El señor de los anillos, un Fallout… todos los juegos gratis de octubre en Amazon Prime

El señor de los anillos, un Fallout… todos los juegos gratis de octubre en Amazon Prime

David Onieva

Son varias las tiendas de juegos para PC y plataformas que en los últimos tiempos nos están ofreciendo una serie de títulos gratuitos cada cierto tiempo. En el caso de que estés suscrito a Amazon Prime, decir que el gigante del comercio electrónico también se unió a esta modalidad. Y es que en ocasiones nos encontramos con títulos realmente interesantes y sin coste alguno, como ahora.

Por regla general estos juegos que podemos descargar y añadir a nuestra biblioteca personal sin coste alguno, suelen ponerse a disposición de todo el mundo el día uno de cada mes. Al igual que sucede con la mencionada suscripción a Amazon a través de Prime Gaming, por ejemplo, lo encontramos en la Epic Games Store. Sin embargo, merece la pena destacar que en este segundo caso los juegos gratuitos los podemos encontrar cada jueves por la tarde a las 17, hora española.

Pero en este caso os queremos hablar de los títulos que el gigante del comercio nos va a ofrecer en tan solo un par de días. En concreto os vamos a hablar de los juegos disponibles de forma gratuita en Prime Gaming para este mes de octubre de 2022. Cierto es que aún nos quedan unas horas para que los mismos se pongan a nuestra disposición, pero merece la pena que estemos preparados. Desde el punto de vista de multitud de usuarios suscritos a Amazon, muchos meses los juegos disponibles no son de calidad.

Sin embargo, debemos admitir que a lo largo de los últimos tiempos parece que la firma está intentando adaptarse a las peticiones de sus clientes, como es el caso que nos ocupa. Veamos los juegos que podremos disfrutar en menos de par de días.

Hazte con estos juegos gratis en Amazon Prime

Os decimos todo esto porque a lo largo de los últimos tiempos la disponibilidad de estos juegos gratuitos para los clientes de Amazon Prime ha mejorado sustancialmente. Este es el caso con el que nos vamos a encontrar dentro de un par de días con los juegos correspondientes a este mes de octubre. De entre los títulos destacados que nos vamos a encontrar en cuestión de horas, podemos mencionar Middle Earth Shadow of War, o La Tierra Media: sombras de guerra que obtendremos desde la tienda de juegos GOG.

amazon prime juegos

Como quizá muchos de vosotros ya sabréis se trata de un juego de rol de acción centrado en el universo del Señor de los anillos que seguro muchos agradeceréis. Además, los títulos centrados en las luchas épicas no se acaban aquí, ya que igualmente tendremos la posibilidad de obtener sin coste alguno el juego Total War Warhammer II de la Epic Games. Solo con esto muchos ya se sentirían satisfechos teniendo en cuenta que son regalos que obtenemos por nuestra suscripción a Amazon Prime.

Pero eso no es todo, ya que perteneciente a la popular saga futurista que nos lleva acompañando desde hace años, Amazon también nos regala Fallout 76 desde la Microsoft Store. Cambiando radicalmente de tercio, quizá los más veteranos podrán rememorar viejos tiempos gracias a Loom. Este es un juego centrado en la música en modo aventura gráfica que en su momento tuvo un éxito enorme y que muchos quizás recordaréis.          Estos son los títulos más atractivos de este mes, aunque también podremos obtener otros tales como Hero’s hour, Glass Masquerade y más.

¡Sé el primero en comentar!