Potencia, sonido envolvente y a menos de mitad de precio: gran barra de sonido para PC

Potencia, sonido envolvente y a menos de mitad de precio: gran barra de sonido para PC

David Onieva

De la misma manera que sucede con el apartado gráfico de nuestro ordenador, debemos poner un especial cuidado en aquello relacionado con el audio. Un excelente componente que podemos conectar a nuestro equipo es una barra de sonido como la que os mostramos ahora y además rebajada.

Hoy en día utilizamos nuestro ordenador, además de para trabajar, para todo tipo de tareas relacionadas con el ocio. Aquí nos referimos a tipos de uso tales como los juegos, o la reproducción de nuestras películas y series favoritas. Eso por no hablar cuando hacemos videoconferencia para comunicarnos con nuestros amigos y familiares de manera virtual. En la mayoría de las ocasiones intentamos disponer de unos componentes gráficos lo suficientemente potentes y de calidad.

Pues bien, lo que os queremos decir aquí es que algo similar deberíamos hacer con todo aquello relacionado con el audio. Esto nos permitirá disponer del complemento perfecto de nuestro sistema gráfico y además disfrutar al máximo de nuestros momentos de ocio con el ordenador. Desde aquí os vamos a intentar facilitar las cosas gracias a esta barra de sonido de la prestigiosa firma LG que ahora se encuentra rebajada en Amazon. De este modo no tendréis más que tomar la decisión de adquirir esta potente barra de sonido para que forme parte de vuestro setup.

En concreto nos referimos al modelo LG SP2, una barra de sonido 2.1 que se puede convertir en la compañera perfecta de vuestro equipo a la hora de reproducir audio. Además, debemos tener en consideración que gracias a su diseño no desentonará en absoluto colocada en nuestro escritorio de trabajo.

Qué me ofrece esta barra de sonido de LG

Uno de los primeros apartados que debemos destacar en este sentido es la amplia conectividad que el dispositivo nos ofrece. Esto nos permitirá usarla tanto conectada a nuestro ordenador, o incluso la podemos utilizar junto a nuestra televisión. Y es que podremos usar conectividades HDMI ARC, Bluetooth 4.0 o USB. A su vez os contaremos que nos ofrece una potencia de 100 vatios, más que suficiente para la mayoría de los usuarios en su hogar.

barra lg

Igualmente merece la pena destacar que internamente pone a nuestra disposición la tecnología AI Sound Pro. Así se adapta al tipo de sonido que reproduce nuestro equipo para proporcionarnos la mejor calidad. Y es que por regla general no es lo mismo el audio que escuchamos cuando estamos viendo una película que por ejemplo cuando estamos jugando. En cuanto a las dimensiones que nos ofrece para adaptarse a nuestro escritorio, decir que el largo de esta barra de sonido es de 76 cm. y tiene un peso de 2,3 Kg.

Hablamos de una barra de sonido recientemente lanzada por su fabricante y viene avalada por la marca LG, lo que siempre es una garantía. Una vez conocemos todos estos datos, seguro que nos alegrará saber que gracias al 55% de descuento que encontramos ahora en Amazon obtendremos un ahorro de casi 100 euros. Esto quiere decir que, si estabais buscando un dispositivo de audio de estas características, esta barra por 79,99 euros en estos instantes es una excelente opción.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!