Segundo día del Amazon Prime Day: hazte con esta máquina arcade al mejor precio

Segundo día del Amazon Prime Day: hazte con esta máquina arcade al mejor precio

Rubén Velasco

Los días 11 y 12 de octubre, en Amazon está teniendo lugar el segundo Prime Day del año. Durante estos dos días, los usuarios de Amazon Prime pueden hacerse con todo tipo de objetos rebajados respecto al precio estándar que tienen. Aunque aún queda tiempo hasta que llegue el Black Friday, y den comienzo oficialmente las compras navideñas, si estamos buscando algo en particular, este nuevo Prime Day puede ser la oportunidad perfecta para hacernos con ello.

Amazon ha rebajado miles de productos para todos los usuarios del Prime. Sin embargo, como es habitual en todo tipo de promociones y descargas, siempre hay algunas ofertas que destacan más que las demás. En esta ocasión vamos a hablar de una consola que nos va a permitir montar nuestra propia máquina arcade en casa muy fácilmente y por muy poco dinero. Hablamos de la Pandora Box.

Pandora Box al mejor precio en Amazon

La Pandora Box es una de las mejores mesas arcade que podemos encontrar en el mercado para convertir nuestro salón en un completo centro multimedia arcade. En ella encontraremos más de 3290 juegos de las principales plataformas arcade (Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami y Sega, entre otros) ya instalados y configurados, listos para conectar a la televisión y empezar a jugar.

Pandora Box 2022

Todos los juegos están disponibles a través de un menú muy claro por el que es muy sencillo movernos. Además, también disponemos de un buscador para encontrar en segundos el título que estamos buscando. Adicionalmente, esta mesa nos ofrece una gran cantidad de funciones extra para los juegos, como la posibilidad de guardar partida pulsando tan solo un botón o crear nuestra lista de juegos favoritos.

En la propia máquina tenemos todo lo que necesitamos: altavoces al más puro estilo máquina arcade, luces LED, joysticks y botones para dos jugadores, y un cable HDMI para conectarla directamente a la tele, soportando hasta resoluciones 4K.

El precio de esta mesa arcade supera de normal los 125 euros. Sin embargo, aprovechando las nuevas ofertas del Prime Day, vamos a poder hacernos con ella por mucho menos. Y es que actualmente cuenta con un 9% de descuento, por lo que se quedaría en tan solo 114.74 euros. Además, el vendedor pone a nuestra disposición un cupón extra de otro 5%, por lo que, en total, podríamos hacernos con ella por 107.99 euros.

Solo para usuarios Prime

Recordamos que las ofertas del Prime Day son solo exclusivas para los usuarios suscritos a Amazon Prime. Si no pagamos por la suscripción de esta compañía no vamos a poder aprovecharnos de estas excelentes ofertas. Si queremos comprar algo, podemos conseguir 30 días gratis de Prime en el siguiente enlace, además de pagar, o bien, 4.99 euros al mes, o 49.90 euros por todo el año, la opción que mejor se ajuste a nosotros.

Además, si somos estudiantes, Amazon tiene precios especiales para el Prime con los que tener 90 días gratis, además de poder suscribirnos por tan solo 2.49 euros al mes.

¡Sé el primero en comentar!