¿Quieres crear audio y vídeo profesional? No dejes escapar este pack

Hace años, crear música o editar vídeos era cosa de profesionales. Para ello era necesario tener, además de los conocimientos, una serie de programas, muy caros, que nos permitieran llevar a cabo esta tarea. Por suerte, las cosas han cambiado. Hoy en día existe una gran cantidad de software, tanto para uso casero como profesional, que permite a cualquier usuario editar sus propios vídeos o crear su propia música. Y, además, no son programas caros, especialmente si aprovechamos a comprarlos en ofertas como este nuevo pack de Humble Bundle.

Para aquellos que no lo conozcan, Humble Bundle es una plataforma que busca ofrecer a los usuarios packs de juegos, programas, música o libros, a un precio muy por debajo del que costarían si los compráramos en otras plataformas. El usuario elige la cantidad de dinero que quiere pagar y, si llega a un mínimo especificado, podrá desbloquear todos los programas. El dinero pagado, además, se destina a obras de caridad.

Gracias al nuevo Humble Software Bundle – Your Sounds, Your Movies, todos los usuarios interesados en hacerse con una buena colección de programas para la creación y edición de audio y vídeo van a poder hacerse con ella. En total, un paquete de software valorado en casi 700 euros que podemos conseguir por apenas 20 euros.

Qué incluye el Humble Software Bundle – Your Sounds, Your Movies

Como es habitual en este tipo de bundles, dependiendo lo que paguemos vamos a poder desbloquear 3 packs de software. El primero de ellos lo desbloqueamos pagando un euro o más y nos dará acceso al siguiente software:

  • Music Maker (Plus Edition): programa para crear música sin necesidad de tener experiencia propia.
  • 30 dólares de compras in app: dos cupones de 9.99 y 19.99 dólares para canjear en la tienda de colecciones del programa.

El segundo de los packs que vamos a desbloquear lo haremos pagando cualquier cantidad por encima de la media. Esta media puede variar en función de los usuarios que compren y lo que pague cada uno de ellos. En estos momentos, la media se encuentra algo por debajo de los 15 euros. Así, si pagamos esta cantidad, o más, podremos desbloquear lo anterior y, a mayores, el siguiente contenido:

  • ACID Music Studio 11: software de producción de sonido repleto de novedades y mejoras.
  • Soundpool: 90s Hip Hop: colección de sonidos de Hip Hop para usar en los programas de creación.

Por último, el tercero de los packs lo desbloqueamos si pagamos 21.06 euros, o más. Al hacerlo, además de desbloquear todo lo anterior, también estaremos desbloqueando el siguiente contenido:

  • Video Pro X11: software para editar y producir vídeo profesional muy sencillo y potente.
  • VEGAS Movie Studio 16 Platinum: software intuitivo para crear vídeos preciosos a nivel profesional.
  • SOUND FORGE Audio Studio 13: editor de audio profesional en alta definición.

Hazte con los programas antes de que acabe la oferta

Este pack de programas solo estará disponible por tiempo limitado. Si queremos hacernos con él tendremos que aprovechar y comprarlo, pagando la cantidad que queramos, antes del 24 de diciembre de 2020. Podemos acceder a este Humble desde el siguiente enlace.

Los programas son en formato digital, con clave de activación. Esta clave se guardará siempre en nuestra página personal de esta plataforma para acceder a ella siempre que queramos. Además, las licencias de los programas son completas, nada de suscripciones temporales.