Si buscas una impresora Wi-Fi con escáner, no dejes pasar esta original Canon

Si buscas una impresora Wi-Fi con escáner, no dejes pasar esta original Canon

Rubén Velasco

La impresora se ha convertido en un accesorio más en todos los hogares. Y es que no hay nada peor que necesitar imprimir un documento, que es algo que casi siempre nos llega con la mayor urgencia posible, y no poder hacerlo por no tener una en casa. Mucho han cambiado las impresoras en los últimos años, pasando de ser aparatos muy grandes, feos y difíciles de conectar a justo todo lo contrario. Y una prueba de ello es esta Canon PIXMA que, además, está de oferta.

Canon es uno de los fabricantes más conocidos, y de mejor calidad, que podemos encontrar en el mercado. Sus impresoras generalmente destacan por la calidad de imagen que ofrecen y por la facilidad de conexión, tanto por cable al PC como al Wi-Fi de nuestra casa. Eso sí, también es cierto que no son las impresoras más baratas que podemos comprar. A no ser, que la encontremos de oferta como ocurre hoy.

30% de descuento en la Canon PIXMA

Hoy, Amazon pone de rebaja una de las impresoras más curiosas de Canon, la PIXMA MG3650S. Esta es una impresora de chorro de tinta, que podemos conectar la impresora por cable a un PC o por Wi-Fi a todos los ordenadores de la casa, y que nos permite sacar todo tipo de documentos, y de fotos, son una gran calidad. Pero lo más interesante de este modelo concreto es que es de color rojo, lo cual rompe con los clásicos colores, blancos y negros, que podemos encontrar en otras marcas.

Canon PIXMA MG3650S

El precio estándar de esta impresora en concreto es de 114.20 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con ella con un 30% de descuento. Es decir, podemos conseguir esta impresora para nuestro hogar por 79.99 euros. En el precio, por supuesto, están incluidos los primeros cartuchos.

El producto está vendido y enviado por Amazon, por lo que podemos recibirlo en casa totalmente gratis, y devolverlo sin problemas si finalmente no nos gusta.

Y el papel fotográfico al 75% de descuento

Si vas a usar esta impresora (o cualquier otra) para pasar las fotos de tu móvil a papel, Amazon ha rebajado por tiempo limitado su papel de fotografía. Mientras que 100 láminas suelen tener un precio de 10 euros, durante unos días vamos a poder hacernos con este mismo paquete con un 75% de descuento, es decir, 100 hojas de papel de fotografía por tan solo 2.50 euros. Además, si compramos varias unidades a ese precio podremos optar a un descuento adicional, por lo que la unidad nos saldrá aún mucho más barata.

Estas hojas son perfectas para todo tipo de impresoras de chorro y cartucho de tinta, son resistentes a manchas, y nos van a permitir pasar las fotos del ordenador a papel con una calidad asombrosa. Eso sí, os recomendamos hacerlo con cartuchos originales, ya que si la tinta de unos genéricos es demasiado líquida al final acabaremos con un borrón en la hoja.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

1 Comentario