Para triunfar en YouTube o Twitch: el micrófono profesional que no puede faltar en tu setup

Para triunfar en YouTube o Twitch: el micrófono profesional que no puede faltar en tu setup

David Onieva

No cabe duda de que todos aquellos creadores de contenidos que en estos instantes intentan triunfar en Internet, cuentan con una serie de componentes que mejoran sus transmisiones. En realidad, la mayoría de los streamers disponen de un buen equipo además de unos componentes de calidad como la webcam, la pantalla, el micro, y más.

Estos elementos deben tenerse muy en consideración a la hora de generar unos contenidos de audio y vídeo de calidad. De ahí precisamente que estos streamer de los que os hablamos realicen una cierta inversión económica que posteriormente esperan recuperar. Por tanto, si estás pensando en triunfar en plataformas tales como YouTube o Twitch, lo mejor que puedes hacer es prepararte de manera conveniente.

Para todo ello en estas líneas os queremos ayudar y os mostraremos una importante oferta que podéis aprovechar para uno de los componentes más codiciados. En concreto nos referimos a la compra de un micrófono de calidad y profesional que ahora mismo podéis aprovechar gracias a la rebaja que nos ofrece Amazon. En concreto nos referimos a un dispositivo profesional para generar el mejor audio y que ahora mismo está rebajado un 26%. Esto se traduce en que podremos ahorrar 40 en la adquisición de este componente de audio.

En realidad, en estas líneas nos referimos al micrófono HyperX HX-MICQC-BK QuadCast que podéis conseguir ahora rebajado. Se ha diseñado especialmente para creadores de contenidos de Internet gracias a la calidad de audio que nos presenta. Esto quiere decir que se podría convertir en un componente imprescindible para tu setup si realmente quieres triunfar en este sector.

Además, podremos utilizarlo en todo tipo de dispositivos como consolas y ordenadores de sobremesa, sin problema alguno.

Razones para usar este micrófono profesional HyperX

Nada más echar un vistazo a su espectacular diseño nos damos cuenta de que no nos encontramos ante un micro convencional. Lo primero que os diremos es que este modelo en concreto nos ofrece un soporte integrado antivibración muy útil para nuestras retransmisiones en directo. Al mismo tiempo incorpora un indicador LED que nos permite a ver el estado del dispositivo en todo momento.

micro oferta

Como no podía ser de otro modo podemos silenciar este micrófono con un solo toque para así tener el máximo control sobre el mismo cuando lo estemos usando. Además, con el fin de mejorar la salida del audio que buscamos aquí, tenemos la posibilidad de ajustar los niveles de entrada. Esto es algo que logramos por medio del control de ganancia, lo que además nos permite monitorizar el sonido a través de la toma de auriculares.

Además, este micrófono tiene un peso inferior a los 750 gr., lo que nos permite adaptar su posición y ubicación cómodamente. Todo ello sin el riesgo de que se produzcan vibraciones no deseadas durante la transmisión del audio. También merece la pena destacar que nos encontramos con un control que nos permite configurar la dirección del sonido entre cuatro opciones disponibles. Esto nos servirá para que la pérdida sea menor.

A partir de aquí, una vez conocemos todos estos datos, ya solo nos queda aprovechar la interesante oferta que nos presenta Amazon y así ahorrarnos unos cuantos euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!