Renueva tu silla gaming este Black Friday: 3 grandes chollos que parecen un regalo

Renueva tu silla gaming este Black Friday: 3 grandes chollos que parecen un regalo

David Onieva

En multitud de ocasiones pasamos una buena cantidad de horas sentados frente a nuestro ordenador, y mantener una buena postura es algo clave. Sin duda disponer de una buena silla que nos ayude es cada vez más importante, algo que seguro agradeceremos en el futuro. Veamos algunas sillas gaming en oferta en este Black Friday para que las aprovechéis.

Cierto es que en la mayoría de las ocasiones gastamos una buena cantidad de dinero en nuestro ordenador de sobremesa o portátil. Exigimos en muchos casos que el equipo disponga de una calidad de componentes lo suficientemente potentes como para cubrir nuestras necesidades. Sin embargo, no solamente debemos centrarnos en el equipo como tal, ya que también debemos prestar una especial atención a todo lo que le rodea.

Si normalmente invertimos algo más de dinero en componentes tales como el ratón, el teclado que conectamos, o la webcam, merece la pena hacer lo mismo con la silla. Aunque no sea un componente directo del propio equipo, aquí nos vamos a encontrar con un elemento que cuidará en parte de nuestra salud física todas las horas que pasemos frente al ordenador. Es por ello por lo que os vamos a mostrar una serie de sillas gaming rebajadas en estos instantes gracias al Black Friday en el que nos encontramos.

Sillas gaming asequibles en este Black Friday

Debemos cuidar este componente al máximo para mantener una correcta postura y cuidar nuestro físico todas estas horas. Veamos algunas interesantes ofertas que podréis aprovechar ahora mismo en este sentido.

En el caso de que busquéis una opción asequible en cuanto a su precio, os podéis decantar por este modelo Racer-X que nos propone un diseño ergonómico con estructura de metal que se adapta a la forma de la espalda. Para ello dispone de un cojín lumbar y cervical que además son desmontables. Cabe mencionar que podemos hacernos con este modelo ahora mismo por menos de 119 euros.

racerx silla

Pero también se puede dar el caso de que deseéis invertir algo más de dinero en este elemento, para la cual nos podemos decantar por este modelo de Drift. En este caso nos encontramos con una silla gaming fabricada en material de polipiel, con reposabrazos ajustables, pistón clase 4 y asiento basculante.

Como es fácil imaginar tendremos la posibilidad de regular la altura y ajustar el respaldo reclinable a la posición en la que más cómodo estemos. Al igual que sucedía en el caso anterior disponemos de cojines lumbar y cervical para cuidar nuestra postura y espalda al máximo.

Cuida tu postura en el PC con esta silla

Y para terminar os hablaremos de la silla gaming Forgeon Acrux Leather que, para que os hagáis una idea, se ha fabricado usando poliuretano y carbono con el fin de que sea más ligera. Además, la silla incluye sus propios reposabrazos 4D y cojines cervical y lumbar. En estos momentos está rebajada un 20% y podremos elegir entre 3 colores para que se adapte a nuestro entorno.

De este modo podremos recibir esta silla gaming cómodamente en nuestro hogar por menos de 250 euros, lo que seguramente muchos de vosotros agradeceréis. Además, merece la pena saber que este modelo nos propone envío gratuito desde la tienda de PC Componentes.

silla gaming forgeo«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!