Da el salto a la Master Race: gráficas en oferta con más calidad que la PS5

Da el salto a la Master Race: gráficas en oferta con más calidad que la PS5

Rubén Velasco

La PlayStation 5, y las Xbox Series, ya llevan en el mercado más de 2 años, aunque aún se encuentran en pleno proceso de transición. Estas consolas nos permiten dar el salto a la nueva generación de manera que podamos disfrutar de los últimos títulos que salen al mercado sin preocuparnos de actualizar el hardware del ordenador. El problema que nos encontramos es que estas consolas son muy caras, y a menudo no hay stock. Por tanto, si ya tenemos un PC en casa, podemos darle un empujón a la Master Race, y olvidarnos de la Next Gen, con estas tarjetas gráficas.

El Black Friday ya ha llegado a su fin. Mañana mismo tendrá lugar el Cyber Monday, otro día con grandes descuentos, sobre todo, en tiendas online, y tras él dará comienzo la campaña navideña. Sin embargo, aunque estamos en un fin de semana algo extraño, aún es posible encontrar excelentes ofertas que nos van a permitir ahorrarnos un dinero al comprar algo de lo que estuviéramos detrás.

En este caso, os hemos seleccionado las mejores ofertas en tarjetas gráficas que puedes comprar por menos de lo que cuestan la nueva PlayStation 5 y la XBOX Series X.

Chollazos en tarjetas gráficas

Aprovechando los restos de las ofertas del Black Friday, aún podemos encontrar verdaderos chollos con los que ahorrarnos un buen dinero. Sin ir más lejos, la primera gráfica que encontramos de oferta es la ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti, una tarjeta con Ray Tracing y un rendimiento moderado que podemos montar en cualquier PC y que podemos conseguir por tan solo 479.90 euros.

ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti

Si esta tarjeta se nos va un poco de precio, tenemos también a su hermana pequeña, la Zotac Gaming GeForce RTX 3060, que cuenta con un rendimiento algo inferior al modelo Ti anterior, pero que igualmente nos va a permitir disfrutar de cualquier juego pasado, presente y futuro sin problemas a resolución Full HD. Esta gráfica podemos conseguirla por 369.90 euros, y es, igualmente, una excelente opción.

Zotac Gaming GeForce RTX 3060

¿Demasiado cara? No hay problema. Este Black Friday también nos deja grandes alternativas más económicas, como es el caso de esta ASUS GeForce RTX 2060. Es cierto que esta gráfica tiene ya unos años, pero cuenta con Ray Tracing y DLSS gracias a lo cual vamos a poder disfrutar sin problemas de cualquier juego que le pongamos delante. Una tarjeta que, por 299.90 euros puede ser nuestra.

ASUS GeForce RTX 2060

Y, como no podía ser menos, si tienes más presupuesto, y quieres algo más potente para jugar hasta a 2K sin problemas, entonces te recomendamos apostar por esta MSI GeForce RTX 3070 VENTUS. Esta tarjeta es bastante superior a los modelos anteriores, lo que nos va a permitir jugar sin problemas a 2K, e incluso a 4K en algunos títulos poco exigentes. Ray Tracing, DLSS, 8 GB… más que suficiente para decir adiós a cualquier consola. Su problema, el precio, y es que, si aprovechamos la oferta, podemos conseguirla por 599.91 euros.

MSI GeForce RTX 3070 VENTUS

¿Y si quiero una consola?

Si no quieres una gráfica para tu PC, y lo que buscas es una nueva consola, desde SoftZone os recomendamos encarecidamente apostar por la XBOX Series S. No solo es una gran consola preparada para mover todos los juegos que se lancen para esta generación, y lista para jugar en la nube, sino también se trata de una excelente consola con la que vamos a poder jugar a todos los juegos por menos de la mitad de lo que cuestan sus hermanas mayores.

Si llegas a tiempo, podrás hacerte con esta consola por tan solo 229 euros, 70 euros menos de su precio oficial. Si no, podemos conseguir esta consola por 300 euros, precio final, con un mando incluida. Un chollazo para todos aquellos que no tengan un PC para jugar.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!