Disfruta del sonido envolvente más potente en tu PC, con Dolby y más de 100 euros de ahorro

Disfruta del sonido envolvente más potente en tu PC, con Dolby y más de 100 euros de ahorro

David Onieva

En multitud de ocasiones cuidamos el apartado gráfico que vamos a integrar en nuestro ordenador, o que ya viene por defecto instalado. Algo similar deberíamos hacer con todo aquello relacionado con el sonido, por lo que ahora os hablaremos de un potente sistema de altavoces en oferta que seguro os va a encantar.

Tanto en el día a día con nuestro ordenador en la oficina, como cuando lo usamos para jugar o ver cine, tanto el apartado gráfico como el de audio son elementos sumamente importantes. Como ya sabéis estos van a influir de forma directa en la experiencia que obtengamos en este tipo de usos. De ahí que disponer de una buena GPU y pantalla se convierta en algo básico. Pero lo mismo debe suceder con el sistema de sonido que tengamos instalado en nuestro ordenador.

Precisamente por todo esto que os contamos, a continuación, os vamos a mostrar una interesante oferta en un sistema de altavoces realmente impresionante. Además, pertenecen a la prestigiosa marca Logitech y se convertirán en un elemento imprescindible en vuestro ordenador. Seguro que harán las delicias en todo lo relacionado con el sonido tanto a la hora de jugar como al ver vuestras películas y series favoritas. En concreto nos referimos a los Logitech Z906 5.1. En este caso nos vamos a encontrar con un potente sistema de altavoces con sonido envolvente 5.1 que podemos conectar tanto al PC como al televisor, o la consola.

Lo que realmente nos proponen estos altavoces es lograr un mayor realismo e introducirnos más tanto en los juegos como en los vídeos que reproduzcamos. Sin duda la experiencia en estas tareas no volverá a ser la misma.

El mejor sonido en tu PC ahorrando más de 100 euros

Como os podréis imaginar aquí nos vamos a encontrar con un conjunto compuesto de 5 satélites y un subwoofer que podremos colocar de manera estratégica. Todo ello con el fin de lograr la mejor ambientación de sonido a la hora de reproducir nuestros contenidos multimedia o de jugar en el PC. Además, podremos configurar el sistema de la mejor manera para aprovechar al máximo este sistema de altavoces.

altavoces Logitech

Hay que tener en consideración que estos Logitech de los que os hablamos ahora ponen a nuestra disposición un certificado Dolby y DTS. Además, merece la pena saber que nos proporcionan una potencia real de 500 vatios, lo que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Cuentan con conectividad RCA, mini jack de 3,5 mm., USB y conexiones coaxiales y ópticas. A su vez merece la pena destacar que tenemos la posibilidad de ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz o del subwoofer.

Esto es algo que podremos controlar desde el panel de control del sistema de altavoces o desde el mando a distancia que se proporciona. Ahora seguro que os interesa saber que en estos momentos podemos aprovechar la oferta que nos propone Amazon y conseguir este conjunto de altavoces por menos de 300 euros. De este modo lo que logramos es ahorrar más de 100 euros sobre su precio original.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

1 Comentario