¿Quieres darle un toque RGB a tu ordenador? No dejes escapar estas 3 ofertas

¿Quieres darle un toque RGB a tu ordenador? No dejes escapar estas 3 ofertas

Rubén Velasco

La iluminación LED lleva décadas entre nosotros. A principios de los años 2000 era parte del famoso «modding» que se llevaba a cabo en los ordenadores, un adorno caro fuera del alcance de muchos. Sin embargo, hoy por hoy la iluminación LED RGB no solo está al alcance de todos, sino que incluso, dentro del sector gaming, podemos encontrar todo tipo de periféricos que la incluyen de serie. Por ello, si tu ordenador aún funciona a oscuras, puedes darle un toque de luz muy fácilmente, y sin gastarte un riñón, gracias a estas ofertas.

A continuación, os vamos a dejar tres ofertas imprescindibles para todos aquellos usuarios que estén buscando darle un toque de color al ordenador. Por un lado, vamos a ver un kit de 6 ventiladores para dar color a cualquier torre de PC, por otro unas tiras LED que podemos colocar en el monitor para darle un efecto mucho más inmersivo, y por último una alfombrilla que, además de decorar nuestro escritorio, pondrá a mano un HUB USB.

6 ventiladores silenciosos con RGB

Ventiladores RGB

La primera de las ofertas que vemos en este artículo es este pack de 6 ventiladores con iluminación RGB. Cada ventilador es de 120 mm y cuenta con un diseño silencioso para que, incluso a pleno rendimiento, no notemos exceso de ruido en el PC.

Junto a los ventiladores, el pack incluye un controlador propio que será el que se encargue de controlar, propiamente dicho, la iluminación del PC. Tenemos varias formas de elegir el toque de color que le queremos dar al ordenador. Pr un lado podemos conectar al conector RGB de la placa base para que se sincronice con ella, mientras que por otro lado podremos usar el mando a distancia incluido para cambiar el color cuando queramos.

Mientras que estos packs de ventiladores con controlador rara vez bajan de los 100 euros, este modelo tiene un precio estándar de 53 euros. Y, por tiempo limitado, Amazon nos permite hacernos con él con un 20% de descuento, pudiendo conseguir los 6 ventiladores, y el controlador, por tan solo 42.38 euros.

Tiras LED para detrás del monitor

LED pantalla PC

Cuando usamos el ordenador a oscuras, o con poca luz, seguro que nos llama la atención la oscuridad que se acumula detrás de la pantalla. Si queremos darle un nuevo toque de color a nuestro setup gaming, es posible aprovecharnos de esta oscuridad para dar al PC un toque inmersivo y colorido como nunca antes hemos visto.

El kit Corsair iCUE LS100 está formado por varias tiras LED que debemos colocar en la parte trasera de la pantalla del ordenador de manera que podamos tener una iluminación direccionable que se sincroniza, gracias al programa de Corsair, con lo que estamos viendo en la pantalla del ordenador. De esta forma, el color se va ajustando en función de lo que ocurre en la pantalla, ideal tanto para cuando vamos a jugar como para cuando vamos a ver una serie o película.

Este tipo de accesorios son bastante caros. Este modelo en concreto tiene un precio de 89.99 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con él por tan solo 78.99 euros, lo que supone una rebaja del 12%.

Alfombrilla de ratón XXL con iluminación

Alfombrilla RGB

La alfombrilla es uno de los accesorios que más solemos pasar por alto. En la década de los 90 estuvo muy de moda, pero la llegada de los ratones ópticos y láser animó a los usuarios a empezar a usarlos directamente sobre la mesa sin tener problemas con la bola del ratón. Ahora, las alfombrillas vuelven a ganar cierta fama, sobre todo si encontramos un modelo que sirva para algo más que para mover el ratón.

Esta alfombrilla XXL tiene tamaño suficiente para colocar el teclado y el ratón encima de ella y poder trabajar con ambos periféricos más cómodamente. Alrededor de la misma podemos encontrar una tira LED que podemos personalizar para darle un toque de color a nuestro escritorio. Y, en un lateral, un HUB USB que nos permite tener 4 puertos USB directamente al alcance de la mano.

Esta alfombrilla tiene un precio estándar de 23.99 euros, pero podemos aplicar un cupón de un 10% de descuento para dejarla en tan solo 20 euros.

¡Sé el primero en comentar!