Tendrás más espacio que nunca: ahorra cientos de euros en estos discos duros externos

Tendrás más espacio que nunca: ahorra cientos de euros en estos discos duros externos

David Onieva

Al igual que sucede con otros muchos componentes que forman parte de nuestro ordenador, las unidades de almacenamiento o discos duros son elementos clave. A pesar de su crecimiento en los últimos años, debemos tener cuidado con el espacio disponible, ya que igualmente los archivos con los que trabajamos también son cada vez mayores.

De ahí precisamente que, para liberar espacio en nuestros equipos, una de las mejores decisiones es almacenar buena parte de esos ficheros y carpetas en medios externos. Aquí nos referimos a hacer copias de seguridad de aquello que no usemos a diario en la nube o en discos duros externos. En ocasiones esto nos permitirá liberar una enorme cantidad de espacio en los discos del PC y mantener todo ello a salvo.

En este caso nos vamos a centrar en una serie de discos duros externos que ahora mismo están en oferta y que os permitirán ahorrar una buena cantidad de euros. Por tanto, si estáis interesados el utilizar discos de alta capacidad, de varios teras, podéis aprovechar estas ofertas gracias al Black Friday. En estas mismas líneas os hablaremos de una serie de modelos que seguro os impresionarán debido al espacio que nos van a proporcionar. Sin duda alguna tendréis disco duro para muchos años.

Debéis tener en consideración que aquí no os vamos a hablar de discos duros externos convencionales, ya que se trata de dispositivos de alta capacidad. De ese modo dispondréis de teras de sobra para almacenar todo aquello que queráis durante mucho tiempo, que posiblemente sea el objetivo que muchos de vosotros buscáis en este momento. Eso nos permitirá mantener las unidades de disco del ordenador relativamente limpias, lo que siempre será de agradecer.

Discos duros externos en oferta para almacenar de todo

En primer lugar, os vamos a mostrar un disco duro de nada más y nada menos que 16 teras de capacidad de WD.

Podréis conectarlo directamente al PC a través de un puerto USB 3.0 y empezar a trabajar con el mismo. Además, su fabricante ha diseñado este dispositivo de tal manera que no desentona en absoluto en nuestro escritorio de trabajo debido a su elegancia externa. Gracias a la oferta que nos presenta Amazon ahora mismo lo podremos conseguir por menos de 275 euros. Pero al mismo tiempo en el caso de que necesitáis algo más de capacidad, un total de 18 teras, también os podréis decantar por este otro modelo de WD.

En estos momentos está rebajado un 21% sobre su precio original y podremos conectarlo a nuestro equipo mediante el mismo puerto USB de alta velocidad comentado anteriormente. Se ha diseñado con un atractivo color negro y en estos instantes podremos disponer de todo ese espacio por menos de 430 euros.

disco wd

Pero igualmente se puede dar el caso de que necesitemos aún más espacio, ya sea para compartir con otros o a nivel empresarial. De esta manera dispondréis de un total de 28 teras de capacidad en este disco duro externo de la misma firma.

Además, otro de los puntos llamativos de este dispositivo es que ahora mismo podréis ahorrar más de 250 euros en Amazon gracias al Black Friday. Su precio en estos instantes se encuentra en 616 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!