Profesional o aficionado: el mejor mando para jugar en PC y consola a precio de risa

Profesional o aficionado: el mejor mando para jugar en PC y consola a precio de risa

David Onieva

A la hora de sacar el máximo partido a nuestros juegos favoritos, son varios los componentes que debemos tener muy presentes. No cabe duda de que uno de los más importantes es el mando por el que nos decantamos, ya hablemos de nuestro ordenador o de una consola como la Xbox.

Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de dos dispositivos de estas características que posiblemente os van a encantar y además rebajados. En realidad, nos vamos a centrar en dos mandos inalámbricos para jugar, en un principio especialmente diseñados para la consola Xbox de Microsoft. Pero al mismo tiempo nos encontramos con que podemos utilizarlos en nuestro ordenador de sobremesa o portátil de manera cómoda y sencilla.

A todo ello le podemos sumar que podemos encontrar estos dos dispositivos en estos instantes rebajados en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Por un lado, nos encontramos con el que se podría considerar como el mando top para la consola Xbox que os mencionamos. En concreto os hablamos del Elite Series 2 que podremos conseguir en estos instantes con un 17% de descuento.

Esto se traduce en que por menos de 150 euros podremos disfrutar de este espectacular dispositivo para sacar el máximo provecho a todos nuestros juegos.

Llegados a este punto es importante saber que podremos utilizar el mismo también conectado de manera inalámbrica a nuestro ordenador de sobremesa o portátil. Decir que es compatible con todas las consolas de Microsoft, empezando por la primera Xbox, y podemos usarlo en equipos basados en Windows 10. Entre las principales ventajas de este dispositivo con respecto al mando convencional, son las múltiples capacidades de personalización que presenta. Al mismo tiempo nos encontramos con nuevos sticks de tensión regulable y un agarre mucho más seguro gracias a su diseño.

Xbox elite

Un mando más barato para tu PC o consola

Pero esa no es la única opción de la que os queremos hablar en estas mismas líneas para sacar provecho a vuestros juegos. En el caso de que busquéis una opción más asequible para utilizar como mando en la consola de Microsoft o vuestro PC con Windows, aquí os presentamos otra opción muy interesante. En concreto nos encontramos con el mando inalámbrico habitual que nos encontramos la consola Xbox y que igualmente podemos utilizar en nuestro PC.

De hecho, el modelo rebajado del que os hablamos ahora y que podéis encontrar en Amazon añade un dispositivo USB para poder configurar el producto más cómodamente en nuestro equipo. De este modo, con un 13% de descuento podremos disfrutar mejor de nuestros momentos de ocio. En resumidas cuentas, por menos de 70 euros ahora mismo podremos hacernos con este mando de Xbox que además añade un adaptador inalámbrico para que podamos utilizarlo rápidamente en Windows.

Gracias al diseño y la ergonomía de este dispositivo podremos aprovechar nuestros juegos y jugar con total comodidad. Esto es algo que se hace extensible tanto a la consola como al ordenador de sobremesa. Es importante que en cuestión de segundos podremos configurar y utilizar este dispositivo de juegos rápidamente en nuestro equipo con Windows.

mando Xbox

Gracias al descuento aplicado en estos instantes en Amazon todo esto lo podemos conseguir por menos de 70 euros.

¡Sé el primero en comentar!