Trabajar o jugar: este ordenador, por menos de 700 euros, lo tiene todo

Trabajar o jugar: este ordenador, por menos de 700 euros, lo tiene todo

Rubén Velasco

Es cierto que los componentes de PC se han encarecido bastante. Ahora mismo, montar un ordenador de gama media-alta difícilmente bajará de los 1000 euros. Y, de ahí en adelante, podemos subir todo lo que queramos. Los ordenadores portátiles, aunque mantienen más o menos su precio, son igualmente bastante caros. Por ello, si estamos pensando en comprar un PC nuevo, pero no queremos dejarnos un riñón en la compra, es recomendable buscar las mejores ofertas, como la de este PC que os compartimos hoy.

PC Componentes pone de oferta uno de sus ordenadores de la gama PcCom, ordenadores montados con piezas seleccionadas por ellos tanto para jugar como para trabajar. En esta ocasión, este PC pertenece a la serie Bronze, la más básica y barata, pero que ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de actividades cotidianas.

PcCom Bronze AMD Ryzen 7 5700G

Este ordenador monta un procesador AMD Ryzen 7 5700G (equivalente a un Intel Core i7), el cual funciona a una frecuencia de 4.6 GHz. Dentro de él podemos encontrar una tarjeta gráfica integrada, de la serie Radeon Graphics, la cual nos va a permitir mover, de forma excelente, cualquier juego que no sea excesivamente exigente, como los populares LOL, Fortnite, Rocket League, CSGO u Overwatch, entre otros.

A este procesador le acompañan 16 GB de memoria RAM, además de 500 GB de disco duro SSD NVMe, perfecto para Windows y los juegos, y 1 TB de disco duro normal para todo tipo de almacenamiento.

Luego, como añadidos, podemos destacar una placa base Asus TUF GAMING B550M-PLUS, una fuente de alimentación Tempest Gaming 650W y una torre Tempest ATX CASE RGB Soul Cristal Templado. En pocas palabras, un ordenador gaming barato con todo lo que podemos necesitar.

Cómpralo ya en PC Componentes

Este ordenador, comprado y montado por separado, tiene un precio de entre 900 y 1000 euros, dependiendo el precio de los componentes en ese momento. Además, debemos contar el precio de montaje y testeo de sus propios técjnicos. Pero, por tiempo limitado, podemos encontrar este PC con un descuento del 25%, o lo que es lo mismo, por tan solo 699.99 euros.

Al ser un producto enviado y vendido directamente por PC Componentes, podemos recibirlo en casa totalmente gratis. Además, si al final no nos convence, vamos a poder devolverlo igualmente, sin problemas y sin coste, para comprar otro ordenador que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Eso sí, debemos tener en cuenta que en este precio no se incluye el sistema operativo. Por tanto, cuando lo recibamos, tendremos que instalarle Windows a mano, y activarlo con una licencia Retail, u optar por instalarle un sistema Linux con el que poder empezar a usar este PC. Por supuesto, los componentes de este PC hacen que sea compatible con Windows 11, por lo que no tendremos problemas para instalarlo o para actualizar, en el futuro, desde Windows 10.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!