Crea tu música y vídeos profesionales con estos programas en oferta

Crea tu música y vídeos profesionales con estos programas en oferta

David Onieva

Hasta hace solo unos y debido principalmente a las limitaciones hardware y software, la creación de contenidos de audio y vídeo estaba limitado a unos pocos. Sin embargo las cosas han cambiado mucho en este sentido. Esto es algo que os vamos a demostrar en estas mismas líneas con estas ofertas en programas de las que os vamos a hablar.

Y es que la popular web Humble Bundle en estos momentos pone a disposición de todo el mundo una serie de interesantes ofertas relacionadas con este sector. De este modo, con los programas rebajados que aquí se exponen, tendremos la posibilidad de desatar nuestras capacidades de producción de música y cine. Os contamos todo esto porque nos vamos a encontrar con una serie de paquetes de software centrados en estas tareas.

Por tanto, gracias a todo ello tendremos la oportunidad de crear nuestros propios vídeos y música con calidad profesional. Para ello nos vamos a topar con una serie de potentes herramientas software que nos facilitan las tareas de creación de música y vídeos a nivel casi profesional. De igual modo tendremos la posibilidad de producir y mezclar audio como nunca lo habíamos podido hacer. Eso sí, tal y como suele ser habitual en el portal de Humble Bundle, aquí ahora nos ofrece un completo pack de aplicaciones dedicadas a estas tareas y que podréis aprovechar desde ya mismo. para ello basta con que accedamos a este enlace.

Hazte productor de música y vídeo con estas ofertas de software

De este modo y como suele ser habitual en estos casos en Humble Bundle, en el caso de que estemos dispuestos a pagar la cantidad mínima, 85 céntimos, obtendremos este programa

Music Maker: es un software para crear música desde cero. Por tanto no necesita conocimientos previos de todo ello y podremos escoge sonidos de su colección, además de mezclar ritmos, melodías y voces.

music maker

Por otro lado, en el supuesto de que deseemos ir más allá en estos entornos musicales y de vídeo, nos podemos decantar por echar un vistazo y adquirir el segundo pack. En este caso tendremos que desembolsar lo mismo o más de la media de lo que han pagado el resto de usuarios para sumar estos dos títulos al anterior. Decir que en estos momentos ese coste sería de 16,60 euros, con lo que podemos acceder a estos programas:

  • ACID Music Studio 11: si lo que quieres es adentrarte en el mundo de la producción musical, esta es tu solución. Os hablamos de un software que no ayuda a iniciarnos en este sector de la producción musical basada en bucles. El software propio realiza tareas que normalmente lleva a cabo un profesional en este sentido. Así podremos componer, editar y mezclar nuestras pistas echando mano de los tutoriales que se ofrecen.
  • Soundpool EDM Discharge: también nos encontramos con esta solución que nos ofrece una serie de melodías EDM con multitud de pistas establecidas por diversos artistas. Todo ello nos será de enorme ayuda para usar en proyectos musicales propios.

Pack 2 musica

Producción de vídeo al alcance de la mano con estos programas

Terminamos con estas ofertas con el último pack que nos presenta Humble Bundle, ahora para el vídeo. Por tanto, si nos decidimos a pagar 21,28 euros o más, también podremos acceder a estos programas:

  • Magix Video Pro X11: software de edición único de vídeo intuitivo y potente con funciones de edición casi a nivel profesional.
  • Vegas Movie Studio 16 Platinum: crea tus propios vídeos a nivel profesional de forma rápida e intuitiva con todas las funciones aquí implementadas. Es un programa válido tanto para usuarios noveles como más avanzados en estas lides. Tiene funciones de seguimiento de movimiento y estabilización de vídeo, entre otras muchas.
  • Sound Forge Audio Studio 13: este es un editor de audio de alta definición conocido en todo el mundo que ofrece funcionalidades tanto para principiantes como para los más profesionales. Nos presenta una interfaz de usuario completamente rediseñada y nuevas características para editar archivos en hasta 6 canales de audio.

Pack 3 musica