Ofertas en juegos y aplicaciones para trabajar mejor desde casa en el confinamiento

Nos encontramos en una época un tanto peculiar y extraña en la que, debido a la pandemia que asola buena parte del mundo, nos vemos en la obligación de estar en casa. Muchos pueden trabajar de forma remota gracias a los equipos, aplicaciones y conexiones disponibles en estos momentos. Por eso os presentamos una serie de paquetes y software rebajados que os serán muy útiles en estos días.

Así, gracias a determinados programas como algunos de los rebajados y de los que os hablaremos a continuación, podemos seguir nuestro ritmo de trabajo, pero en casa. Esto era algo casi impensable hace solo unos años, pero que gracias a la tecnología actual, se ha convertido en algo totalmente aceptable. Pues bien, os contamos todo esto porque en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de paquetes de software con importantes rebajas para todo ello.

Estos vienen de la mano del popular portal Humble Bundle, donde no solo encontraremos programas relacionados con el mundo laboral. Y es que en el confinamiento, no todo va a ser trabajo, también tenemos tiempo para jugar con el PC.

Es por ello que en estos paquetes a los que os hacemos mención, igualmente encontraréis títulos para pasar el rato de un modo más entretenido. Por tanto, en el caso de que queráis sacar provecho de estas ofertas desde ahora mismo, es algo que podréis hacer desde este enlace. Además debemos tener muy en cuenta que su compra apoyará a las organizaciones que luchan contra el COVID-19.

No dejes escapar estas ofertas en programas y juegos

Así, tal y como como suele ser habitual en las rebajas que nos presenta Humble Bundle, en el supuesto de que estemos dispuestos a pagar la cantidad mínima, 1 euro, obtendremos las siguientes aplicaciones:

  • Parallels: programa para acceder remotamente a todas las aplicaciones y archivos de Windows y Mac desde el móvil con iOS o Android. Permite que este dispositivo se conecte de forma fiable y segura al ordenador y así utilizar todas las aplicaciones de escritorio.
  • King of Dragon Pass: este es un DLC para el mencionado título que nos permite ser testigos de los eventos sucedidos en el mismo desde una perspectiva inusual. Así podremos jugar un nuevo modo en el que experimentamos los eventos que precedieron a la historia principal.
  • Evernote Premium: aplicación que aprovecha las bondades del trabajo a distancia que nos propone el uso de dispositivos ilimitados, acceso sin conexión, o notas más grandes. Además podremos crear y guardar plantillas, recortar artículos web y añadir PDFs o documentos de Office a nuestras notas personales.

Humble Dumble trabajo remoto

Amplía el ahorro con este otro pack de aplicaciones

Si lo que deseamos es tener a nuestra disposición más software para estos días de aislamiento, también podemos echar mano del segundo pack de programas. Podremos hacernos con ellos si pagamos lo mismo o más de la media, que ahora está en 10,28 euros:

  • Warhammer 40,000: Space Wolf: otro juego estratégico, con dos packs adicionales de los que podréis disfrutar para pasar del mejor modo estos días de aislamiento en casa.
  • Warhammer 40,000: Space Wolf – Fall of Kanak.
  • Warhammer 40,000: Space Wolf – Sentry Gun Pack.
  • Livedrive Backup: software de copias de seguridad para proteger nuestros datos. La oferta ofrece una suscripción automática de seis meses con respaldo online de Livedrive.
  • Todoist Premium: software que nos ayuda a organizar y priorizar tareas y proyectos para poder vivir mejor, tanto a nivel personal, como en el trabajo.

Software Humble Dumble trabajo remoto

Amplía la oferta adquiriendo todo el pack con estos títulos

Para acabar el último de los packs disponibles de Humble Bundle, podremos adquirirlo si nos decidimos a pagar 18,50 euros o más:

  • Encrypt.me: protege todos tus datos personales con este potente programa de encriptación, especialmente útil sin trabajamos online.
  • Action!: graba y comparte con el resto del mundo todas las partidas con tus juegos favoritos incluso en calidad 4K.
  • DisplayFusion: trabaja de la mejor manera desde casa con múltiples monitores gracias a las funciones ofrecidas por este software.

Y por último, el pack en oferta nos ofrece una serie de títulos centrados en los juegos para poder pasar los momentos de ocio del mejor modo desde casa.

  • Dreamfall: The Longest Journey
  • INSOMNIA: The Ark
  • Warhammer 40,000: Space Wolf – Saga of the Great Awakening
  • Warhammer 40,000: Space Wolf – Sigurd Ironside

Software Humble Dumble trabajo remoto