Solo hoy: 5 tablets están de oferta, pero solo dos merecen la pena

Solo hoy: 5 tablets están de oferta, pero solo dos merecen la pena

Rubén Velasco

La Tablet es un dispositivo que se encuentra un poco en tierra de nadie. La mayoría de los usuarios utiliza a diario un móvil para navegar por Internet, mientras que los que necesitan algo más apuestan directamente por el ordenador. Sin embargo, una buena Tablet nos permite eliminar los problemas de tamaño y batería del móvil, y es mucho más ligera y manejable que un ordenador portátil, además de durarle más la batería. El problema es que suelen ser algo caras, a no ser que encontremos el momento perfecto para comprarnos una, como puede ser hoy mismo.

Con el Black Friday a menos de una semana, algunas tiendas están ya lanzando unas primeras ofertas con las que vamos a poder ahorrar dinero si nos adelantamos a las compras navideñas. Entre las muchas ofertas que podemos encontrar, hoy vamos a destacar varias tablets que podemos encontrar de oferta. Es cierto que no todas son igual de buenas, ni potentes, ni tienen el mismo soporte, ni, por supuesto, cuestan lo mismo. Aunque sí es verdad que cumplen, más o menos, con la misma finalidad.

Por ello, os vamos a enseñar cuáles son las tablets más llamativas que podemos encontrar hoy entre todas las ofertas, aunque nosotros os recomendamos comprar las dos últimas.

PriorPad X100

Se trata de una Tablet sencilla, pero muy económica. Un dispositivo perfecto tanto para el día a día como para ayudar a los más pequeños con sus estudios. Sus prestaciones son algo limitadas, ya que cuenta con un procesador genérico de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable a 128 GB), además de tener Android 10, una versión ya bastante anticuada. Pero, su precio, compensa todo lo anterior. Podemos hacernos con ella por 101 euros aplicando un cupón de descuento de 20 euros que encontramos en Amazon.

SEBBE S22

Un modelo de Tablet para todo muy completo, ya que, además del dispositivo como tal incluye un teclado, una funda, un ratón, cascos, cargador y pencil. Un todo en uno muy interesante. Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 11. Incluso tiene una buena cámara para fotos y videollamadas. Su precio, aplicando el cupón de descuento de Amazon, se queda en 116.66 euros.

FACETEL

Un modelo muy similar al anterior en hardware, ya que, literalmente, tiene la misma CPU, misma memoria, mismo almacenamiento y misma versión de Android. Además, el pack viene con los mismos accesorios que acabamos de ver. La única diferencia es que este modelo tiene más batería, por lo que, si la duración de la misma es algo importante para nosotros, es mejor apostar por esta. Su precio final, con la oferta y el cupón de descuento, es de 123,88 euros.

Blackview Tab11

Este modelo ya supone un avance frente a todos los anteriores. En él nos encontramos con Android 11 acompañado de una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliación, mediante tarjeta de memoria, hasta los 512 GB. Además, cuenta con una pantalla de resolución 2K, bastante superior, en todos los sentidos, a la de las anteriores. Su precio, con esta rebaja, es de 207.17 euros.

HONOR Pad 8

Por último, la Tablet que más recomendamos comprar, aunque también la más cara. La HONOR Pad 8 es un dispositivo con una pantalla 2K de 12 pulgadas, que oculta en su interior un procesador de 8 núcleos a 2.4 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con carga rápida, una batería de 22.5 W y la última versión de Android, la 12, en su interior. Además, incluye los servicios de Google, y el soporte de una marca conocida y de prestigio como HONOR. Su precio, solo hoy, 296.65 euros.

¡Sé el primero en comentar!