Adelántate al Black Friday: portátil para estudiar o trabajar con 200 euros de descuento

Adelántate al Black Friday: portátil para estudiar o trabajar con 200 euros de descuento

Ignacio Sala

Al igual que cuando compramos una casa o un coche, cuando vamos a comprar un ordenador debemos tener analizar las especificaciones para que esté nos dure unos cuantos años. Si bien es cierto que la inversión no es la misma, con los tiempos que corren, nadie está para tirar el dinero. Si estamos pensando en renovar nuestro equipo y nuestro presupuesto está limitado, hoy os mostramos un portátil en oferta que no debemos dejar escapar.

Estamos hablando un portátil del fabricante Asus. Este modelo, con procesador de décima generación de Intel, está acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB SSD de almacenamiento y tiene un descuento de 200 euros sobre su precio habitual, 699 euros, por lo que se queda en tan solo 499 euros. Además, viene con Windows 11 preinstalado, por lo que no será necesario comprar una licencia a parte para utilizarlo. Tan solo lo sacamos de la caja y a funcionar.

Que nos ofrece este portátil

Si tenemos en cuenta que los requisitos mínimos de RAM de Windows 11 son 4 GB, con los 16 GB que incluye este modelo no vamos a tener ningún problema de rendimiento. Además, la unidad de almacenamiento es de 512 GB tipo SSD NVMe, por lo que, no solo vamos a tener espacio de sobra, sino que, además, disfrutaremos de una excelente velocidad de lectura y escritura iniciándose el equipo en menos de 10 segundos.

Otro de los puntos fuertes de este equipo es que incluye Windows 11, a diferencia de otros modelos que no incluyen ningún sistema operativo obligando al usuario a comprar una licencia de forma independiente. De esta forma, nada más recibirlo en casa, tan solo vamos a tener que configurar el equipo con nuestra cuenta y empezar a trabajar.

Portátil Asus oferta

La pantalla de este equipo alcanza las 15,6 pulgadas y tiene resolución Full HD (1920×1080), aunque no es muy ligero, 1.8 kg, es ideal si estamos buscando un equipo potente por poco dinero y que nos dure unos cuantos. El teclado incluye bloquen numérico y las teclas están distribuidas con la suficiente separación por lo que no vamos a tener problemas en adaptarnos rápidamente a este equipo.

En cuanto a conexiones, este modelo incluye un puerto USB-C, 1 puerto USB 3.2 tipo A, 2 puertos USB 2.0 TIPO a, puerto jack de auriculares, conexión ethernet y una salida HDMI para conectar el equipo a un proyecto o a una TV. Además, también incluye un lector de tarjetas micro-SD para copiar rápidamente el contenido de nuestro móvil al ordenador si no queremos utilizar el cable de carga.

Este portátil está en stock actualmente en Amazon y lo podemos recibir al día siguiente. El precio original de este equipo es de 699 euros, pero por tiempo limitado, se encuentra disponible con un 29% de descuento en unidades limitadas con un precio final de 499 euros. Y, si no satisface nuestras necesidades, podemos devolverlo sin ningún problema hasta el 31 de enero de 2023.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!