Sonido perfecto, sin cables y cancelación de ruido activa: ahorra 135 euros en estos auriculares

Sonido perfecto, sin cables y cancelación de ruido activa: ahorra 135 euros en estos auriculares

Ignacio Sala

Aunque muchos somos los usuarios que utilizamos unos los auriculares que venían incluidos en nuestro móvil para escuchar música, ver películas o disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, no siempre son la mejor opción para disfrutar de la mejor calidad de sonido. No se escuchan mal, sin embargo, no nos permiten captar todos los matices, matices que, en ocasiones, pueden ser importantes y dar un significado diferente. Además, estos tampoco incorporan cancelación de ruido, por lo que es complicado evitar que cualquier ruido de nuestro entorno acabe distrayendo nuestra atención.

A la hora de comprar un producto, si queremos que este dure unos cuantos años, siempre es recomendable pagar un poco más, para así disfrutar de una mejor calidad de sonido y de materiales de construcción.

QuietComfort 45 Si necesitamos unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido, una de las mejores opciones del mercado en la actualidad, gracias al descuento que incluye, se encuentra en los Bose QuietComfort 45, la cuarta generación de los auriculares más aclamados por los usuarios de buscan cancelación de ruido y calidad de sonido a un precio ajustado. Estos auriculares tienen un precio habitual de 349 euros, sin embargo, y por tiempo limitado, se encuentran disponibles en Amazon por un descuento del 36%, siendo su precio final de 224 euros.

Qué nos ofrece los Bose QuietComfort 45

Los QuietComfort 45 de Bose, incluye un sistema de cancelación de ruido que nos permite aislarnos por completo de nuestro entorno, por lo que son ideales para disfrutar de nuestra música y películas videojuegos, aunque también podemos utilizarlos para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos evitando que cualquier sonido nos distraiga.

También incluyen un modo que permite filtrar el sonido de nuestro entorno, una función ideal para no aislarnos por completo cuando vamos por la calle con ellos, aunque debido su tamaño, no son la mejor opción. Estos auriculares de diadema están fabricados en curo sintético y nailon resiste a golpes y están diseñados para ejercer la mínima presión.

La batería de los Bose QuietComfort alcanza las 24 horas con tan solo una carga y, si nos quedamos sin batería, podemos utilizar el cable jack que se incluye en la caja. Incluye soporte para carga rápida por lo que, si nos quedamos sin batería y no tenemos el jack a mano con cargarlo tan solo 15 minutos, disfrutaremos de hasta 3 horas de autonomía.

Los QuietComfort 45 en color blanco tienen un precio de 224 euros, lo que supone un descuento del 36% sobre su precio habitual.

Estos auriculares tienen una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 8000 valores, lo que sin duda es un claro indicativo de la calidad de este producto. La caja incluye un cable de carga USB-C, un cable jack para utilizar si nos quedamos sin batería, los auriculares y un estuche para transportarlos cómodamente protegidos en todo momento.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!