Cambia tu teclado por este mecánico, con RGB, perfecto para trabajar y jugar por menos de 50 euros

Cambia tu teclado por este mecánico, con RGB, perfecto para trabajar y jugar por menos de 50 euros

Ignacio Sala

Si tenemos la necesidad de pasar muchas horas delante del ordenador, ya sea estudiando, trabajando o simplemente jugando, para que la experiencia sea lo más agradable posible, debemos invertir un poco más de dinero. Si aprovechamos alguna de las diferentes ofertas que podemos encontrar en Amazon, mejor que mejor, ya que, además, podemos ahorrar dinero para invertir en otros accesorios.

El gigante del comercio electrónico pone a nuestra disposición el teclado Newskill Suiko, un teclado ideal para jugar, estudiar o trabajar por tan solo 49,95 euros, lo que supone un descuento de casi el 30% respecto al precio original. Estamos hablando del Newskill Suiko, un teclado que tiene una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 450 valoraciones.

Características del Newskill Suiko

La oferta disponible en este modelo corresponde al que tiene los interruptores azules, ya que la versión con interruptores marrones no tiene ningún tipo de descuento. Las teclas con antighosting de forma que, si situamos las manos ligeramente encima del teclado, no se presionará ninguna tecla de forma accidental, una función muy importante en los juegos.

Siguiendo con las teclas, no podemos dejar de funcionar que se trata de un teclado RGB, por lo que las teclas se iluminan utilizando más de 16 millones de colores. La iluminación, además de en las teclas, también cuenta con iluminación en el borde del teclado, por lo que, si te gustan este tipo de iluminación, este es el teclado que buscas.

Además, incluye teclas macro, teclas a las que podemos asignar funciones concretas, como, por ejemplo, que abra determinadas aplicaciones o que realice tareas que, de forma automática, tareas que debemos configurar previamente. También dispone de teclas multimedia, lo que nos permite gestionar la reproducción de canciones y el nivel de volumen sin utilizar la barra de tareas de Windows.

Newskill Suiko

A diferencia de otros teclados más económicos, donde las luces se personalizan desde el propio teclado, el fabricante Newskill pone a nuestra disposición una completa aplicación desde donde también podemos asignar las funciones macro a las teclas.

A diferencia de muchos otros teclados, el Suiko de Newskill incluye un reposamuñecas, lo que hará que la experiencia de uso sea mucho más cómoda si estamos acostumbrados a descansar ligeramente las manos en la parte inferior de teclado. Con kilo y medio de peso, este modelo se sitúa entre los más pesados de este segmento, por lo que se fijará a la mesa y no se moverá ni un milímetro mientras estemos disfrutando de la acción de nuestros juegos favoritos.

El precio habitual de este teclado es de 69,95 euros, sin embargo, a lo largo del día de hoy podemos encontrarlo por tan solo 49,95 euros, lo que supone un 29% de descuento sobre su precio original, un precio que es su mínimo histórico, por lo que, si llevas tiempo buscando un teclado, no deberías dejar escapar esta oferta.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!