Este teclado, ideal para jugar y trabajar, en oferta a menos de la mitad de su precio

Este teclado, ideal para jugar y trabajar, en oferta a menos de la mitad de su precio

Ignacio Sala

Tanto si pasamos muchas horas delante del ordenador como si queremos disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre delante del ordenador, el teclado y ratón, son los dos elementos que nos permiten interactuar con él, por lo que, en la medida de lo posible, debemos elegir productos de la mayor calidad posible. Afortunadamente, si aprovechamos alguna que otra oferta, la calidad no está reñida con el precio y un claro ejemplo es la oferta que encontramos en PcComponentes con el teclado Corsair K60 Pro que tiene un 55% de descuento.

El teclado Corsair K60 Pro es un teclado mecánico construido en un marco de aluminio cepillado con interruptores Cherry Viola que incorporan retroiluminación en color rojo. Los interruptores Cherry Viola, al igual que la mayoría de los interruptores de los teclados mecánicos, están diseñados para garantizar su funcionamiento soportante millones de pulsaciones. A diferencia de los teclados de membrana, si un interruptor deja de funcionar, podemos cambiarlo fácilmente sin tener que reemplazar el teclado completo.

Los interruptores que nos encontramos en el Corsair K60 Pro son tipo rojo, por lo que el sonido que emite cada tecla es más reducido en comparación con los interruptores azules o marrones, interruptores ideales para las personas a las que les gusta el ruido de las teclas al escribir ya que les permite confirmar a través del sonido, si han pulsado la tecla correspondiente en cada momento.

Características del Corsair K60 Pro

Este teclado es completo, con 105 teclas, por lo que podemos utilizarlo tanto para trabajar, estudiar o jugar, incluye la posibilidad de bloquear la tecla Win para evitar que si la pulsamos mientras jugamos, nos salgamos de la partida, incluye una llave para extraer tanto las teclas para proceder a la limpieza del teclado como los interruptores en caso de que alguno deje de funcionar. Además, al tratarse de un teclado mecánico, nunca vamos a pulsar por accidente alguna tecla si solemos dejar los dedos ligeramente apoyamos sobre el teclado.

El precio habitual de este teclado es de 99,99 euros, sin embargo, durante los Días Naranjas que está celebrando PcComponentes, podemos encontrarlo por tan solo 44,99 euros, lo que supone un descuento del 55% sobre su precio habitual, por menos de la mitad de su precio habitual. Si estás buscando un teclado bueno, bonito y barato, no deberías dejar escapar esta oferta.

Si no nos gustan las luces del teclado, desde la aplicación iCue de Corsair, podemos desactivarlas por completo o reducir el brillo para que no molesten cuando estamos trabajando con baja luminosidad ambiental.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

1 Comentario