Mañana es el Día del Padre. Seguramente lo hayas visto en tu calendario, y si no es así, aquí estamos para recordártelo. Y entendemos que querrás un buen regalo para el que siempre está ahí. Si aún no has comprado nada y quieres salvar los muebles a última hora, no te pierdas el pedazo de monitor que encontrarás en PcComponentes.
Hablamos del monitor curvo MSI G27C4X, una joya tecnológica especialmente diseñada para sobresalir dentro del mundo gaming. Y te sorprenderá saber que su tasa de refresco es de 250 Hz, lo que supone un rendimiento brutal para todo tipo de juegos. Además, Gracias a su pantalla curva de 27 pulgadas, la inmersión en los juegos será mayor aún. Todo sin olvidar que ofrece una resolución Full HD.
Gracias a la tecnología AMD FreeSync Premium, vamos a poder disfrutar de contenidos lo más nítido posible (o tanto como sea capaz de ofrecer tu PC, porque la pantalla posee una gran potencia). Así que, como ves, si tu padre es uno de esos a los que hoy en día llamamos «gamers», te encuentras ante una oportunidad de oro para matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, aprovechas la rebaja que tiene la tienda para ti, y por otra te luces con este regalazo.
MSI G27C4X: pura potencia
El monitor que os traemos trae tecnología de vanguardia consigo. Puede suponer el alcance de un nuevo nivel para que te zambullas como nunca antes en tus videojuegos. Así que, vamos a tratar de explicaros de la forma más resumida posible todo su potencial:
- Curvatura inmersiva de 1500R, que nos meterá de pleno en la acción de cualquier juego.
- Tasa de refresco de 250 Hz, que nos aportará una gran fluidez en todos los videojuegos, así que la pantalla nunca más será un problema para llevar al máximo rendimiento tu PC.
- Respuesta de 1 milisegundo: ya te puedes ir olvidando de los tan temidos «ghosting» y «tearing». Las imágenes serán nítidas y claras en todo momento.
- Tecnología AMD FreeSync Premium. Gracias a esta innovación, sincronizaremos al máximo la frecuencia de actualización del monitor con los FPS que sea capaz de generar nuestro PC. El objetivo de esta tecnología es maximizar la fluidez y la suavidad en las imágenes, a la vez que elimina los trompicones que aparezcan en los «frames».
- Diseño elegante y sin marcos. El hecho de eliminar los bordes hará que toda la superficie que tengamos delante sean píxeles de la pantalla, así que hablamos de 27 pulgadas reales.
- Capacidad de visualización nocturna. El monitor posee un sintonizador inteligente con la capacidad de iluminar las habitaciones oscuras, lo que supone que te ayudará a suavizar la carga visual.
Por lo tal, como jugador experimentado, puedo decirte que estamos ante un producto ideal para una experiencia gamer excelente. La idea es que tu padre también pueda disfrutar a ello, sin renunciar al gran rendimiento que ofrece. Además, su resolución Full HD te permitirá reproducir todo el contenido en 1920×1080 píxeles, bajo una buena gama de colores. Y si te preocupa que toda esta tecnología sea difícil de configurar, no temas. Solo tienes que sacarlo de su caja, conectarlo a tu PC y el monitor hará el resto.
