¿Te gusta pintar? Descarga gratis TwistedBrush Pro Studio

A veces, cuando queremos o necesitamos un programa en concreto, y es de pago, nos cuesta pagar el precio de su licencia. Sin embargo, si sabemos esperar y buscar el momento justo, es posible encontrar excelentes ofertas que nos permiten ahorrar bastante a la hora de hacernos con la licencia del programa. Incluso, en ocasiones, vamos a poder conseguir una clave totalmente gratis para no tener que pasar por caja, como ocurre, en esta ocasión, con TwistedBrush Pro Studio.

TwistedBrush Pro Studio es un programa de edición y pintura artística diseñado para permitir a los artistas crear sus propias composiciones directamente en el PC. Este software viene a ser, a grandes rasgos, una versión mejorada de Krita que cuenta con muchas más herramientas, más pinceles y nuevas funciones para poder dar vida a lo que tengamos en mente.

Principales características

TwistedBrush Pro Studio es uno de los programas de diseño artístico más completos que podemos encontrar. Este programa está especializado, sobre todo, en la pintura de medios naturales, aunque podemos usarlo, por supuesto, para realizar cualquier otra pintura. Cuenta con más de 9000 pinceles en más de 250 sets de arte, por lo que siempre podremos encontrar la herramienta que mejor se adapte a nuestra pintura. Y, si no, podemos crear muy fácilmente nuestros propios pinceles.

Cada pixel de la imagen cuenta con 64 bits de información de color, lo que nos permite conseguir efectos y calidades asombrosas. También nos permite aplicar más de 200 filtros diferentes a las fotos, y usar todo tipo de herramientas tanto para corregir imperfecciones como para editar la imagen.

TwistedBrush Pro Studio

Este programa nos ofrece una versión de prueba gratuita, pero para usarlo de forma indefinida tenemos que pagar una licencia de 99 dólares. Pero, gracias a esta oferta, vamos a poder conseguir esta licencia de forma totalmente gratuita y legal.

Conseguir TwistedBrush Pro Studio gratis

Podemos conseguir la clave gratuita para este programa desde el siguiente enlace. En caso de que no funcione, en dicha página encontraremos la oferta del programa. Simplemente tendremos que seguir los pasos que nos indican para conseguir la clave: registrarnos con un email, rellenar nuestros datos y compartir en redes sociales. Recomendamos usar un email falso y no participar en las redes sociales, por seguridad.

El programa debe descargarse desde su propio instalador para que podamos activarlo con dicha clave, ya que, al ser solo válida para una versión concreta, si la bajamos desde la web podemos tener problemas. El downloader es fiable, pero debemos prestar atención y no aceptar la opción de que nos muestre avisos de las nuevas ofertas, porque, literalmente, nos fundirá a mensajes.

Una vez descargado el programa, lo activamos con los datos que nos han proporcionado (y mandado por email) y listo. Las características de la licencia son:

  • Uso de por vida para 1 PC, comercial o personal.
  • No tenemos derecho a actualizaciones.
  • No tenemos soporte.
  • Hay que canjear la licencia antes de que acabe la promoción.

Esta promoción solo será válida durante este fin de semana. Una vez termine la promoción ya no podremos seguir bajando este programa y obteniendo una licencia sin coste alguno, teniendo que volver a pagar los 99 dólares si queremos seguir usando el programa.

¡Sé el primero en comentar!