¡Aprovecha! Oferta en los cursos profesionales de la Linux Foundation

¡Aprovecha! Oferta en los cursos profesionales de la Linux Foundation

Rubén Velasco

La formación online está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, no todos los cursos que podemos encontrar en Internet son igual de válidos y aportan el mismo peso a nuestro currículum. Si lo que estamos buscando es formarnos en condiciones, para ser más competente que otra persona, entonces lo que necesitamos es una buena formación que cuente con su correspondiente certificado, un certificado que, además, esté avalado por una importante organización. El problema es que estos cursos suelen ser de pago, y no precisamente baratos.

La Linux Foundation es el consorcio tecnológico sin ánimo de lucro cuya principal finalidad es adoptar el crecimiento de Linux. Esta fundación cuenta con una gran cantidad de inversores y colaboradores a través de los cuales obtiene los ingresos necesarios para poder desempeñar su labor.

Igual que ocurre con los grandes distribuidores de software (por ejemplo, Microsoft), la Linux Foundation cuenta con sus propios cursos profesionales que certifican que una persona es apta para desempeñar cierto trabajo relacionado con la tecnología. Estos cursos suelen ser bastante caros si los compramos de normal. Sin embargo, con la llegada del Cyber Monday de 2020, y aprovechando que, dadas las circunstancias, tenemos más tiempo libre que otros años, vamos a poder aprovechar y mejorar nuestra formación por menos de la mitad de precio que nos costarían de normal.

Las rebajas acaban la semana que viene, el 8 de diciembre de 2020, cuando los precios volverán a su valor original.

Certificados de la Linux Foundation en oferta: cursos al mejor precio

La Linux Foundation pone a nuestra disposición una serie de certificados profesionales y entrenamientos que nos pueden ser de mucha utilidad a la hora de optar a un puesto de trabajo relacionado con la tecnología. Algunos de los cursos que podemos encontrar aquí son:

  • Administrador de sistemas Linux.
  • Administrador de redes y sistemas Linux.
  • Mantenimiento, seguridad y desarrollo con Kubernetes.
  • Desarrollo de aplicaciones y servicios con Node.js.
  • Administración y desarrollo de tecnologías Blockchain con Hyperledger.

Cursos Linux Foundation 60% descuento

Cada uno de los cursos a los que podemos optar incluyen asignaciones prácticas de laboratorio, contenidos en vídeo y foros de discusión donde exponer y solucionar los problemas. Tendremos acceso a estos cursos durante 12 meses, podremos elegir cuándo queremos hacer el examen durante estos 12 meses y, además, tendremos posibilidad de repetir el examen gratis en caso de que no lo pasemos a la primera.

Vamos a poder acceder a todos los cursos desde este enlace.

Ahorra hasta un 65% en las certificaciones profesionales

Cualquiera de los cursos que podemos comprar dentro de esta plataforma tienen un precio de 499 dólares de normal. Sin embargo, aprovechando las rebajas del Cyber Monday, vamos a poder hacernos con ellos por tan solo 199 dólares (cada curso).

También vamos a poder adquirir packs de dos certificados relacionados con un descuento del 65%, quedando cada pack en 349 dólares en lugar de los 998 dólares que costaría de normal.

Descuento del 40% en todos los cursos de la Linux Foundation

Además de los grandes descuentos en los anteriores certificados, también vamos a poder aprovechar estas rebajas para conseguir cualquiera de los cursos, entrenamientos o certificados que podemos encontrar en la plataforma de la Linux Foundation con un 40% de descuento. Una gran oportunidad para ampliar, depurar o adquirir esos conocimientos que necesitamos para evolucionar tanto personalmente como profesionalmente.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los cursos están en un perfecto inglés. Por lo tanto, debemos saber defendernos en este idioma si no queremos tener problemas, tanto al estudiar como al hacer los exámenes.