Descarga este sustituto de Office gratis, sólo esta semana está con 200 euros de descuento

Descarga este sustituto de Office gratis, sólo esta semana está con 200 euros de descuento

Rubén Velasco

Microsoft Office es la suite ofimática más utilizada en todo el mundo. Word, Excel y PowerPoint son las principales aplicaciones de esta suite, aplicaciones que nos permiten escribir todo tipo de documentos, crear hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas. El principal problema de Office es que es de pago, y no precisamente barata, teniendo que pagar 150 euros por la versión completa, o 99 euros al año por la suscripción a Office 365. Por suerte, existen otras alternativas a Office que nos permiten olvidarnos de Word, Excel y PowerPoint, y hoy tenemos la oportunidad de conseguir Neat Office, valorada en 200 euros, totalmente gratis.

Neat Office es una suite ofimática que pretende sustituir a la suite de Microsoft ofreciendo potentes alternativas a Word, Excel y PowerPoint. Esta suite ofimática utiliza partes del código de LibreOffice, aunque sus desarrolladores se han centrado sobre todo en mejorar la compatibilidad de esta aplicación con los formatos de Office, uno de los puntos más débiles de la suite LibreOffice.

A diferencia de Word, Excel y PowerPoint, toda la suite de Neat Office está portada al formato UWP. Es decir, podemos descargar esta suite directamente desde la Microsoft Store y todas las actualizaciones llegarán a los usuarios a través de la tienda de Microsoft de forma automática.

Neat Office - Writter

Esta suite es compatible con la mayoría de los formatos de documentos, desde los clásicos de Microsoft hasta formatos de otros procesadores de texto. Además, también es compatible con documentos PDF y hasta con libros electrónicos.

Neat Office - Calc

La aplicación Dibujo de Draw es compatible también con una gran cantidad de formatos diferentes, como proyectos de Photoshop, proyectos CAD o imágenes vectoriales, entre otros muchos formatos diferentes.

Cómo conseguir Neat Office gratis y ahorrar 200 euros

Normalmente esta suite ofimática tiene un precio de 199 euros, un precio bastante elevado teniendo en cuenta que se basa en LibreOffice y comparte muchas características con la suite de The Document Foundation.

Sin embargo, durante una semana (concretamente, durante 9 días a partir de hoy), es posible conseguir esta alternativa a Office totalmente gratis. Su nuevo descuento de 199.99 euros nos permite conseguirla sin coste alguno.

Neat Office descuento gratis

Una vez obtenida la aplicación la descargamos en nuestro PC y, aunque la borremos, ya la tendremos sumada a nuestra biblioteca. Podremos utilizarla de forma ilimitada siempre, incluso después de los 9 días de promoción. Y si la borramos, podemos volver a bajarla sin coste alguno desde la Microsoft Store al quedar vinculada a nuestra cuenta.

Si estás buscando una alternativa a Microsoft Office, gratis y además en formato UWP dentro de la Microsoft Store, entonces esta oferta es para tí.

1 Comentario