ordenador, también podemos encontrar una unidad en oferta, la cual terminará en las próximas horas. Este SSD interno, de marca Kioxia, cuenta con una conexión SATA 3 y una capacidad de 480 GB, perfecto para instalar el sistema operativo y los programas esenciales para poder usar nuestro ordenador sin problemas. Gracias a su memoria NAND 3D, y a su conexión, podemos conseguir velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s.

Kioxia SSD 480 GB

Y, por último, si queremos un SSD interno de alta velocidad, también podemos encontrarnos con este Samsung 980 en una oferta imbatible, y con unidades muy muy limitadas. Este SSD es perfecto para ordenadores de sobremesa y portátiles, tiene una capacidad de 1 TB y una velocidad de lectura y escritura de hasta 3000 MB/s. Su precio, de oferta, es de 87 euros, IVA y envío incluidos.

NVMe Samsung 980 1 TB

Actualización: el Samsung 980 está ya agotado. Las otras ofertas siguen en vigor.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!